Capitulo narrado por Lisa.
-Ustedes son tan tiernas- Dijo Jimin apenas me subí al auto.
-Ella es tierna- Dije poniéndome el cinturón.
-Eso también- Dijo- ¿Qué te hiciste en la mano?- Preguntó mirando mi mano.
-Me corté con un vaso, ¿me llevarías al hospital después de trabajar?- Le pregunté.
-Seguro- Dijo- Luego iré a lo de Tae, ¿vienes?- Preguntó.
-Claro- Contesté.
Llegamos al restaurante y nos bajamos, para después dirigirnos a la cocina.
-¿Dónde está Taehyung?- Pregunto la jefa con voz severa.
-No sabemos- Dijo Jimin.
La jefa suspiró y en eso la puerta se abrió, revelando a un Taehyung transpirado y agitado.
-Lo siento, lo siento, mi auto no arrancó y tuve que correr- Dijo jadeando.
Jimin y yo nos miramos, ambos sabíamos que esa no era la razón.
-Que sea la última vez Kim- Dijo Moonbyul severamente, para después salir por la puerta.
Nos cambiamos y comenzamos a trabajar. Era un día normal, no había ni mucha gente ni poca, estaba bien. Nuestro turno era corto, eran tres horas, así que se pasó rápido. Nos subimos los tres al auto y Taehyung nos empezó a contar sobre como un chico lo había dejado plantado.
-Es que, Jimin, es la primera vez que salgo con un chico, le di una oportunidad, después de que me insistió tanto, ¿y me deja plantado?- Dijo ofendido- Todos los hombre son iguales.
-A lo mejor tuvo sus razones- Dijo Jimin.
-¿Que jodidas razones? ¿Insistirme y dejarme plantado ahí como un imbécil? Que buenas razones- Dijo enojado- Por lo menos me hubiera avisado así no iba y quedaba como un idiota.
Jimin y yo reímos y Taehyung nos miró un poco mas ofendido.
-Frena en el supermercado- Musitó el castaño.
Jimin frenó y Taehyung se bajó, perdiéndose entre la gente que entraba.
-Nunca lo había visto así de enojado- Dije divertida.
-Puede ser peor- Dijo Jimin riendo-¿Todo bien con tu enamorada?- Preguntó.
-Si- Dije sonriendo- Más que bien.
Jimin sonrió enternecido.
-Me siento como un padre orgulloso- Dijo y reí.
Luego de unos cuantos minutos, Taehyung entró al auto con dos bolsas en la mano.
-Tenemos que llevar a Lisa al hospital Taehyung- Dijo Jimin mirando.
Este asintió y el mayor comenzó a conducir hacia el hospital. Una vez que llegamos nos bajamos los tres y entramos.
Nos atendieron rápidamente y entre a la sala, donde había una mujer joven, esperándome.
-¿Lalisa Manoban?- Preguntó.
-Si, soy yo- Dije un poco nerviosa.
Las mujeres me intimidaban.
-Bien, siéntate aquí por favor- Indicó señalando la camilla.
Me senté y ella sacó la venda de mi mano, revelando un corte largo y profundo.
-Vaya, ¿Qué te pasó?- Preguntó.
-Me corté con un vaso- Dije.
-Suele pasar- Dijo pasando un algodón por mi mano lastimada.
Sisee de dolor y tense la mandíbula, dolía como la mierda.
-Tendré que ponerte un par de puntos, es profunda- Dijo.
No dije nada y apoyó mi mano en una pequeña mesa, donde alumbró mi mano con una luz.
-Va a doler un poco, pero no te muevas- Dijo y comenzó a coser mi mano.
Vaya, no pensé que dolería tanto.
Luego de unos interminables minutos, finalmente terminó. Limpió mi mano y la vendó.
-Bien, tienes que venir la semana que viene para hacerte una revisión, ¿está bien?- Explicó.
-Si, gracias- Me despedí y salí de aquella sala.
Afuera estaban Jimin y Taehyung esperándome.
-¿Todo bien?- Preguntó Taehyung levantándose de la silla
Fingí un sollozo e hice un puchero, causando una reacción inmediata en ellos.
-Oh Lis, ¿Qué pasó?- Pregunto Jimin.
-Me dolió- Dije.
-¿Te pusieron puntos?- Pregunto Tae.
-Me pusieron cuatro- Contesté.
-Vaya, eres un animal Manoban- Dijo Jimin riéndose.
Los tres reímos y nos subimos al auto de Jimin.
-Oigan, no tengo ganas de cocinar, comamos fuera- Dijo Tae.
Estuvimos de acuerdo y paramos en un restaurante de comida rápida.
-¿No sienten que el día paso muy rápido?- Dijo Jimin.
-Si, todo pasa muy rápido- Contestó Taehyung.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa. Jimin fue a pedir mientras Tae y yo nos quedamos sentados.
-¿Cuantos años tiene tu novia?- Pregunto Tae.
-17, como yo- Contesté.
-Oh, es joven- Dijo.
-Ya basta, tienes 19- Dije.
Rió y Jimin llegó con la comida. Comenzamos a comer en silencio, hasta que vi a alguien conocido a la lejanía.
-¿Ese no es Yoongi?- Pregunté.
Jimin se dio vuelta y sonrió.
-Si- Dijo.
Yoongi miró hacía nuestra mesa y dio una pequeña sonrisa. Se acercó a nuestra mesa y nos saludó.
-¿Que hacen aquí?- Pregunto sentándose al lado del rubio.
-Salimos de trabajar y vinimos a comer- Contesté.
-¿Tú?- Pregunto Jimin.
-Me junte con el productor y me presentó a una chica, quiere que se una a la compañía, es muy buena rapeando- Dijo el mayor.
-¿Cómo se llama?- Pregunto Taehyung.
-Rosé- dijo
-Oh, yo la conozco, somos amigas- Dije emocionada- ¿Crees que tiene futuro en eso?- Pregunté.
-Claro, compone buenas canciones y tiene actitud, tiene lo necesario para ser una artista- Dijo.
Sonreí y continué comiendo mi comida tranquilamente.
-Siento no poder quedarme mas tiempo, pero tengo que ir a ver a mi mamá- Dijo Yoongi levantándose.
Se despidió de Jimin con un beso y de nosotros con una reverencia.
-Que asco- Dijo un chico pasando por nuestro lado cuando Jimin y Yoongi se besaron.
-¿Que dijiste?- Dijo Yoongi enfrentando al chico.
El chico lo miró y rápidamente hizo una reverencia, yéndose velozmente.
Reímos por su reacción y el mayor se fue.
Una vez que terminamos de comer, limpiamos un poco y decidimos que era buen momento para irnos. Jimin nos llevó a Tae y a mi a nuestras respectivas casas, y luego se fue a la suya. Estaba muy cansada, así que solo me cambié y me acosté, no sin antes darle comida a mis gatos. Me dormí rápidamente, y ahí termino ese día raro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss