capitulo 25

672 51 0
                                    

La alarma sonó y me di vuelta para apagarla.
Me estiré y cubrí mi rostro con mis manos, no tenia ganas de levantarme.

-Nini, vamos- Dijo mi mamá desde la puerta.

Levanté la cabeza extrañada, mi mamá nunca estaba a esta hora en mi casa. Me paré de la cama y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina, donde me encontré con una sorpresa para nada agradable.

-Hola Nini- Dijo mi papa mirándome con una sonrisa cínica

Me frené en seco y lo miré, estaba más viejo y su pelo estaba más blanco, estaba más encorvado y ya no se parecía al hombre que yo veía como mi héroe cuando era pequeña.

-¿No vas a saludar a papá?- Preguntó fingiendo tristeza.

Miré a mi mamá, quien me miraba con una expresión de lamento, como si ella tampoco quisiera que él estuviera ahí.

-¿Que haces aquí?- Pregunté secamente.

-Vaya, que manera de recibirme- Dijo acercándose unos pasos hacía mi- Vengo por ti- Dijo.

Retrocedí un poco y volví a mirar a mi mamá, quien miraba atentamente a mi papá, pendiente de cualquier movimiento que él hiciera.

-Quiero que conozcas a mi familia- Dijo.

-Yo no quiero conocer a tu familia- Dije un poco asustada.

-No fue una pregunta, Jennie, fue una orden- Dijo severamente.

-No me importa, no quiero- Volví a decir.

Mi papá me miró duramente, haciendo que me sintiera intimidada, pero no lo iba a demostrar.

-¿Así la educaste?- Soltó mirando a mi mamá.

-Eso no es asunto tuyo-Dijo mi mamá mirándolo.

-También es mi hija.

-¿Ahora es tu hija?- Pregunto soltando una risita sarcástica- ¿Es tu hija cuando te conviene no?

Mi papa avanzó hacia mi mamá, dispuesto a pegarle, pero rápidamente me puse en frente de mi mamá, sintiendo como su mano impactaba contra mi mejilla.

-Joder- Murmuró mi papá.

-¡Animal!, vete de mi casa- Exclamo mi mamá agarrando mi muñeca y poniéndome detrás de ella.

Mi papá me miró una ultima vez antes de salir por la puerta y cerrar de un portazo.

-¿Estas bien amor?- Pregunto mi mamá tomando mi rostro en sus manos temblorosas, notablemente preocupada.

Asentí con la cabeza y la abracé, quebrándome entre sus brazos.

-No tendrías que haber hecho eso, Nini- Dijo bajito, mientras acariciaba mi pelo.

-No iba a dejar que te golpeara- Dije.

Escuché como suspiró y me separé de ella.

-Bien, ve a prepararte, se hace tarde- Dijo limpiando mis mejillas y dejando un beso en mi frente.

Asentí y subí a mi cuarto, me cambié y fui al baño. Me miré en el espejo y vi mis ojos rojos y una marca roja en mi mejilla, producto del golpe que había recibido. Suspiré y me lavé la cara, esperando a que mi cara volviera un poco a la normalidad. Salí del baño y fui a mi cuarto de vuelta, donde me senté en la cama. Mire la hora, 7:45, Jisoo tendría que estar viniendo.
Mis pensamientos se fueron al momento donde vi a mi papá, ¿Qué hacia tan temprano en mi casa? ¿Por que querría verme después de años sin estar conmigo? ¿Qué quería?

Demasiadas preguntas.

Una bocina me sacó de mis pensamientos y me levanté rápidamente. Agarré mis cosas y bajé, encontrándome con mi mama sentada en la mesada, con su rostro entre sus manos. Me acerqué a ella y la abrace sin decir nada.

-Me voy- Susurré.

-Bien, cuídate cariño- Dijo levantando la cabeza, donde pude ver sus ojos rojos.

Me dolía ver a mi mama así, ella me había dado todo y así le pagaban. Deje en un beso en su frente y me fui, no sin antes recordarle que la amaba. Salí de casa y me subí al auto de Jisoo, saludando a Lisa y a ella.

-Hola- Dije.

Contestaron al unísono y volteé a ver a Lisa, quien señaló sus labios.

Me estiré hacía ella y deje un pequeño pero dulce beso en sus labios.

-Ew- Dijo Jisoo fingiendo asco.

Reímos y volví a mi asiento.

-¿Que te paso en la mejilla Jen?- Pregunto Jisoo mirándome.

Mierda.

Pensaba mentirles, decirles que me habia golpeado contra algo, pero no pude.

-Mi papá vino a mi casa esta mañana- Dije- Dijo que queria que conociera a su familia y dije que no, entonces se enojó con mi mama por haberme "educado " mal e intento pegarle, pero me puse en el medio y me golpeó a mi- Dije.

-¿Ese desgraciado te golpeo?- Dijo Jisoo notablemente enojada apretando el volante- Voy a matarlo.

-Te acompaño- Dijo Lisa también enojada.

-No importa, estoy bien- Dije restándole importancia.

-¿Cómo que no importa Jennie? Ese imbécil te golpeó e intentó pegarle a tu mamá y probablemente no sea la primera vez- Soltó Jisoo enojada.

La miré a los ojos y pude ver enojo y preocupación en ellos. Se me nubló la vista y una lagrima cayó por mi mejilla.

-Joder, lo siento, no debí hablarte así- Dijo Jisoo un poco más tranquila.

Sentí la mano de Lisa tomar la mía y apretarla suavemente.

Jisoo me miro un poco preocupada y nerviosa, siempre había odiado el verme llorar.

-Lo siento Jen- Volvió a repetir.

-Esta bien- Dije bajito.

El resto del camino hacia la escuela fue en silencio, Lisa no soltó mi mano en ningún momento. Llegamos al colegio y nos bajamos del auto, en silencio. Caminamos hacia la entrada y sentí que alguien se abrazaba a mi brazo y apoyaba su cabeza en mi hombro.

-Lo siento- Susurró Jisoo en vos bajita.

Sonreí de lado, era tan tierna.

-Esta bien Ji, no pasa nada- Dije apoyando mi cabeza en la suya.

-Señoritas- Dijo Lisa detrás nuestro.

Volteamos a verla y estaba mirándonos un poco confundida.

-Es mi novia ahora Manoban, aléjate- Dijo Jisoo poniéndose adelante mío, haciéndome reír.

-¿Oh en serio?- Dijo Lisa cruzando los brazos- Entonces me iré con Rosé.

La miré con una ceja levantada.

-Te la dejo- Dijo y camino hacia la entrada.

Lisa y yo reímos y entrelazamos nuestras manos para así entrar a la escuela

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora