Hurrem se sumergió en el juego con Mustafa y Raziye, dejando que su risa infantil llenara el jardín del palacio. Con una sonrisa radiante, levantó a Mustafa en el aire, provocando risitas de alegría en el pequeño. Luego, con cuidado, lo depositó en el suelo y lo persiguió mientras él gateaba con entusiasmo, animándolo con palmaditas y palabras dulces.
Raziye, la pequeña traviesa, se unió al juego con su risa cristalina y sus movimientos juguetones. Hurrem la levantó en brazos y la balanceó suavemente, haciéndola reír aún más. Después, la dejó en el suelo y la observó mientras exploraba su entorno con curiosidad, tocando todo lo que encontraba a su paso.
Entre risas y juegos, Hurrem compartía momentos preciosos con los niños, sumergiéndose en el mundo de la inocencia y la alegría. Los pequeños respondían a su amor y cuidado con risas y sonrisas, creando un vínculo especial entre ellos que llenaba el corazón de Hurrem de felicidad y gratitud.
Halime, con una sonrisa amorosa, llamó la atención de Hurrem mientras jugaba con Mustafa y Raziye.
Halime: Hurrem, espera un momento. Hay algo que necesito decirte.
Hurrem, con curiosidad, se acercó a Halime, sus ojos brillando con interés.
Hurrem: ¿Qué pasa, Halime?
Halime le tomó suavemente la mano a Hurrem, transmitiéndole una sensación de calidez y complicidad.
Halime: Querida, sé que estás emocionada con los niños, pero hay algo que necesito recordarte. Tú también estás esperando un bebé. No corras demasiado, cuídate a ti misma y al bebé que llevas en tu vientre.
Hurrem asintió con gratitud, sintiendo el afecto sincero de Halime.
Hurrem:Tienes razón, Halime. A veces me dejo llevar por la emoción de jugar con los niños. Gracias por recordármelo.
Halime: Somos más fuertes juntas, Hurrem. Nosotras tres y nuestros pequeños ángeles formamos un equipo imparable.
Mahidevran sonrió mientras observaba a las criadas del patio jugar con Mustafa y Raziye, disfrutando de su inocencia y alegría. Llamó a Hurrem y Halime para que se acercaran a la mesa para comer, y mientras compartían la comida, surgieron risas y conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mahidevran
Historical FictionEn donde mahidevran es una shahzadeh (princesa) de el gran imperio de Persa.El matrimonio de la shahzadeh Mahidevran con el principe Suleiman fue la mejor manera de terminar con la guerra de los otomanos y los persas. En esta historia Mahidevran d...