37
La Desesperación De Verte
Vanesa🌸
Viernes 28 de julio de 2023.
Un mes. Un estúpido mes sin saber nada de él, un mes en el que lo extrañé cada momento. Un mes en el que me preguntaba si él también estará sufriendo como yo. Un mes sin respuestas, solo con más preguntas.
Mica tía (DT)
[09:00]
Hola, Mica, te estuve mandando mensajes, ¿por qué no me contestas?
[10:12]
Hola Mica, ¿al menos puedes decirme si todo está bien?
[11:34]
Hola Mica, por favor dale el celular a Tobías y que hable conmigo.
[12:23]
Mica me cansé de llamarte. Por favor contesten.
[13:45]
Alguien puede contestarme. Me voy a enojar mucho si me entero de que están ignorándome.
[14:00]
Si me están ocultando algo importante deberían decirme. No le hagas caso a lo que él te diga, por favor decime ¿QUÉ PASA?
[14:30]
Tobías, estoy muy triste, estoy destrozada. Si no querías lastimarme te está saliendo mal, si tu intención era separarte de mí para que yo esté bien, te está saliendo mal. MUY MAL.
¿Pocos mensajes? Así estuve un mes, y nadie me contestaba. Creo que ahora Tobías se está tomando muy en serio lo de ignorarme.
—Deja de mandarles mensajes —me reta Yami.
—No puedo, alguno debe contestar. ¿Y si le pasó algo malo? —pregunto.
—Basta, Vane, no puedes seguir así —ella suspira—. Debo decirte algo muy importante que debes saber —dice y deja de mirarme.
—¿Qué cosa? —pregunto.
—Debes olvidarte de él; quizás un mes no te fue suficiente, pero debes buscar la forma. Quizás yéndote del país como dicen tus papás te hará bien. Además, si no es Tobías, ¿qué te retiene?
—Vos, Lucas, mis papás mismos. No quiero separarme de ninguno; no quiero y no voy a discutir contigo sobre eso.
—Está bien, pero no solo por eso debes alejarte. Sé que es difícil, pero... ¿alguna vez pensaste si quiere acabar con su vida? —me pregunta.
—¡¿Qué?! No, él no... o quizás... pero él no lo haría; pensaría en mí y en su familia. No podría hacerlo; tiene mucho todavía por vivir.
—No todo tiene que ver contigo o con su familia; puede intentarlo igual. Por eso quiero que te alejes de él; no quiero que pases por eso —dice preocupada por mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estación (editando ortografía)
Teen Fiction¿Qué harías si sientes que ya no puedes más con tu vida? ¿Si te sientes solo? ¿Si sientes que ya nada tiene sentido? Tobías se encuentra en un momento oscuro de su vida, sintiéndose solo y sin propósito. En su búsqueda de consuelo, se refugia en l...