Presentación:
"Me llamo Alma Sánchez Pérez. Empecé a escribir hace dos años solo por diversión. La primera obra fue solo un borrador, pero esta me tocó el corazón y la amo mucho. Espero que ustedes también puedan amarla o incluso odiarla tanto como yo. No terminé de escribirla en el pasado porque no me decidía qué final poner, pero ya estoy decidida y tengo la historia lista. Poco a poco publicaré aquí en Wattpad, espero que les guste 'Nuestra Estación' y que amen tanto a Tobías y a Vanesa, los protagonistas de 'Nuestra Estación', como los amo yo. Y si los odian, también estaré contenta; después de todo, ya los creé incomprendidos, así que lo logré."
"Advertencia"
Esta historia contiene escenas de violencia, ideas suicidas, situaciones de acoso, manipulación y odio. También puede causar sensibilidad y tristeza. Es necesario tener más de 16 años para leerla.
El mundo de Tobías y Vanesa está basado en el mundo real. La historia es del género realista y está ambientada en Buenos Aires, Argentina (mi país y ciudad). Lugares importantes en la trama, como las casas de los personajes, el instituto y la plaza son ficticios, pero se asemejan a lugares reales.
SI ERES MENOR DE 16 AÑOS, te recomiendo no imitar las acciones de los personajes. Si presentas síntomas de depresión, comunícalo a tus padres, adultos responsables o familiares. Pide ayuda; tus sentimientos son importantes y no estás solo. Si tienes ideas suicidas, busca asistencia inmediatamente.
Intenta pensar siempre en positivo y no te rodees de personas negativas, egoístas o que no aporten bienestar a tu vida. Busca compañías que te enriquezcan.
Todo es posible si realmente lo deseas. Frase de Vanesa (personaje de Nuestra Estación).
"Todos los capítulos tienen una fecha para que ustedes, estimados lectores, sepan cuándo se está narrando la historia, ya sea del pasado, presente o futuro. Espero que esta información les sea útil.
Tengo un grupo público en Facebook donde publico contenido relacionado con la historia. Se llama 'Nuestra Estación' de Alma Sánchez Pérez 22. Búsquenlo y síganme si así lo desean, sin ninguna presión. Allí compartiré detalles de esta hermosa y triste historia, así que estén atentos.
Los quiero 😁🖤💚
Si leíste todo esto gracias, y que estén bien...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estación (editando ortografía)
Teen Fiction¿Qué harías si sientes que ya no puedes más con tu vida? ¿Si te sientes solo? ¿Si sientes que ya nada tiene sentido? Tobías se encuentra en un momento oscuro de su vida, sintiéndose solo y sin propósito. En su búsqueda de consuelo, se refugia en l...