capitulo 7

830 69 0
                                    

El sonido de la alarma me despertó, no tenia ganas de levantarme, pero no había otra opción.

Me levante y me mire en el espejo, lucia...normal, un poco desaliñada, pero nada que no se pueda arreglar.

Entre al baño y me tome una ducha rápida, me cambié y baje a la cocina, encontrándome con mi mama.

-Hola ma- Dije dándole un beso.

-Hola Jennie- Contestó - ¿Te pasa algo?- Bien, lo que no quería que pasara, pasó.

-Encontré a Kai con otra chica- Dije normal.

Mi mama se quedo en silencio, sin saber bien que decir, a decir verdad, prefería eso.

-Oh, bueno, eres joven, no será tu única pareja-Dijo dudando si lo que decía iba a ayudarme.

Asentí con la cabeza y abri la heladera, saque la leche y me hice un plato de cereal.

-Bien, me voy, nos vemos a la noche, te amo- Dijo mi mama dejando un beso en mi cabeza.

-Nos vemos, también te amo- Contesté.

Escuche el sonido de la puerta cerrarse y todo quedó en silencio. Terminé de comer el cereal y lo deje para lavar. Agarré mi celular por primera vez en el dia y vi mensajes y llamadas perdidas de Kai. No iba a contestar, así que volví a apagar el celular y me dispuse a esperar a Jisoo. Una bocina sonó fuera de mi casa, así que agarré mi mochila, las llaves , mi celular y salí de mi casa.

Me subí al auto encontrándome con Jisoo y Lisa.

-Hola chicas- Saludé.

-Hola Jennie- Dijo Lisa.

-Hey Jennie- Dijo Jisoo.

Me recosté en el asiento y deje ir un suspiro, captando la atención de Jisoo.

-¿Pasa algo?- Preguntó Jisoo.

-Ayer encontré a Kai besando a otra chica- Dije desinteresada, pero en el fondo me dolía un poco.

-Imbecil- Murmuro Jisoo , haciéndome soltar una risita.

-Um, perdon pero, ¿quien es Kai?- Pregunto Lisa tímidamente.

-Mi novio, bueno, ex novio- Dije mirándola por el espejo retrovisor.

Lisa hizo un ruido y asintió con la cabeza, volviendo su vista a la ventana.

-¿Y como estas?- Pregunto Jisoo.

-Bueno, no voy a negar que si me dolió, fue la primera persona que me ayudo aca y realmente lo quise, pero no me afecta tanto- Dije levantando los hombros.

-Esta noche hay una fiesta en la casa de Sehun, yo digo que vayamos las 3 para que lo olvides- Dijo Jisoo- ¿Que dices Lisa?

-Um, ¿yo estoy invitada?- Pregunto confundida.

-Claro, eres nuestra amiga ahora- Dijo Jisoo sonriéndole por el espejo- ¿Vienes?

-Seguro- Dijo sonriendo.

-¿Tu Jennie?- Pregunto mirándome.

-No se, no me gustan las fiestas Jisoo- Dije mirándola.

-Oh vamos, es en la casa de Sehun, tu sabes como es la mamá de Sehun, nada pasará-Dijo y me miro pícaramente, señalando con los ojos a Lisa.

Me sonrojé y le pegué en el brazo, causando que soltara una risa.

-Lo pensare, de todas formas, tengo que preguntarle a mi mamá - Dije.

-Bien.

Finalmente llegamos a la escuela, nos bajamos y nos encontramos con Wendy, Hoseok y Sehun parados en la entrada.

-Lisa, ven, te presentaremos a nuestros amigos- Dijo Jisoo agarrando a Lisa por el brazo- Hey chicos, ella es Lisa, Lisa, ellos son Wendy, Hoseok y Sehun, nuestros amigos- Dijo señalando a cada uno.

-Hola- Dijo Lisa tímidamente.

-Hola, soy Hoseok, pero puedes llamarme Jhope o Hobi, como gustes- Dijo hobi dandole una brillante sonrisa.

-Soy Wendy- Dijo Wendy sonriendole.

-Y yo soy Sehun- Dijo Sehun dandole una sonrisa ladina.

El timbre sonó y nos dirigimos todos juntos a clases. Sentí como alguien enredaba su brazo con el mío. Me di vuelta y me encontré con Lisa, regalándome una brillante sonrisa. Le sonreí de vuelta y acaricié un poco su mano, tal y como ella había hecho el día que salimos juntas. Nos despedimos de nuestros amigos y entramos al salón, era relativamente temprano, por lo que no había casi nadie en el salón. Nos sentamos en nuestros bancos y empezamos a hablar de cualquier cosa, hasta que el profesor entro y la clase empezó.

(...)

Estábamos en el recreo, en nuestro lugar de siempre, un árbol gigante que brindaba una sombra buenísima.

-¿Vendrán a mi fiesta?- Pregunto Sehun.

-Yo si- Dijo Wendy dandole un bocado a su sándwich.

-Yo también- Dijo Hobi.

-Lisa y yo también- Contesto Jisoo.

-¿Y tú Jennie?- Dijo Sehun mirándome expectante.

-No se, tengo que preguntarle a mi mamá- Respondí.

La conversación terminó ahí y empezaron a hablar de otras cosas.

Estaba cansada, queria dormir, bostecé y me soné el cuello.

-¿Tienes sueño?- Me preguntó Lisa

-Si- Dije haciendo puchero y frotándome los ojos.

-Acuéstate en mis piernas- Dijo palmeando sus muslos.

Hice lo que dijo y me acomode en sus piernas, sintiendo como acariciaba mi pelo, relajándome. No queria que ese momento terminara, pero nada es para siempre, y el timbre sonó, obligándonos a separarnos. Lisa se levanto y extendio sus manos hacia mi, agarre sus manos y me levanté. Agarramos nuestras cosas y fuimos a nuestras ultimas clases.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora