capitulo 53

407 28 0
                                    

Estaba de camino a mi casa. Había sido un día agitado. Habían habido mucho mas clientes de los que usualmente solían haber y Shuhua y yo habíamos estado a las corridas. No veía la hora de llegar a mi casa y poder acostarme. Sin embargo, sentí como alguien me jalaba del brazo y me tapaba la boca, ahogando el grito que solté.

-Soy yo- Dijo quien menos quería escuchar ahora, mi padre.

Me aparté rápidamente del él y lo mire disgustada.

-Hum, quería disculparme por lo de ayer- Dijo con una culpabilidad totalmente fingida que hasta me dio vergüenza.

Solté una pequeña risa sarcástica y miré hacia otro lado.

-Estaba borracho, Jennie, lo siento- Dijo.

-¿Y casualmente pasaste por casa y decidiste joderme?- Pregunte enojada, esa excusa la había escuchado desde hace mucho tiempo y ya no le creía.

-Me pelee con Yoona y- No lo dejé terminar.

-¿Y decidiste desquitarte conmigo?- Volví a atacar.

-No me faltes el respeto, Jennie- Dijo amenazante.

Odiaba el hecho de que dijera mi nombre de esa manera.

-¿Sabes? Quédate con tu familia asquerosa y no me vuelvas a buscar, me parece habértelo dicho antes- Dije e intente salir de aquel callejón, pero me agarró del brazo y me tiró al piso. Sentí un dolor en mi pierna al que hice caso omiso.

-Te golpee una vez y lo puedo hacer mil veces, mocosa, más te vale hacerme caso- Dijo furioso.

-Vete a la mierda- Dije.

Su mano se estiró e impactó en mi mejilla seguido de una patada en mi abdomen.

-¡Hey!- Escuché la voz de Taehyung acercándose.

Vi como mi padre se daba vuelta y salía corriendo de ahí. Sentí las manos de Taehyung tomar mis hombros y apoyarme en él.

-¿Estás bien? ¿Quién era ese tipo?- Preguntó.

-Mi padre- Dije adolorida, el golpe en mi abdomen dolía mucho.

-¿Por qué te golpeó?- Volvió a cuestionar.

-Porque es un imbécil- Dije.

Me ayudó a pararme y un dolor recorrió mi pierna. La miré y pude ver sangre bajar por la misma, aparentemente me había lastimado con algo al caer al suelo.

-Te llevaré al hospital- Dijo.

-No no, mejor llévame a mi casa, por favor- Dije.

-¿Segura?- Preguntó desconfiado.

Asentí con la cabeza y comenzamos a caminar hacia su auto. Dolía mucho mas de lo que parecía, probablemente me había clavado algo.
Me ayudó a subirme y se subió al asiento del piloto.

-Toma- Extendió un pañuelo.

-Gracias- Lo tomé y lo envolví en mi pierna para detener el sangrado.

Condujo hasta mi casa. Una vez que llegamos, bajamos y me alzó en sus brazos.

-Taehyung- Dije riendo.

-Bueno, es mejor que no pierdas más sangre- Dijo.

Le di las llaves y abrió la puerta. Me sentó en el sillón y buscó el botiquín donde le indiqué. Volvió y se agachó en frente mío.

-Tienes un vidrio clavado, lo tendré que sacar para curarte- Dijo.

Asentí y él agarró unas pinzas que había ahí. El timbre sonó y se levantó para abrir la puerta. Del otro lado estaban Jisoo y Jimin, quienes entraron y sus caras cambiaron al ver mi estado.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora