Estábamos sentados en la cafetería de la escuela, como eran los últimos días de clases decidimos quedarnos a comer ahí, ya que no solíamos hacerlo.
Habían pasado algunas cosas en estos últimos días. Yuna intentó besar a Lisa y esta la rechazó, dejándole en claro que estaba conmigo y que respetara. Después Joy y Taehyung habían comenzado a salir, y nos enteramos que se conocían desde antes ya que habían hecho un curso de canto juntos. Wendy y Hoseok habían cumplido un año de relación y este último le hizo una sorpresa muy linda a Wendy. Jisoo y Sehun seguían igual, Jisoo había confesado haber estado ensayando para la obra de fin de año desde principio de año y estaba feliz con eso. Y Lisa y yo estábamos muy bien, estábamos completamente felices y todo marchaba bien.
Habíamos presentado los exámenes finales, a la mayoría nos había ido bien, algunos tuvieron que esforzarse más, pero todo salió bien. Todos los profesores estaban a las corridas, la graduación estaba mas cerca de lo que parecía y eso nos tenía a todos nerviosos.
-Mañana es la obra- Dijo Jisoo.
-Exclamó la actriz principal- Dijo Sehun haciéndonos reír.
A Jisoo le habían dado el papel principal de la obra, y lo merecía ya que era muy talentosa. Me pare para ir al baño a lavarme las manos y Lisa vino conmigo. Entramos y no había nadie. Me lave las manos y cuando me di vuelta para salir Lisa me jaló por el brazo y nos encerró a las dos en uno de los baños.
-Lisa, ¿Qué haces?- Dije y cuando terminé de decir eso, Lisa atrapó mis labios.
Pasé mis brazos por su cuello, enredando mis dedos en su pelo atrayéndola mas a mi. Sus manos se colaron por la camisa del uniforme, pasando sus uñas por mi piel. Un gemido salió de mis labios, pero fue amortiguado por la boca de Lisa. Bajó sus labios a mi cuello, besándolo apasionadamente.
-Lisa- Dije jadeando.
Mordió el lóbulo de mi oreja, haciendo que apretara los labios para no gemir. Apreté su nuca con fuerza, mientras que mi respiración se hacía más agitada. No se cómo, pero Lisa me había levantado del suelo, y mis piernas quedaron enredadas en su cintura. Sus uñas rasguñaron mis muslos, haciendo que un débil gemido saliera de mis labios.
El timbre sonó, sobresaltándonos a las dos. Me bajé de los brazos de Lisa y acomodé mi camisa y mi pelo, mientras veía como Lisa hacía lo mismo con el suyo. Nos miramos y nos reímos, antes de salir del cubículo.
-Esto no queda acá- Dije en su oído antes de salir del baño.
Me dirigí al salón con una sonrisa en la cara, sintiendo como Lisa corría para alcanzarme.
Entramos al salón y nos sentamos, esperando al profesor que no llegaba. Luego de unos 20 minutos, el profesor nunca llegó, así que teníamos dos horas libres, que por suerte, eran las últimas.-Mañana es el último día- Dijo Jisoo recostada en mis piernas.
-No puedo creer que hayamos terminado la secundaria- Dije.
-Al fin- Dijo Jisoo riendo.
Agarré una hoja y comencé a dibujar cualquier cosa, como solía hacer cuando estaba aburrida. Un papel impactó contra mi cara y levanté la cabeza extrañada, buscado al dueño de aquel papel. Vi a un chico mirándome fijamente con una sonrisa ladina, no me acuerdo su nombre. Abrí el papel y había un número junto con su nombre. Frunci el ceño y lo volví a arrugar, dejándolo encima de la mesa y volviendo a dibujar.
Escuché la risa de Lisa a mi lado y me di vuelta, mirando como se reía.
-Creo que le falló el plan- Dijo entre risas.
Reí con ella y se apoyó en mi hombro, mientras molestaba a Jisoo. Esta última agarró su mano y la apretó, haciendo que sus huesos sonaran.
-Au- Dijo Lisa.
-Por molesta- Dijo Jisoo volviendo a cerrar sus ojos.
Lisa hizo un ruido de queja e hizo un puchero, luciendo demasiado tierna.
-No hagas eso Lili- Dije en voz baja.
-¿Por qué?- Preguntó.
-No puedo besarte aquí- Dije y ella rió.
Agarró mi mano derecha y la acarició, mientras yo seguía dibujando. Pasamos la hora y media hablando y jugando a las cartas que Jisoo había encontrado en su mochila. Salimos de la escuela y Jisoo nos llevó a Lisa y a mi al hospital ya que Lisa tenía que ir a rehabilitación y yo la acompañaba. Llegamos y nos bajamos. Nos despedimos de Jisoo y entramos al hospital. Esperamos en la sala de espera y saqué mi celular, sacándole fotos a Lisa mientras estaba distraída.
-¿Que haces?- Dijo dándose vuelta.
-Te sacaba fotos- Dije sonriendo.
-Eres tan linda- Dijo mirándome tiernamente.
Le sonreí y me apoyé en su hombro, entrelazando nuestras manos.
-Manoban- Dijo una enfermera saliendo de un consultorio.
Nos paramos y entramos.
(...)
Luego de haber estado casi una hora ahí dentro, finalmente salimos. Tomamos un taxi que nos llevó a mi casa, puesto a que Lisa iba a quedarse el resto de la tarde conmigo.
Una vez que llegamos le pagamos al taxista y nos bajamos, entrando a mi casa. Mi mamá no estaba, como de costumbre. Subimos a mi cuarto y dejamos las cosas encima del escritorio. Nos acostamos en mi cama y Lisa me abrazó, apoyándose en mi hombro. Pasó su nariz por mi cuello, haciendo que se me erizara la piel. Escuche su risa y metió su mano en mi remera acariciando mi abdomen. Me subí en su regazo y la atraje a mi agarrándola de la nuca.
-Tú y yo tenemos algo pendiente- Dije.
Atrapó mis labios en un fogoso beso, posando sus manos en mi cintura, atrayéndome mas a ella. Me acostó en la cama, posicionándose encima mío. Sus labios bajaron a mi cuello y lo mordió, haciendo que se me escapara un gemido. Llevó sus manos al primer botón de mi camisa y me miró, pidiendo permiso para hacerlo. Sonreí levemente y le di un beso, asintiendo. Desabrochó mi camisa y la sacó, tirándola por algún lado de la habitación.
Hice el mismo procedimiento y la saqué la camisa también. Volvió a mi cuello, dejando un camino de besos hasta llegar a mí abdomen, volviendo a mirarme. Acaricié su rostro y sacó mi pantalón, dejándome solamente en ropa interior. Volvió a subir a mis labios y me besó tiernamente, bajando su mano hasta mi centro, a lo que no pude contener un gemido.
No daré detalles, solo diré que fue la mejor experiencia de mi vida, y que estoy totalmente enamorada de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss