capitulo 29

650 46 0
                                    

Me encontraba caminando por la calle, hacía frio y quería llegar a mi casa. Pasé por un parque muy conocido, y vi una cabellera muy familiar, acompañada de una chica. Crucé disimuladamente y fije mi mirada en aquella pareja. Reconocí a Lisa y otra chica, no estaba segura de quien era. Iba a ir hacía Lisa cuando vi algo que rompió mi corazón.

Lisa estaba besando a aquella chica.

Los ojos se me llenaron de lágrimas y Lisa se dio vuelta, haciendo contacto visual conmigo.

-Oh, hola Jennie, ella es Yuna, mi novia- Dijo normal.

Mi mirada se dirigió a la chica a su lado, quien me miraba con una sonrisa cínica.

-¿Que?- Susurré, no podía creerlo.

-Mi novia, ¿que pensaste¿, ¿que me gustabas?- Dijo sarcásticamente- Oh Jennie, claro que no, nunca me gustaste, fuiste un experimento para mi, no me importas- Dijo irónicamente.

Las lágrimas cayeron con fluidez por mi rostro. Sentí cómo mi corazón se rompía, mientras veía como ambas se alejaban de mi tomadas de la mano.


(...)



Me desperté sobresaltada y con el corazón súper acelerado. Toqué mi rostro y me di cuenta de que estaba llorando.

6

-Nini, ¿que pasa?- Susurró Lisa a mi lado.

Me di vuelta para verla y me lancé a sus brazos, dejando que las lágrimas cayeran con libertad por mi rostro.

Fue un sueño.

-¿Que pasa princesa?- Preguntó preocupada mientras acariciaba mi espalda.

No podía hablar, estaba asustada, ¿y si lo que pasó en mi sueño pasa en serio? Aleje esos pensamientos y me concentré en las caricias de Lisa, haciendo que me calmara. Me separe un poco de ella y la miré.

-¿Que pasó?- Preguntó mirándome.

-Yo.. soñé algo horrible- Dije afligida.

-¿Que cosa?

-Soñé que me usabas y que luego te quedabas con Yuna, que me engañabas- Dije recordando el sueño.

Lisa me miró triste y acarició mi mejilla.

-Nini...- Dijo- Nunca haría eso, no pienses esas cosas, por favor- Dijo en un hilo de voz.

Acaricié su cuello y pegué nuestras frentes, mientras cerraba los ojos.

-¿Me prometes que te quedaras conmigo?- Musité en voz baja.

-Lo prometo- Dijo en el mismo tono.

Acerque mis labios a los de ella y nos fundí en un suave beso. Volvimos a acostarnos y me abracé a ella, apoyando mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Lentamente me fui quedando dormida, en el que ahora era mi lugar favorito y esperaba que sea así por siempre.




•••


-Wake up, you bitch- Dijo Jisoo revoleando un almohadón sobre Lisa y yo.

-No molestes Jisoo- Dijo Lisa devolviéndole el almohadón.

-Tenemos escuela señoritas- Dijo.

-¿Y como te levantaste antes que yo?- Pregunte.

-Rosé me despertó- Dijo encogiéndose de hombros.

Me senté en la cama y froté mis ojos, acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana. Sentí unas manos en mi cintura y a alguien pegándose a mi y dejando un beso en mi mejilla.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora