capitulo 1

2.4K 93 1
                                    

Otro día aburrido, como siempre, me levante sin ganas de la cama y fui al baño, me lave los dientes y la cara y abrí el armario. Saque un short y una remera así nomas, no tenia ganas de cambiarme. Me miré en el espejo aprobando mi outfit.

Baje a la cocina, donde me encontré una nota de mi mamá encima de la mesa de la cocina.
"Me surgió trabajo y tuve que irme más temprano, el desayuno esta en la mesada, nos vemos a la noche, te amo
Mamá".


Arrugue la nota y la tire a la basura. Busqué el desayuno y lo calenté. Me senté en la mesada y mire mi celular mientras esperaba a mi mejor amiga. Froté mi rostro con mi mano derecha intentando despabilarme un poco.

Unos minutos después escuche una bocina, levante las cosas que había ensuciado y las deje en la mesa, después las lavaría.

Una vez que agarré todas mis cosas, salí de mi casa encontrándome a mi mejor amiga, Jisoo, en su auto.

-¡Hey Jennie!- Grito Jisoo desde su auto

-Hey Chu- Respondí mientas me subía al auto.

Jisoo y yo somos amigas desde la primaria, llegue de Australia y no tenia a nadie , ella se acerco a mi y me hablo, aun que fue un poco raro, ya que yo no sabia hablar bien el coreano y ella no sabia ingles, pero nos fuimos acoplando poco a poco y terminamos siendo mejores amigas.

Pasamos los minutos del camino a la escuela escuchando música y hablando de lo que habíamos hecho en el fin de semana, ella salió de fiesta y yo me quede en mi casa, mirando películas de amor y llorando, nada fuera de lo normal.

Llegamos a la escuela y nos bajamos. encontrándonos con nuestro grupo de amigos
Nuestro grupo de amigos era pequeño, éramos Hoseok, Sehun, Wendy, Jisoo y yo.

Todos nos habíamos conocido en la primaria, y desde ahí, somos muy unidos.

-Hey Jennie- Dijo Kai, mi novio.

Conocí a Kai en el primer año de secundaria, era un chico normal, semi popular, pero era bueno.

-Hola- Dije dándole un pico en los labios.

-¿Que hiciste en el fin de semana?- Preguntó pasando su brazo por mis hombros.

-Mire películas y dibujé- Contesté.

Dibujar era mi pasión, quería dedicarme a eso, era mi manera de expresarme, capturar todo en una hoja, transmitir miles de cosas en un dibujo para mi era increíble.

-¿Otra vez? Jennie eso es aburrido- Dijo con una expresión de aburrimiento.

No dije nada y bajé la cabeza en un gesto de tristeza, no era nada raro que Kai hiciera ese tipo de comentarios. Escuchamos el timbre y empezamos a caminar hacia nuestras respectivas clases.

Jisoo y yo teníamos la misma clase, por lo que nos despedimos de todos y entramos a nuestro salón.

-¿Estás bien?- Preguntó Jisoo al ver mi humor.

-Si-Contesté en voz baja, lo que me había dicho Kai me había afectado de alguna forma

-¿Es por lo que te dijo Kai?

Me quedé callada, mirando el banco, dando a entender mi respuesta.

-Para mi no tiene idea de lo lindo que dibujas, si lo viera cerraría el orto- Dijo medio enojada.

Solté una risa y negué con la cabeza, Jisoo nunca iba a cambiar.

Escuchamos la puerta abrirse y nos quedamos callados, el profesor de biología era malísimo, todos le tenían miedo.

Detrás de el entro una chica, alta, delgada, con el pelo negro y una sonrisa brillante, me parecía haberla visto antes.

-Alumnos, ella es Lalisa Manoban, se transfirió de la clase B, así que ahora va a estudiar con nosotros, siéntate por favor - Dijo el profesor.

Lisa asintió y caminó hasta el ultimo banco, dejando sus libros encima de este. Las miradas de todos se dirigieron a ella y rodeé los ojos, era como si nunca hubieran visto a una chica.

-Bueno, presten atención acá- Dijo el profesor y todos hicimos caso.

La clase pasó extrañamente entretenida, sus clases solían ser muy aburridas y solían pasar muy lento.

Escuchamos el timbre y todos salieron como cavernícolas desesperados, nada sorprendente.
Sali con Jisoo y fuimos a la puerta de salida, donde nos volvimos a encontrar con nuestros amigos.

-¿Como les fue?- Preguntó Hobi con su característico tono dulce.

-Bien, entró una chica del B que se transfirió- Contesto Jisoo.

-¿Quien?- Pregunto Wendy dándole un sorbo a su jugo.

-Lisa Manoban- Contesté.

Nunca había escuchado su nombre, la había visto, pero nunca hablé con ella.

-No sé quien es- Contestó Hoseok.

Salimos del colegio y fuimos a tomar un helado, no me encontré con Kai, mejor para mi, no quería verlo después de lo que había dicho.

Pasamos la tarde riéndonos y paseando, hasta que empezó a anochecer y tuvimos que volver.
Nos despedimos de los chicos y Jisoo me llevó a mi casa, me despedí de ella y entre.

Mi madre todavía no estaba, por lo que aproveche y lave lo que había dejado a la mañana.

Subí a mi cuarto y me fui a duchar. Me cambié y me puse a hacer lo que me tenia que hacer, cosa que no quería, pero no tenía de otra

Llego mi mamá y comimos. Le hablé sobre lo que hicimos en el día y luego de conversar un largo rato nos fuimos a dormir. Antes de dormir dibujé un poco, unos ojos, que me parecían familiares, pero no sabia de dónde.
Dejé todo y me acosté, apagué la luz y me dormí en minutos, pensando de donde había visto esos ojos. 

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora