capitulo 21

754 52 0
                                    

Lisa se removió en mis piernas y abrió lentamente los ojos, mirándome adormilada.

-Hola- Murmuró con la voz ronca.

-Hola- Dije sonriendo.

-¿Dormí mucho?- Preguntó.

-No- Dije negando.

-¿Te aburriste?

-Es divertido verte dormir- Reí.

Lisa rio y se incorporo a mi lado, sonándose el cuello y los dedos. La mire con un gesto de impresión y ella solo se rio.

-Que impresión Lisa- Dije.

-¿No te suenas los dedos?- Preguntó

-Obvio que no, soy sensible a esos ruidos- Dije exagerando un poco.

-Ohh eres una bebe- Dijo pellizcando mi mejilla.

Aparte su mano de un manotazo.

-Au, que agresiva- Dijo riendo- Pero tengo razón.

-Si si como digas- Dije.

La lluvia se hizo mas intensa, pero no estaba asustada, la presencia de Lisa me distraía de eso. Lisa puso música en el televisor y empezó a bailar de una forma graciosa, haciendo que soltara varias carcajadas. Me tomó de las manos y bailó conmigo, pegada a mi. Recuerdos de aquel día volvieron a mi y me hicieron sonreír. La canción termino y paso a Fallin' all in you, de Shawn Mendes. Lisa tomo mi cintura y me acercó a ella, haciendo que pasara mis manos por su cuello, pego nuestras frentes y cerro los ojos.

-So close with you on my lips, touch noses felling your breath, push your heart and pull away, yeah, be my summer in a winter day love- Abrio los ojos y me miro-i can't see one thing wrong, between the both of us, be mine, be mine, yeah, anytime, anytime- Cantó Lisa en voz baja.

Mentiría si dijera que canta mal, tiene una voz angelical, muy suave y relajante, es perfecta.

-Oh, you know i've been alone for quite a while, haven't i? I thought i knew it all
found love but i was wrong, more time than enough, but since you came along
im thinking baby- Seguí.

Nos miramos fijamente y sonreímos.

-You are bringing out a different kind of me, there's no safety net that's underneath, i'm free
fallin' all in you
you fell for men who weren't how they appeard, yeah
trapped up on a tightrope now we're here, we're free
fallin all in you- Cantamos juntas.

Lisa sonrió y pego sus labios con los míos, besándome con amor y delicadeza.

-Te dije todo con la canción, Nini, y no se si es muy pronto, o si sientas lo mismo que yo, pero, me encantas, me encanta todo de ti, no puedo dejar de pensar en ti, y juro que haré todo lo posible por hacerte feliz si eres mi novia, Nini, serias mi novia?- Pregunto tímidamente.

En ese momento algo explotó en mi interior y no se como no hice para soltar un grito, pero estoy agradecida de que no lo hice porque hubiera sido muy vergonzoso.

No dije nada y atrapé sus labios en los míos.

-¿Eso es un si?- Susurró.

-Claro que si, Lili- Dije en el mismo tono.

Me alzo en sus brazos y me beso intensamente, transmitiendo todo nuestro cariño en ese beso.

-Juro que te haré muy feliz, Nini- Dijo.

-Ya me haces feliz Lili- Contesté.

Nos tumbamos en la cama y nos pusimos a ver algunas películas.

Estaba ridículamente feliz, Lisa era mi novia, yo soy su novia, éramos novias, sigo sin creerlo.

-Siento cortar el romántico momento, pero tengo hambre Lis- Dije levantándome de su pecho.

Lisa soltó una carcajada y se levantó de la cama.

-Pues vamos a comer señorita- Dijo y bajamos a la cocina.

Lisa me dijo que sabia cocinar, y que quería que yo probara alguno de sus platos.

Me senté en la mesada y la miré.

-No confío tanto en ti Lili- Dije divertida

-Hey, si se cocinar, me moriría si viviera a base de ramen- Dijo mirándome indignada.

Solté una risa y me dispuse a mirarla, porque yo no se cocinar.

-¿Es interesante verme cocinar?- Dijo divertida.

-Es muy interesante, te ves muy linda- Dije.

Lisa se dio vuelta e hizo una cara graciosa, haciéndome sonreír.

Metió la bandeja al horno y se lavo las manos, para después dirigirse hacia donde yo estaba.

-¿Estas lista para deleitarte con mi super plato, señorita Kim?- Pregunto levantando una ceja.

-Claro que si, chef Manoban- Dije riendo.

Ella rio conmigo y dejo un pequeño beso en mi nariz, para luego volver a cocinar.

Nunca me había sentido así de feliz, llevábamos menos de 3 horas como novias y parecía como si nos conociéramos hace años, es cuestión de química, no de tiempo.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora