Especial CHAESOO.
Jisoo's pov.
Era el primer concierto de Rosé en vivo. Estaba mas que emocionada por verla presentarse y lucirse en el escenario. Yoongi también participaría en el show para cantar su canción en conjunto. Las 25.000 entradas se habían agotado en solo 4 horas, marcando así un récord como el artista nuevo más rápido en lograr un sold out.
Rosé y yo llevábamos 3 meses juntas y yo estaba ridículamente feliz. A pesar de que no solíamos pasar tanto tiempo juntas, cada encuentro era especial. Estaba muy orgullosa de ella, sabía lo mucho que se había preparado para esto y se lo merecía totalmente.
Habíamos quedado en que yo pasaría a buscar a Joy, Wendy y Hoseok para ir a lugar del concierto. Lisa y Jennie irían juntas y buscarían a Taehyung, Jimin y Sehun.
Luego de bañarme y cambiarme, partí a casa de Joy para buscar a todos, ya que la parejita había ido a su casa anteriormente. Me despedí de mis hermanos y salí de mi casa para, posteriormente, subirme al auto. Conduje hasta su casa y toqué bocina cuando llegué. Los tres salieron sonrientes y subieron.
-¿Están emocionadas?- Preguntó Hoseok.
-Ridículamente- Contesté yo.
Ellos rieron y conduje hasta el estadio donde se iba a hacer el concierto. Una vez que llegamos nos bajamos y buscamos a los demás. Llamé a Jennie para ver si ya habían llegado y dijo que estaban en camino. Decidimos entrar para buscar nuestros lugares. Antes de poder llegar, un hombre se acercó a nosotros.
-¿Son los amigos de la señorita Rosé?-Preguntó.
-Si- Dijimos.
-Los está esperando, síganme- Dijo y comenzó a caminar.
Lo seguimos y llegamos un pasillo donde habían muchas puertas con carteles. Llegamos a una puerta que decía en letras grandes "Park Rosé" y entramos. Ella estaba ahí, mirándose en el espejo mientras se arreglaba el pelo. Dirigió su mirada hacia nosotros y sonrió. El tipo le dijo un par de cosas y luego se fue. Ella abrazó a los chicos y luego llegó a mí. Me abrazó fuertemente y rodeó sus brazos por mi cuello. Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse.
-¿Como estás?- Pregunté.
-Estoy muy nerviosa- Dijo con una risita.
-Lo vas a hacer genial, vas a ver- Dije.
En ese momento Jennie, Lisa y los demás entraron a la habitación. Abrazaron a Rosé y comenzaron a conversar con ella. Su mano se entrelazó con la mía y acarició mis nudillos.
-¡Rosé, tienes que cambiarte!- Gritó una persona del staff.
Rosé se despidió de nosotros y salimos de la habitación. Nos llevaron a nuestros lugares y nos sentamos, viendo como el lugar se llenaba poco a poco.
-Es increíble- Dijo Lisa a mi lado.
-No puedo creer que Rosé finalmente este haciendo un concierto- Dije este vez yo.
Esperamos un buen rato hasta que el lugar se lleno por completo y las luces se apagaron. En la pantalla se proyectó la cara de Rosé y luces de colores se encendieron. Mi corazón latía a mil, estaba tan emocionada de verla presentarse. El lugar se llenó de gritos y finalmente Rosé salió. Comenzó a cantar su canción Solo, la misma que me había mostrado a mi hace un tiempo, con la diferencia de que estaba modificada y había un mejor ritmo. El estribillo llegó y todos los fans cantaron al unísono con ella.
Estaba tan hermosa. Tenía puesto un vestido negro ajustado con algunos detalles en blanco que le llegaba a la rodilla y unas botas del mismo color. La canción finalizó y todos gritaron, dando así comienzo a la siguiente canción, Espace. Esa era mi canción favorita. Tenía un ritmo movido y era mas rap que canto. Era increíble ver y escuchar como todos cantaban con ella y era hermoso ver como ella sonreía cada vez que cantaban.
Luego de varias canciones mas, bajó del escenario en una pausa para cambiarse. Los fans coreaban su nombre letra por letra para después terminar diciéndolo completo. Ella volvió a salir y cantó su canción con Yoongi, Eight. Hablaron un poco con los fans y él bajó, dejándola sola. Comenzó a hablar con los fans y se reía cada vez que alguno gritaba. Cantó sus últimas canciones y se despidió de ellos, bajando del escenario y dándole final al show.
Salimos del lugar y fuimos a la entrada. Nos volvieron a llevar a su camarín y los chicos entraron primeros. Decidí ir al baño ya que no aguantaba más. Al pasar pude escuchar como la felicitaban y la halagaban por tan buena presentación. Llegué al baño e hice lo que tenía que hacer y volví al camarín. Cuando llegué pude ver a los chicos afuera esperando.
-Entra que a tu novia le va a dar un ataque si no te ve- Dijo Taehyung riendo.
Reí y entré al camarín. Ya estaba cambiada con ropa mas cómoda y tenía el pelo suelto. La atraje a mi por la cintura y le di un suave beso en los labios. Me acercó mas a ella tomándome del cuello. Nos separamos y le sonreí.
-Eso fue jodidamente increíble Nini- Dije.
Soltó una pequeña risa que simplemente me enamoró más.
-¿Te gustó?- Preguntó.
-Me encantó- Dije sinceramente.
-Me alegra que les haya gustado, tenía miedo de hacerlo mal- Dijo.
-Todo el mundo quedó súper enamorado de ti- Dije.
-¿Incluso tú?- Preguntó.
-Yo ya estaba enamorada de ti desde antes Nini- Dije.
Sonrió y volvió a juntar sus labios con los míos, fundiéndonos en un beso lleno de amor, aquel amor que esperaba que nunca se esfumara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss