capitulo 49

413 27 0
                                    

Y el día había llegado. Lisa se iba a Inglaterra durante 10 meses. Mi cumpleaños había pasado y me hicieron una sorpresa. Decoraron mi habitación y pintaron las paredes como siempre había querido. Digamos que me emocioné y me largué a llorar.

Volviendo al tema de Lisa, ayer había llorado gran parte de la noche. Obviamente no iba a decirle a Lisa ya que no iba a querer irse. Me estaba cambiando para ir al aeropuerto a despedirla. Cuando terminé bajé a la cocina para comer algo. Mi madre estaba ahí.

-Buen día- Dijo.

-Buen día- Contesté desganada.

-¿Estás triste?- Preguntó.

Iba a decir que no, pero a mi mamá no le puedo mentir.

-Si- Dije suspirando.

-Se pasará rápido vas a ver- Dijo acariciando mi pelo.

-Eso espero- Dije.

Me senté en la mesa para comer el cereal con leche que había preparado. Comí tranquilamente hasta que escuché la bocina del auto de Jisoo sonar.

Me despedí de mi mamá y salí de la cocina para después salir de mi casa. Me subí y saludé solo a Jisoo, puesto a que Lisa se iba a ir con Sehun porque quedaba mas cerca del aeropuerto. El viaje fue en silencio, creo que ninguna de las dos estaba de muy buen humor. Cuando llegamos nos bajamos y fuimos hasta donde estaban todos. Lisa sonrió levemente y me abrazó con fuerza, e hice lo mismo.

-¿Emocionada Lis?- Preguntó Taehyung quien también estaba ahí.

-Si, muy- Contestó esta- Pero también estoy triste, no quiero irme sin ustedes- Rió levemente.

El vuelo de Lisa fue anunciado por los altavoces. Ella se separó de mi y comenzó a saludar a todos. Wendy no pudo sostener las lágrimas y se le salieron algunas. A pesar de estar aguantando, no pude evitar llorar cuando Lisa llegó a mi. Sonrió tristemente y me abrazó.
Un sollozo salió de mis labios y escondí mi rostro en la curvatura de su cuello.

-No llores amor- Dijo Lisa.

-Lo siento- Dije.

Se separo de mi y me miró con amor. Sus ojos estaban cristalizados y sabía que estaba conteniendo las ganas de llorar. Pegó su frente con la mía y me besó fugazmente.

-¿Volverás, cierto?- Susurré.

-Claro mi amor- Dijo.

-Te amo- Dije en un hilo de voz.

-Yo también te amo, princesa- Dijo y volvió a besarme- Mucho.

Se separó de mi y saludó rápidamente a los demás, para darse la vuelta e irse. Sentí la mano de Jimin pasar por mis hombros y acercarme a él, por más de que no quisiera demostrarlo, me dolía verla irse.

-Vamos, Jennie- Dijo.

Caminamos hasta el auto de Jisoo y nos subimos. Limpie las lágrimas que aún caían por mi rostro y suspiré.

-¿Estás bien?- Pregunto Jisoo.

-Si- Dije.

Condujo hasta mi casa y le agradecí, bajándome para después entrar. Mi mamá no estaba, así que me encontraba sola. Todo a mi alrededor se sentía solitario. Subí a mi habitación y me senté en mi escritorio, intentando dibujar algo. Terminé mirando mis dibujos y encontré algunos que ni sabía que tenía. Como el retrato de Jisoo, o Dalgom, su perro. Me reí al ver el dibujo de Jisoo, ya que estaba en una posición graciosa.

Me acosté en la cama y me quede mirando al techo, pensando en...nada. Terminé por quedarme dormida, pensando en que haría en estos diez meses sin Lisa.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora