Prólogo

1K 41 4
                                    

Deslizo el anillo de oro blanco con piedras de diamantes suavemente sobre su dedo, puedo tomar lo tensa que se pone esa mujer cuando la toco.

Esa mujer la cual me ha robado el sueño desde que la conocí y casi me mata en ese momento, pero eso ya no me importa, ya que a partir de hoy nuestras vidas estarán unidas por dos años.

Se convertirá en mi esposa.

Mi esposa es esa mujer que ha logrado hacerme enloquecer con su soberbia y su carácter fuerte, más, solo refleja lo mucho que la han hecho sufrir en el pasado.

Esa loba que con su descabellante aullido, terquedad y rudeza ha opacado todos mis pensamientos con su belleza deslumbrante y misterio descomunal.
Esa, será mi esposa a partir de hoy.

Algo me dice que será como una lucha diaria el estar a su lado aunque todo sea una mentira.

Pero tengo la sensación de que esto valdrá la pena.

Deposito un beso en sus nudillos, me mira con su habitual ceño fruncido y seriedad, intenta salirse de mi agarre por unos segundos pero no se lo permito.

Yo Francesco Bianchi, prometo enseñarte lo bonito de la vida, eso que estoy seguro que por alguna razón aun no conoces aunque muera en ello, juro que te haré sonreír, y bajar tus muros solo para mi, bajaras la guardia y también te bajaré esa soberbia y ego de superioridad que tienes, la cual se que es solo una tapadera para ocultar tu verdadero ser, ese verdadero ser que quiero conocer, el lado frágil y tierno tuyo, el lado en el que no ofendes cuando estás mal, sino que lloras para desahogarte, ese lado es el quiero conocer tuyo Fabiana Paez, mismo que me he propuesto conocer.

Espero algún día conocer tu historia Lupacchiotta.

Juro que un día, te devolveré esa sonrisa que te quitaron Faby.

Entre el amor y la venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora