Estábamos sentadas en la heladería mientras hablábamos de cosas insignificantes. Jisoo y Lisa habían estado hablando de juegos gran parte de la tarde, de lo que no entendí nada.
-Creo que deberíamos irnos, se está haciendo tarde- Dije.
-Si, vamos- Dijo Lisa.
Nos levantamos y nos dirigimos al auto de Jisoo. Despues de unos minutos llegamos a la casa de Lisa.
-Gracias Jisoo, adiós chicas-Dijo Lisa bajándose del auto.
-Adiós- contestamos Jisoo y yo al unísono.
Lisa cerro la puerta y yo la seguí con la mirada hasta que entro a su casa.
-Ahora vas a explicarme que paso entre ustedes-Dijo Jisoo sorprendiéndome.
-¿Que?- Pregunté.
-Que me digas que paso entre ustedes mientras yo no estaba.
-Nada- Dije nerviosa.
-Jennie...
-Bueno, realmente no paso nada, pero me contó algo que no puedo decir- Dije.
-¿Es lo único?
-Si, lo prometo- Dije haciendo un saludo militar.
-Bien- Dijo riendo y arrancando el auto.
(...)
Llegué a mi casa y subí a mi cuarto, no tenia tanta tarea que hacer así que termine rápido.
Me tiré en la cama y miré el techo, pensando en lo que Lisa me había contado, y me di cuenta de que era muy fuerte, era realmente admirable.
Era temprano todavía, eran las 6:30, no tenia nada que hacer, a lo que decidí mandarle un mensaje a Jisoo para que viniera a mi casa a dormir. Minutos después contestó, diciendo que si, a lo que me volví a tirar en mi cama, esperando a que Jisoo viniera.
Me desperté por los golpes en la puerta y el ruido del timbre. Me levanté, me miré en el espejo y bajé corriendo a abrirle a Jisoo.
-¡Al fin!- Dijo pasando.
-Perdón, perdón, me quedé dormida- Dije cerrando la puerta y siguiéndola a mi cuarto.
Tiro sus cosas en el escritorio y se tiro en mi cama.
-Estoy cansada- Dijo bostezando.
-Que pena, justo te iba a contar algo - Dije.
-Soy todo oídos- Dijo sentándose de golpe.
Me reí y me acosté a su lado, soltando un suspiro.
-¿Pasa algo?- Dijo mirándome.
-Si- Dije.
-¿Que pasa?
-Lisa pasa- Dije en un susurro.
-¿Que pasa con Lisa?
-No puedo sentir algo por alguien que conozco hace menos de una semana Jisoo, es ilógico- Dije molesta conmigo misma.
-¿Pero que sienes por ella?- Preguntó.
-Ese es el problema, que no se que siento por ella, es que, ni siquiera me gusta, pero causa algo en mi cuando la veo- Dije tapándome la cara con las manos.
-Bueno, supongo que es cuestión de tiempo, ¿no?-Dijo.
-Si, supongo- Dije suspirando.
(...)
-Jisoo, en serio, juro que como no saques esta película te echo de mi casa- Dije por milésima vez.
-Pero no da miedo- Dijo Jisoo haciendo berrinche.
-¡Es horrible!- Dije exaltada, soy realmente miedosa y si veo alguna película de terror después no puedo dormir.
-Ugh, bien- Gruñó.
-Yei- Dije con una sonrisa triunfante.
Puso una película de comedia y cuando terminó , decidimos pedir una pizza, mi mamá no vendría hasta la madrugada, asi que teníamos tiempo para nosotras sola.
Mientras comíamos, me llegó una llamada, Kai.
-¿Hola?
-Jennie, princesa-Dijo Kai del otro lado.
-Kai- dije fingiendo emoción.
-¿Estas libre hoy?-Preguntó con un tono coqueto que antes causaba miles de cosas en mi, ahora no causa nada.
-No, lo siento, estoy con Jisoo.
-Oh, que mal, bueno, la próxima será, Cuidate, te amo.
-También te amo- dije y colgué.
-¿Kai?- Pregunto Jisoo llevándose un pedazo de pizza a la boca.
-Si- Conteste suspirando.
-¿Que pasa con él?-Pregunto
-No se, siento que me engaña ¿sabes?, como si yo solo fuera alguien mas para el- Dije
-¿Sientes algo por él?-Preguntó.
Okey, Jisoo esta en modo psicóloga, eso es raro.
-Bueno, no igual que antes-Musité en voz baja.
No mentía, pero esta vez no era por Lisa, Kai me había dejado de gustar en el momento en el que me di cuenta de que solo pensaba en él, rebajaba mi esfuerzo por mejorar en el dibujo, se juntaba con otras chicas (no me malinterpreten, no es que sea de esas novias tóxicas que no dejan a sus novios tener amigas, pero él claramente no se juntaba con esas chicas como amigo).
-¿Que piensas hacer?- Pregunto con la boca llena.
-No se- Dije mirándola- Jisoo que asco por dios- Dije asqueada.
Jisoo rio y se limpio la boca, haciendo caras graciosas en el proceso, haciéndome reír.
Pasamos el resto de la noche cantando y bailando, haciendo lo que siempre hacemos cuando nos juntamos, hasta que decidimos irnos a dormir.
-Jichu- Musité.
-¿Mm?- Murmuró somnolienta.
-¿Me abrazas?- Dije con voz de bebé.
Pense que me iba a decir que no, pero para mi sorpresa, se dio vuelta y me abrazó, pasando su pierna por mi cadera.
-Que conste que lo hago porque tengo sueño y no quiero pelear- Dijo media dormida.
-Okey- dije riendo.
Me quede pensando, inconscientemente, en Lisa, y en lo que habíamos hecho en el día, el momento donde hablamos las dos solas, cuando caminamos por el parque, cuando fuimos a tomar el helado, sin darme cuenta estaba sonriendo y lentamente fui cayendo en los brazos del Morfeo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomantikJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss