42
Incertidumbre-Ansiedad-Miedo
Vanesa🌸
Miércoles 23 de agosto de 2023.
—Por favor, no me dejes; no podría soportarlo. No soportaré que me abandones; si mueres, mi alma morirá. Quiero seguir siendo yo, pero solo lo haré contigo; sola no voy a poder. Quiero que seamos felices juntos. Hagámonos felices.
Empiezo a llorar. Me arrodillo frente a la cama y agarro su brazo; siento su piel fría, siento cómo respira, cómo sufre porque aún respira, siento que soy un estorbo en su vida. Solo amarnos. Solo quiero que me diga que lo va a intentar, solo quiero que esté conmigo.
—Si me amas, no me dejes, por favor... Tobías, no me dejes... aunque sea déjame ser tu amiga, aunque sea. Escucharemos la música que te gusta; ¿a qué no sabes? Escuché varias canciones del trap argentino y otras. Me gusta más LIT killah que C.R.O; perdóname. Aunque aún no escuché el álbum de C.R.O porque dijiste que querías escucharlo conmigo. Así que vas a tener que recuperarte; así ambos escucharemos esas canciones y también bailaremos "café" porque sé que es tu sueño; de hecho, es el sueño de todos los fans de C.R.O; sí, estuve investigando. Lo hice por ti; por eso necesito que hagas algo por mí. Es difícil, complicado y estresante, pero necesito que vivas por mí. ¿Te gustaría? Yo seré tu compañera.
Agarro su mano; es tan blanca, sus venas se sobresalen de su piel y le dan un tono verde a su piel, pero de todas formas es tan hermoso. Sé que no quería morir de esa forma tan horrible, pero no vio otra forma. Además, quería hacerlo en nuestra estación.
Entrelazo nuestros dedos y lo miro a la cara.
—Abre tus ojitos; son tan bonitos. Me enamoré de ti por tu mirada; sé que nunca miraste a alguien como me mirabas a mí. Yo nunca miré tanto a alguien como te miro a ti. Te lo dije una vez y lo pensé mil; de hecho, siempre quería decírtelo; siempre quería decirte lo que eras para mí. Necesito que me mires; por favor, si no me miras no me siento viva. No sabes cuánto te extraño; te he extrañado tanto. Es horrible no sentirte cerca mío. Por favor.
Sigo llorando y apoyo mi cabeza en la cama.
La incertidumbre, la ansiedad y el miedo de no saber qué va a pasar me matan; y decir "me matan" queda mal; más bien, me hacen agonizar porque morir es fácil e instantáneo. Pero vivir —tener que vivir por los demás o por ti mismo— es estresante porque sabes que tienes que tener un futuro; el presente no basta; tienes que pensar en el futuro y si en tus planes de futuro quieres incluir a esa persona pero dudas en hacerlo, la incertidumbre, la ansiedad y el miedo te hacen agonizar; te torturan. Y si esa persona no hace nada, es peor.
— ¿Me amas? —logro preguntar cuando al fin tomo tiempo para parar de sollozar—. Tobías, ¿me amas? ¿Por qué no me contestas? —hago una pausa y reflexiono en todo lo que dije—. Perdóname; sé que yo estoy siendo la egoísta al no dejar que descanses; en realidad siempre lo supe creo, pero me atormentaba la idea de despedirme y sé que a ti también por eso no lo hiciste. Te amo, aunque no me ames incondicionalmente si no quieres ni siquiera ser mi amigo está bien todo lo que te dije fue porque estaba enojada no quería actuar así ya parezco una loca espero que me perdones yo ya te he perdonado.
Despego mi rostro de la cama y beso su mano. Me levanto del piso y lo miro fijamente; siempre ha sido enfermizamente guapo.
—Si despiertas y todavía te importa seguir viviendo, llámame. —Veo que hay una mesita de luz al lado de su cama; sobre la mesita hay un cuaderno. No sé de dónde salió, pero igual lo tomo—. Ahí tienes mi número; escribí mi nombre para que sepas que es mío. Si no despiertas, espero que sí lo hagas y con ganas de vivir, pero si no, que Mica me llame; quiero asistir a tu funeral. No me voy a ir del hospital, solo voy a hacer unas llamadas a mis padres y a Yami. Ah, por cierto, mi padre sabe lo nuestro; cree que tengo un novio que está loco. Bueno, adiós, nos vemos más tarde. Por favor vive, si no me voy a enojar mucho contigo y probablemente patee tu tumba, pero eso no significa que no te ame, solo que estoy enojada. Nos vemos, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estación (editando ortografía)
Teen Fiction¿Qué harías si sientes que ya no puedes más con tu vida? ¿Si te sientes solo? ¿Si sientes que ya nada tiene sentido? Tobías se encuentra en un momento oscuro de su vida, sintiéndose solo y sin propósito. En su búsqueda de consuelo, se refugia en l...