Capítulo 27|| "Dance the night away"

708 49 5
                                    

Hayden no había salido de su cama en todo el día. Escuchó a su primo irse temprano para encontrarse con el subdirector, porque tampoco había logrado conciliar el sueño. Varias horas después cuando ya tenían la verdad, él no se sentía alegre. Aun echado en su cama, con Crema a su lado, pensaba en sus padres y en Deva.

Esa misma noche era su muestra de baile. Hayden quería ir a verla y tal vez lograr que cambie de opinión. Pensó demasiado en sus palabras y de verdad que la entendía...él mismo creía que si alguien dañó a una persona importante para él actuaría similar a ella, pero no podía dejarla ir. No podía hacerlo al menos sin intentar recuperarla.

Cuando ya era notorio el tiempo que pasó en la cama, se levantó para ducharse. Tardó más de lo que acostumbraba ya que se sentía extraño. No estaba seguro si estaba experimentando un corazón roto, ya que nunca le había ocurrido. Tampoco sabía si estaba triste por la noticia de sus padres. La mejor forma en que su cabeza podía explicarlo era que se encontraba en una especie de trance emocional por todas las noticias recibidas.

Una vez cambiado y preparado, se dispuso a salir de su habitación. Tenía pensado comprarle un ramo de flores a Deva, pero no tenía de donde sacarlas así que no se preocupó demasiado por eso. Antes de lograr dar un paso hacia la puerta esta se abrió dando paso a William, quien al parecer estaba hablando con alguien.

—Déjenme ver si está aquí.—estaba diciendo cuando cruzó la entrada, al ver a su primo preparado le consultó—¿Asistiremos a la muestra?

—¡No es necesario que vayamos, hermanito!—Juno chilló desde la puerta—¡Podemos pasar de ella en señal de ''no queremos saber nada de ti''!

Hayden rodó sus ojos—Claro que no. Iremos, se lo prometí.

—¿Seguro?—Will preguntó con seriedad, estaba analizándolo.

—Que sí, venga.

El mellizo Black le pasó por un lado para salir al pasillo y ahí encontrarse no solo a su hermana, sino tambien a la novia de su primo.

—Qué tal Hayden—esta última lo saludó.

—Cómo se puede, rubia.

Juno entrelazó su brazo con el de él e inició la caminata. Según Deva le había comentado antes de su discusión-y cómo algunos panfletos pegados en las paredes anunciaban-la muestra se haría en el sector de arte. Estaba en uno de los edificios más apartados, particularmente en el escenario donde se suelen dictar los actos de colación y algún que otro discurso administrativo.

Caminaron por el patio los cuatro juntos sin mucho tema de charla. Bueno, en realidad Hayden era quien no aportaba nada, los demás mantuvieron un ida y vuelta en el corto camino que tenían hasta el lugar de la muestra. Cuando llegaron ocuparon los asientos que Hayden previamente le había pedido a Lincoln que reservara para ellos, ya que él sabía mover ciertos hilos. Además, la mayoría de los estudiantes se habían presentado en el salón, sospechaba que se debía a las pocas cosas de recreación que había en el internado...además de que bailarían canciones conocidas en un ritmo más clásico.

Lincoln se acercó a él con una sonrisa.

—¡Tío!—le dio un apretón de manos— ¡A qué soy el mejor!

—Claro que sí, muchas gracias.

—No me agradezcas, qué tal si se vienen a la pequeña reunión que organicé para después—les guiñó un ojo dando a entender sus verdaderas intenciones. —Algo para desestresarnos de los primeros exámenes.

—¡Lincoln! ¡No voy vestida como amerita! —Juno se quejó a su lado—¡No puedes decírmelo así!

—Pero si vas preciosa, ¿qué dices?

Estrellados © 3ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora