capitulo 52

414 28 0
                                    

Las manos de Lisa recorrían mi cuerpo hábilmente. Su lengua dibujaba trazos en mi cuello a medida que descendía a mi pecho ya desnudo. Los jadeos salían de mi boca y tenía los ojos cerrados. Sentí su mano colarse por mi ropa interior y acariciar mi centro. Solté un fuerte gemido al sentir uno de sus dedos introducirse en mi interior. Apreté las sábanas fuertemente y arqueé la espalda en completo éxtasis. Introdujo otro dedo y mordió mi cuello.

-Lisa- Dije pasando las uñas por su espalda.

Aumento la velocidad y mordí su hombro en un intento de controlar mis gemidos.








(...)



-Jennie- Dijo Jisoo moviéndome.

Abrí los ojos acostumbrándome a la luz. Miré a mi alrededor e intenté ubicarme en tiempo y forma. Ese sueño me había descolocado. Vi a Jisoo mirándome un poco extrañada. Me senté en la cama y me refregué los ojos.

-¿Estas bien?- Pregunto Jisoo.

Asentí con la cabeza sintiendo como mi rostro enrojecía y la vergüenza se apoderaba de mi.

-¿Que estabas soñando?- Pregunto riendo.

-No quieres saber- Musité.

Jisoo soltó una carcajada.

-Lisa te cambió completamente Jennie- Dijo aún riendo.

-¿Y como sabes que soñaba con ella?- Dije.

-Hacías ruidos raros- Dijo.

Me sonrojé ferozmente y tapé mi rostro con las sábanas escuchando como Jisoo seguía riendo.

-Tranquila si no me hubieras dicho probablemente habría pensado que estabas teniendo una pesadilla- Dijo.

Destapé mis ojos y la miré.

-Bueno cambiando de tema- Dijo- Tengo dos buenas noticias.

-Diga- Dije.

-La primera es la menos emocionante, conseguí trabajo- Dijo.

-Finalmente- Dije y ella me miró mal.

-Y la segunda- Siguió- La novia de Jin está embarazada- Dijo sonriendo.

Mi boca se abrió y me lancé encima de ella atrapándola en un abrazo.

-Eso es genial Ji- Dije.

-¿Verdad que si? Estoy feliz por él- Dijo.

Jin siempre había sido ese hermano mayor que nunca tuve. Solía pasarnos a buscar a mi y a Jisoo a la escuela y siempre cocinaba para nosotras. Se puso celoso cuando se enteró de que estaba saliendo con Kai y casi lo mata cuando se enteró de que me engañaba. Él siempre había querido una familia y el hecho de que por fin lo logré me pone feliz.

-Bien, tengo hambre- Dijo Jisoo levantándose de mi cama y saliendo de la habitación.

Me levanté y me puse un abrigo ya que hacía bastante frío. Mi pierna seguía doliendo y caminaba renga gracias al dolor. Salí y me dirigí a la cocina donde estaba mi mamá.

-Buen día- Dije.

-Buen día Jennie- Contestó mi mamá pasándome un plato de Hotcakes.

Agradecí y comencé a comer. Comimos en silencio, con solo el ruido del televisor de fondo. Una vez que terminamos le pedí a Jisoo que me desinfectara la herida de mi pierna. Mi mamá había preguntado pero le dije que le contaría mas tarde.

-Deberías ir al hospital Jennie, puede que necesites puntos- Dijo Jisoo observando la herida.

-Estoy bien- Dije.

Puso alcohol en el algodón y lo apoyó en mi pierna. Ardía muchísimo. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas y Jisoo apartó el algodón de mi herida. Sopló para que se me pasara y volvió a vendar mi pierna.

-Gracias- Musité.

Me senté en la cama y Jisoo se sentó a mi lado. Prendimos el televisor y pusimos una película en netflix.

-¿Que dibujaste de nuevo?- Pregunto Jisoo.

Me paré y le pasé el cuaderno que estaba encima del escritorio. Lo abrió y comenzó a mirar los dibujos que tenía.

-Ah, me olvidé de decirte algo- Dijo de la nada.

La miré expectante.

-Le pedí a Rosé que sea mi novia- Dijo tranquilamente.

-¿¡Qué?!-Chillé-¿Y que dijo?

-Que si- Volvió a hablar.

Me quedé mirándola perpleja. Ella había estado hablando sobre eso desde hace mucho y nunca pensé que lo iba a hacer tan pronto.

-Felicitaciones- Dije- Aunque estoy enojada que no me dijiste antes.

Ella rió y comenzó a contarme como lo hizo. Terminó y yo estaba con el azúcar por los cielos.

-¿Desde cuando eres así de tierna?- Pregunté.

-No se- Contestó y yo reí.

El resto de la tarde la pasé con Jisoo y luego se fue. Cocine algo simple y cené sola, ya que mi mamá se había ido a trabajar. Hablé con Lisa y luego me fui a dormir, cayendo rápidamente el los brazos del Morfeo

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora