MARATÓN 1/2
Había algo en la cabeza de Juno que no la dejaba deshacerse de aquel encuentro que compartió con Charles más temprano. Recordaba lo firme que se sentían sus hombros bajo sus dedos y cómo la cercanía de sus cuerpos le enviaba escalofríos a su espalda.
Sabía que todo eso era efecto de un enamoramiento no consumado en su adolescencia, pero había algo más detrás de él...no estaba segura si se trataba a lo prohibido, a la adrenalina de saber que ambos se investigaban mutuamente o si solo estaba reaccionando a su belleza.
De todas formas, intentó dejar de pensar en eso buscando un bonito atuendo para usar en la fiesta que organizaron a raiz del apagón. Sentía la necesidad de lucirse y cómo nunca le importó ser el centro de atención rebuscó en su maleta hasta encontrar sus botas preferidas, le llegaban hasta debajo de la rodilla y la hacían sentir empoderada...disfrutando ese sentimiento escogió el vestido más provocativo que tenía: plateado y brillante, con un escote que dejaba poco a la imaginación y demasiado corto para que su madre lo aprobara Juno Black estaba lista para alumbrar a todos con su presencia a pesar de la oscuridad que los rodeaba.
Abrió la puerta de su habitación e iluminó el camino con la linterna de su celular que al parecer era lo único que para lo que podía servirle, caminó por el largo pasillo hasta dar con la puerta del cuarto de Charlotte, con dos golpes todas sus amigas salieron radiantes.
—Me apetece bastante unos cuantos tragos—Maddie comentó mientras salían del edificio. Tenía un maquillaje oscuro que había que su rostro luciera incluso más antipático que de costumbre.
—Yo no sé qué hago aquí—Mia respondió sujetando su falda cuando salieron al patio para evitar que se volara. Estaban saliendo relativamente tarde, ya que se replantearon varias veces en si ir o no.
—No mientas, todas sabemos que solo estas aquí porque no puedes ver tu aclamada serie.
Ella rió—Sí...tienes razón y particularmente este día me recuerda a un episodio bastante perturbador.
Juno iba más adelante mientras ellas charlaban de cualquier cosa, Charlotte logró alcanzarla y unió sus brazos:
—Así que... ¿tú y el bibliotecario?
Ella rodó sus ojos, no habían hablado de eso desde la fiesta de inicio de clases y no era algo que le gustara comentar, más con el tono despectivo que usó al mencionarlo.
—Solo nos divertimos.
—No piensas tener una relación con él, ¿verdad?
Juno bufó—Claro que no, no quiero tener una relación con nadie en general. Son muy dependientes.
—¡Eso me gusta! —su amiga se emocionó y abrazó más su brazo— Hay que aprovechar nuestra juventud.
—¿Tú piensas aprovecharla con Lincoln?
Charlotte hizo una mueca con su rostro—Digamos que él no es una persona que disfrute ligar por ligar...así que, tendré que entretenerme en otro lado.
—Cuando hablas así, suena muy feo Char—Maddie habló desde sus espaldas—Además personalmente siento que entre los estudiantes no hay variedad.
—Me encanta como tratan a los chicos como mercancía—Mia comentó divertida—Yo no entiendo a las personas que vienen aquí para intentar ligar, es triste.
ESTÁS LEYENDO
Estrellados © 3º
Teen FictionWill, Juno y Hayden deben cumplir el último deseo de su abuelo para poder acceder a su herencia: pasar tres meses en un internado apartados de todos no parece algo malo, excepto cuando se encuentran con personas que deseaban dejar atrás. Secretos d...