capitulo 50

422 29 0
                                    

Capitulo narrado por Lisa.

Me bajé del avión después de casi 16 horas de viaje. Hice todo lo que tenía que hacer y busque mis valijas. Tomé un taxi y le dicté la dirección del campus. Estaba nerviosa, no sabía que podía pasar y eso me intranquilizaba. Me acordé de Jennie, sus ojos soltando lágrimas y aquel te amo que susurró antes de irme.

Llegamos y le pagué al taxista para después bajarme. El campus estaba en frente mío. Era gigante, no miento. La fachada era antigua pero linda. Saqué mi cámara y le saqué un par de fotos. Entre y caminé por el jardín. Había varias personas ahí, supongo que estudiantes que estaban en la misma situación que yo.

Me dirigí a la secretaría para que me dijeran cual iba a ser mi habitación. Le agradecí y subí las escaleras ya que era en el segundo piso.

-214, 214- Susurré buscando mi habitación.

La encontré y abrí la puerta. Era linda, relativamente grande. Tenía las paredes pintadas de gris y tenía un gran ventanal que daba hacia el patio del campus. Había dos escritorios y dos camas, era compartida. En ese momento la puerta se abrió y una chica entró.

-Hola- Dijo.

-Hola- Contesté.

Apoyó sus cosas en la otra cama y volteó a verme.

-Song Yuqi- Dijo estirando su mano hacia mi.

-Lalisa Manoban- Contesté devolviendo el apretón.

-¿De dónde eres?- Preguntó.

-De Tailandia, pero vivo en Corea- Dije- ¿Tú?

-Hong Kong, pero viví en Corea hasta hace unos años- Dijo.

-¿Que vienes a estudiar?- Pregunté.

-Fotografía- Dijo.

-Yo también, podemos hablar sobre eso- Dije y ella rió.

-Fue una lucha con mis padres, ellos querían que estudiara algo más complicado, decían que tenía que aprovechar mi inteligencia- Dijo- ¿Tú?

-Pues, no fue difícil, mis abuelos me apoyaron, como mis amigos y novia- Dije.

-Eso es bueno, tener gente que te apoye- Dijo.

Me sorprendió que no haya dicho nada sobre que dije novia.

-¿Cuantos años tienes?-Preguntó.

-17- Dije.

-Bien tenemos la misma edad- Dijo.

Alguien tocó la puerta, a lo que Yuqi fue a abrir. Un hombre de traje y alto estaba del otro lado. Le entregó dos papel a Yuqi y se fue.

-¿Qué es?- Pregunté.

-Los horarios- Dijo y me pasó una hoja.

Lo miré y lo dejé encima del escritorio. Le avisé a Yuqi que iba a salir ya que iba a llamar a mi abuelo y después a Jennie. Hable con mi abuelo un rato y llamé a Jennie.

1...

2...

3...

No contestaba. Me pareció raro, ya que las dos solíamos contestar rápido cuando la otra llamaba. Volví a intentar.

-¿Hola?- Escuche su voz.

-Amor- Dije sonriendo.

-¡Lili! ¿Cómo estás?- Preguntó.

-Bien, te extraño- Dije.

-Yo también Lili- Dijo- ¿Cómo es allá?

-Es hermoso Nini- Dije emocionada.

-Me alegro Lis- Aunque no la podía ver sabía que estaba sonriendo.

-¿Estás sola?- Pregunté.

-Si, mi mamá se fue hace un rato y Jisoo había venido pero también se fue- Explicó.

-Me gustaría estar contigo- Dije.

-Pero estas en un lugar mejor Lili- Dijo.

-Pero me faltas tú- Murmuré.

-Se va a pasar rápido amor- Dijo.

-Espero que si...-Suspiré- Tengo que irme hermosa.

-Está bien, ¿me llamarás mas tarde?- Preguntó.

-Sabes que si- Dije- Después hablamos, te amo.

-También te amo Lis- Dijo y colgó.

Guarde mi celular y entré a la habitación para terminar de acomodar mis cosas. Yuqi al parecer ya había terminado y se había ido, así que estaba sola. Saqué mi ropa y la colgué en el pequeño armario que había ahí. Saqué la laptop y la deje encima del escritorio junto con mi cámara. Pegué unas fotos que tenía con los chicos, mis abuelos y Jennie, con esta última tenía cientos de esas fotos. También pegué el dibujo que ella había hecho ya que era muy lindo y merecía ser expuesto.

Decidí salir a tomar algo en alguna cafetería que encontrara por ahí y aprovecharía para pasear un poco antes de que me estrese con los estudios.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora