Capitulo 18

257 16 0
                                    

—No estoy lista para esto.—Digo contra sus labios con la respiración agitada, justo antes de volver a besarlo.

Siento su dura erección contra mi sexo.

—No tenemos que hacer nada.—Me mira.—A mi me basta con que estés conmigo.

—Lo dices como si estuviera dándote limosna.—Roso nuestros labios, sonrío.—A mi también me encanta estár contigo.

Busco sus labios con un poco de desespero pero vuelve a hablar interrumpiendo mis intenciones.

—Ves eso quiero yo de ti.—Sonríe.—Qué me ames como esa personita tierna y especial que eres.—Volvemos a besarnos, me impregno del sabor de sus labios y el gusto que me da tener a su lengua jugueteando con la mia.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Me miro al espejo mientras saboreo el sabor dulce de la moneda de chocolate en mis labios.

Tuvimos que conseguir dinero ganando concursos en una fiesta del pueblo, ya que es tan pequeño que no tienen cajeros ni como sacar dinero de una tarjeta, tuvimos que correr hasta agarrar un gallo y por eso nos ganamos un peluche de gallo, también competimos en otras cosas de vaqueros por decirlo así y finalmente bailamos en un bar, en un concurso, nos dieron dinero, una botella de tequila y una moneda de chocolate.

Este día junto a Francesco a sido maravilloso, y siempre me quedaré con el recuerdo de este día.

Tuvimos que pagar un hotel ya que comenzó a llover y nuestros teléfonos se quedaron sin batería después de tomar tantas fotos, después de bañarme llame por el teléfono de la habitación del hotel a Maria, y hable un poco con Nefme también. Nunca antes la había dejado sola, espero que no esté asustada.

Delineo mi labio inferior con mi dedo del medio y no puedo evitar sonreír, besar a Francesco es algo que necesitaba.

Ahora que decidí darle una oportunidad al amor estoy llena de ilusión, como hace años no lo estaba.

Francesco me respeta, y es una de las cosas que más me gustan de el, entendió que no estaba lista para compartir habitación con el, incluso me dijo que solo quería dormir, pero acepto que estuviera en una habitación diferente y justo queda frente a la suya.

Si, ya se que puede parecer algo inmaduro, y ya estoy grande para andar con esas, pero tengo mis razones para comportarme de esa forma.

El sonido de un trueno me sobresalta y el sonido de la lluvia vuelve a escucharse, pero mi sonrisa no se borra. Todo queda a oscuras cuando otro trueno se escucha.

Se fue la luz.

Había tomado una ducha y estaba en bata de baño, busco mi ropa y me la pongo y me dispongo a salir de mi habitación.

Abro la puerta y miro fijamente la que es de mi esposo con un deseo que arde dentro de mi piel y por todo mi ser, así como la sangre que corre por mis venas y los latidos de mi corazón.

Toco la puerta y escucho el "Voy" de su parte, pasan varios segundos antes de que abra y...

Literalmente necesito una cubeta.

Me quedo tonta mirando el atractivo de mi esposo.

Tiene el cabello mojado y varias gotas de agua recorren sus perfectos y fornidos pectorales hasta perderse en la toalla blanca que tiene amarrada en la cintura.

Es tan....Jodidamente Sexy.

—¡Hola!!—Sus brazos van a mi cintura y esconde su rostro en mi cuello y reparte un par de besos húmedos alrededor de mi cuello causando estragos en mi entrepierna y no tardo en sentir la humedad en mis bragas.—Gracias, por venir a visitarme.—Deja un suave beso en mis labios.

—No..—Sonrío suavemente.—No vine a visitarte, vine a quedarme contigo.

Uno mis labios con los suyos derrochando todo el deseo que arde en mi piel.

Siento como miles de volcanes arrasan con mis labios de forma deliciosa.

Besa mi oreja y es como si su aliento me susurrara vértigos indecentes.

Me aferro a sus brazos cuando quedó contra la puerta cerrada, el bulto dejaba de su toalla hace fricción con mi sexo provocando más estragos.

Sus manos recorren mi cuerpo de forma lenta y sensual apretando me más contra él, como si el fuera el cazador y yo su presa.

—Me encantas..—Susurra contra mis labios antes de unir mi frente con la suya.—Te amo y.. Te prometo que te haré olvidar todo eso malo que alguna vez viviste.

Vuelve a besarme y comienza a desabrochar mi camisa rosa pálido.

No llega a terminar de desabrocharlo cuando la bajo dejando mis hombros desnudos y los tirantes de mi sujetador a la vista.

Se vuelve hacia mi cuello y lo debora con sus labios, besa, muerde y chupa a su debido antojo sacándome un sin fin de jadeos.

El resto de mi ropa desaparece y no se en que momento nos movimos hasta que choco con el borde la cama.

Bajo mis manos hacia su toalla y desató el pequeño nudo que la retiene alrededor de su cintura.

Dejo que la toalla caiga al suelo y mi vista se queda en su gran miembro totalmente erecto.

Mi boca se hace un charco y no sólo mi boca, la humedad en mi interior acaba de empeorar.

Relamo mis labios sin dejar de mirar su erecto, grande y perfecto miembro.

Volvemos a besarnos con más pasión cada vez, nuestras lenguas juegan y caemos juntos en la cama.

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Abro los ojos lentamente cuando ya los siento como una pluma y la luz me golpea molestamente los ojos haciéndome cerrarlos, me los estrujo para quitarme el resto de sueño, vuelvo a abrir los ojos y no puedo evitar sonreír al ver que es lo primero con lo que se encuentran mis ojos.

Detallo su rostro completamente cereno, adornado con su oscura barba que le queda perfecta. Su respiración es constantemente suave.

Mi mirada baja lentamente hacia su desnudo y fornido pecho lleno de tatuajes.

Quiero aprenderme cada parte de el, para que cuando este lejos pueda recordar cada parte con exactitud.

Mi mirada sigue bajando recorriendo sus tatuajes hasta que se pierden de mi viste entre las sábanas y sus manos sobre ellas.

Mi sonrisa se borra en el momento en el que miro sus manos.

El miedo y el pánico me invaden.

¿Pero...?

¿QUEE?


















Holisss amores.

Un poco más de romance para ustedes, espero lo hayan disfrutado porque el drama ha llegado también jeje.

No me quieran matar

Pero es que imagínense.

Alguien amo su primera vez?

Dilo la de Fabchesco, no la de ustedes cochin@s

Jajajajajajaja

No quise poner mucho contexto cochino como les gusta porque quería que fuera una primera vez linda jejeje

No me hagan caso ya saben que soy medio—loca o Loca y media jajajaj pero bueno en fin..

La próxima vez aue vuelvan a estar juntos (que va a demorar un poco les advierto) si va a ser bastante especifica tanto como mi cabecita me lo permita.

Ahora si los dejo.

Besitossss

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora