capitulo 30

655 44 0
                                    

Llegamos a la escuela y nos bajamos, era temprano, así que no había muchas personas ahí.

-Buen día a mis chicas favoritas- Dijo Sehun pasando sus brazos por nuestros hombros.

Lo saludamos de vuelta y vimos a Hoseok y Wendy caminar hacía nosotros. Vi a Joy en la puerta mirando su celular, así que fui a saludarla.

-Hola Joy- Dije.

-Hola Jennie- Dijo sonriendo.

Nuestros amigos vinieron y saludaron a Joy, quien los saludo de vuelta.

-¿Que planes hay para este fin de semana?- Dijo Sehun mientras nos miraba.

-Eso- Dijo Jisoo estando de acuerdo con el más alto.

-¿Pueden no pensar en fiestas y alcohol por un momento?- Dijo Wendy.

Sehun y Jisoo se miraron entre ellos.

-No- Contestaron al unísono.

Todos reímos y miré a Joy, quien los miraba un poco confundida y divertida. Reí en voz baja por su cara y Hoseok habló.

-Ellos son así, te acostumbraras- Dijo mirándola.

Joy rió y entramos al colegio. Sentimos como algunos estudiantes nos miraban, no nos considerábamos populares, pero muchas personas sabían quienes éramos. Joy entró a su salon y nos despedimos de ella, para dirigirnos hacia nuestro salon. Nos sentamos y Jisoo se acostó en mis piernas.

-Jen, me desangro- Dijo posando su mano en su vientre bajo.

Reí por lo exagerada que era y acaricié su cabello.

-No seas exagerada Jisoo- Dije aún riendo.

-No exagero, me duele- Dijo fingiendo un sollozo.

Volví a reír y decidí dibujar en lo que el profesor llegaba.

-Dibuja a dalgom, Jen- Dijo Jisoo.

Le hice caso y empecé a dibujar al perrito. Lisa se acercó a mi y apoyó su cabeza en el banco, mirando atentamente lo que estaba haciendo, se veía muy tierna. Luego de unos minutos, alguien entró. Levanté la cabeza y vi a una mujer, era bonita, parecía joven.

-Buen día, mi nombre es Choi Miyeon y soy la reemplazante del profesor Seo- Dijo.

Los murmullos se comenzaron a escuchar y pude distinguir que hablaban de lo bonita que era.

-Es bonita- Susurró Lisa.

La miré mal y ella solo rió.

-Pero nadie se compara a ti preciosa-Dijo guiñando un ojo, lo que hizo que riera.

Miyeon comenzó a dictar algo y todos empezamos a escribir. La clase pasó rápido, Miyeon explicaba muy bien y hacía que debatiéramos entre nosotros. Todos quedamos encantados con ella. El timbre sonó y todos salimos rápido, incluyéndome, no quería encontrarme con Yuna. Vimos a lo lejos a Sehun y Joy caminando hacia donde estaban Hoseok y Wendy, y corrí hacia Sehun. Sehun y yo nos conocíamos desde que llegue a Corea, fue uno de los primeros amigos que tuve junto a Jisoo, y lo amaba. Era uno de los mayores con Jisoo, pero ambos parecían los menores.

Salté en su espalda y este se asusto.

-Dios, casi me muero- Dijo atrapándome.

-Cárgame- Dije y fuimos hacia donde estaban los demás.

Llegamos y me bajé de su espalda, para sentarme en el suelo. Lisa se sentó a mi lado y Joy también. Saqué el cuaderno y continué mi dibujo.

-Wow- Dijo Joy a mi lado- ¿Tú dibujaste eso?- Preguntó.

-Si- Conteste riendo levemente.

-Es muy lindo- Sonrió.

-Gracias- Respondí de la misma forma.

Sentí algo impactando con mi rostro y una risa sonó después. Levanté la mirada y vi a Jisoo riendo y entre mis manos un paquete de gomitas.

-Idiota, ¿no pudiste dármelo como una persona normal?- Dije.

-Lo normal es aburrido- Dijo guiñando el ojo.

Rieron y abrí el paquete de gomitas para empezar a comerlo. Lisa movió el cuaderno de mis piernas y se apoyo en ellas. Sehun y Jisoo empezaron a hablar sobre juegos y esas cosas que ellos suelen hacer.

-Lisa es buena jugando- Dijo Jisoo mientras miraba a mi novia.

-Tú eres muy mala- Dijo Lisa.

-¡Hey! Eso no es cierto- Dijo indignada.

Sehun soltó una carcajada y todos rieron, ya que Jisoo había comenzado a pelear con Lisa.

-Bien ya paren- Dijo Wendy.

Como si de dos niñas pequeñas se tratara, ambas se quedaron calladas. El timbre sonó y nos dirigimos a nuestras ultimas clases, mañana no había clases por temas de la escuela, así que seria un fin de semana largo

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora