Curiosidades de Nuestra Estación.

10 2 0
                                    


CURIOSIDADES DE Nuestra Estación:


01: Nombres de personajes.

Tobías Álves: él se llama así, por mi primer crush. Cuando era una nena e iba a primer grado. Había un chico que era compañero mío. Me gustaba porque era muy lindo, y bueno. Era uno de los populares, pero no era presumido o mal hablado como los otros. Por eso me gustaba. Daaa. Y Álves por un chico que conocí en el secundario, no me gustaba, pero me inspiró mucho para crear a Tobías.

Vanesa Rodríguez: Cuando iba a segundo de primario tenía una profesora de educación física. Ella se llamaba Vanesa, y era mi profesora favorita y daba mi materia favorita en ese momento. Después tuve una muñeca Barbi a la que llamé Vanesa por la profesora esta. Esa muñeca era la más linda que tuve. Y era una de las chicas más lindas de mis muñecas. Y su personalidad era demasiado parecida a la Vanesa que todos conocen. Así que llamé Vanesa a Vanesa por una de mis muñecas favoritas.

El apellido Rodríguez es de un chico que me gusta desde siempre (pero nunca le hablé).

Micaela Tía de Tobías: Cuando era una nena mi mamá tenía una amiga que se llamaba así. Ella era demasiado dulce y linda, por eso su nombre me gustó desde entonces. Así que decidí llamar Micaela o Mica a la tía de Tobías.

María mamá de Tobías: María tiene el mismo significado que Miriam. Y mi mamá se llama Miriam, entonces elegí ese nombre para la mamá de Tobías. Además, quería ponerle un nombre común.

Cazzu/Julieta: Ella se llama así porque mi papá siempre le dice Julieta a mi mamá o a mis hermanas y a mí. Al ser muchas mujeres es más fácil decirle a todas Julietas supongo. Es como decir fulano/sultano/mengano/etc. Así que cuando tuve que ponerle nombre dije Julieta. Y recordé que Julieta se llama CAZZU la rapera argentina, y me pareció lindo que Tobías le diga Cazzu ya que cazzu es su crush y su cantante favorita femenina.


★ Los hermanos de Tobías tienen nombres al azar. Nombre que simplemente me gustaron. PERO, sus iniciales con las mismas iniciales de los nombres de mis hermanas:

★ Kiara - Kevin.★ Luna - Lautaro.★ Brisa - Brandon.★ Mateo - Martina.

Martina se llama así por una nena que conocía de chiquita. Ella no era mi amiga, pero solíamos jugar con ella y mis hermanas.


El resto de los nombres simplemente me gustaron.


02: LA PRIMERA VERSIÓN DE NUESTRA ESTACIÓN: 

★ Al principio de todo. Tobías iba ser un cantante callejero con depresión. Él iba a ser exactamente igual, pero estaría completamente solo en la vida. Vanesa iba a ser exactamente igual, solo que tendría otra edad al igual que Tobías. ELLOS no tenían nombre. La que narraba era ella, y él era llamado por el chico de ojos azules. Era solo un prólogo sin sentido. Hasta que decidí agregarle familia y secundario a Tobías, para que la depresión tenga sentido. Y antes la historia de Vanesa era muy poca. Ella solo era la chica que iba al mismo subte que Tobías. De pronto la historia empezó a tener conflictos.

★ La historia de Matías y Vanesa iba a ser más brutal. Él iba a acosarla peor. Él la obligaba a besarlo, incluso lo iba hacer frente a Tobías, y por eso estos iban a pelear. Los amigos de Vanesa iban a ser peores. Lucas, Mia y Maite se iban a burlar de Vanesa y divertirse con el maltrato de Matías. Decidí que esto no era lo que yo quería hacer. Además, yo quería contarles la historia a mis hermanas, y no quería que sepan eso. Igual que la historia de Matías y Vanesa. 

Nuestra Estación (editando ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora