capitulo 9

825 73 0
                                    

Llegamos a la casa de Sehun y vimos personas fuera de la casa con vasos en las manos, tomando o besándose. Nos bajamos del auto y entramos a la casa, saludando a quienes estaban ahí. Me agarré al brazo de Lisa ya que había muchas personas y constantemente te empujaban.

-¡Hey chicas!- Grito Sehun caminando hacia nosotras

Lo saludamos y nos indicó donde están Hobi y Wendy. Nos dirigimos hacia el patio y ahí estaba el resto de nuestros amigos, tomando y charlando entre ellos.

-Hola chicos- Dijo Jisoo saludando.

-Hey chicas- Dijo Hobi sonriendo.

Saludamos a todos y nos quedamos hablando ahí. Bailamos y nos reímos por un largo rato hasta que me dirigí a la barra a buscar algo para tomar. Me senté en una de las sillas que estaban ahí y le pedí al chico que estaba en la barra una margarita. Cuando me entregó mi bebida sentí a alguien sentarse en la silla de al lado.

-Hola- Dijo una voz masculina a mi lado.

Giré mi cabeza para ver si me estaba hablando a mi y, efectivamente, me estaba hablando a mi.

-Hola- Dije.

-Soy Chanyeol- Dijo estirando su mano hacia mi.

-Jennie- Dije aceptando su mano.

-Se quien eres, eres popular en la escuela- Dijo.

Quedé un poco confundida por lo que dijo, yo no era popular.

-¿Que?- Pregunte confundida.

-Si, muchos chicos están enamorados de ti- Dijo riendo.

Lo mire con una expresión de confusión, lo que lo hizo reír de vuelta.

-¿No sabias?- Pregunto mirándome.

-No- Contesté.

-Pues eres muy popular, tu belleza enamora a todos- Dijo.

No pude evitar reírme y le di un trago a mi margarita.

-¿Porque no vamos a un lugar mas privado preciosa?- Dijo susurrando en mi oido y tomándome de la cintura.

En ese momento me retorcí por la incomodidad que provoco en mi.

-No- Dije incómoda intentando sacar su mano de mi cintura.

-Oh vamos, un rato- Dijo insistiendo.

-¿Pasa algo?- Dijo Hoseok llegando con Lisa a su lado.

En ese momento Chanyeol me soltó y rápidamente me puse al lado de Lisa, escondiéndome.

-Solo hablábamos, ¿cierto?- Dijo Chanyeol mirándome.

-No- Dije con miedo.

Estaba muy asustada, no podía creer lo que me acababa de pasar, estaba asqueada.

-Vete- Dijo Hoseok severamente

Chanyeol se fue y rápidamente Lisa se dio vuelta para mirarme.

-¿Estas bien Jennie?- Dijo Lisa tomando las manos.

Asentí con la cabeza y me abrace a Lisa, escondiéndome en su cuello.

Paso sus manos por mi cintura, apretándome fuertemente contra ella, haciéndome sentir protegida.

-Iré a decirle a Sehun que lo saque- Dijo Hobi acariciando mi hombro y se fue.

-¿Quieres que nos vayamos?- Pregunto Lisa en mi oido, acariciando mi pelo.

Negué con la cabeza, hacia poco tiempo que llegábamos, no quería arruinarle la fiesta a Lisa.

-No, pero no me separare de ti- Dije divertida y un poco mas calmada.

-Bien- Dijo Lisa riendo.

Estuvimos un rato bailando y en ningún momento Lisa se separo de mi. Fuimos adentro y nos sentamos en uno de los sillones del living.

-Hey Jennie, ¿estas bien?- Dijo Sehun llegando a donde estábamos.

-Si, estoy bien - Le dije sonriendo.

-Ya lo sacamos, no te preocupes, avísame si pasa algo-Dijo acariciando mi hombro.

Asentí con la cabeza y le sonreí, amaba tanto a mis amigos.

Vi a Jisoo y a Wendy viniendo hacia nosotras, y Jisoo lucia notablemente enojada.

-¿Hey Jisoo que pasa?- Dije.

No dijo nada y me abrazó, lo cual es raro, porque ella no suele ser cariñosa.

-¿Donde esta ese imbécil?- Pregunto enojada.

-Sehun lo saco- Dijo Lisa.

-Si lo veo lo mato- Dijo aun si soltarme del todo.

-¿Vamos a estar contigo si?- Dijo Wendy sonriéndome dulcemente.

Pasamos el resto de la noche todos juntos, Hobi y Sehun también estuvieron con nosotras todo el tiempo. Era suertuda, mis amigos me habían protegido y me habían creído, muchas chicas no corren con la misma suerte. A las 3:30 aproximadamente nos fuimos, Lisa manejó, gracias a que Jisoo estaba un poco muy borracha.

-¿Sabes manejar?- Dijo Jisoo arrastrando las palabras.

-Si- Dijo Lisa mirándola por el espejo retrovisor.

Jisoo hizo un ruido y cayo dormida, haciéndonos reír.

-¿Como aprendiste a manejar?- Pregunte mirando a Lisa.

-Mi abuelo me enseño cuando tenia 15, dijo que eso me iba a ayudar en un futuro, y lo hizo- Dijo dándole una mirada a Jisoo- Estoy ahorrando para comprarme mi propio auto- Dijo orgullosa.

-¿Tienes licencia de conducir?- Dije acordándome de ese detalle.

-Si, no te preocupes- Dijo mirándome.

Llegamos a mi casa y bajamos a Jisoo casi a rastras del auto. Después de unas risas y unos cuantos quejidos de la mayor, pudimos sacarla del auto. Abrí la puerta y Lisa entro con Jisoo en sus brazos, me sorprendía la fuerza que tenia. Subimos a mi cuarto luego de corroborar que mi madre no se encontraba en casa, volvería mañana por la mañana. Saqué un colchón y dejamos a Jisoo ahí acostada media muerta. Le presté a Lisa un short y una remera para que se cambiara y me fui a cambiar al baño. Me cambié y me saqué el maquillaje, me lavé los dientes y volví a mi cuarto. Entré a mi cuarto y vi a Lisa molestando a Jisoo mientras le tocaba la cara. Jisoo se movió e hizo un ruido raro, a lo que Lisa soltó una suave risa, que me hizo sonreír. Apagué la luz y me acosté al lado de Lisa, tapándome con las sábanas ya que hacia frio. Sentí a Lisa darse vuelta en mi dirección y empezó a molestarme, tocándome la oreja, haciéndome cosquillas.

-Para Lisa- Dije soltando una risita.

Lisa rió y dejo de hacerme cosquillas para taparse al igual que yo.

Escuché ligeras gotas de lluvia impactar contra en techo, lo cual era malo.

La lluvia empezó a hacerse peor y un trueno resonó por toda la habitación, haciéndome pegar un pequeño salto.

-¿Le tienes miedo a la lluvia?- Pregunto Lisa cerca mío.

-Si- Dije asustada e inconscientemente me pegué a ella.

Sus brazos me envolvieron y acariciaron suavemente mi cintura transmitiéndome su calor corporal. Me relajé con su tacto y cerré los ojos, quedándome lentamente dormida entre sus brazos.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora