Me senté en el pasto donde todos mis amigos estaban. Me recosté en el árbol que había detrás mío y solté un suspiro. Miré a mi alrededor y no divisé a Lisa.
-Jisoo, ¿Dónde esta Lisa?- Pregunté.
-Fue a comprar a la cantina- Dijo- Ahí esta tu príncipe azul, cenicienta- Dijo cuando Lisa caminaba hacia nosotros.
Sonreí mientras la veía acercarse.
-Toma- Estirón una bolsita de gomitas hacia mi.
-Gracias- Dije como una niña pequeña.
Lisa se sentó a mi lado y abrió su lata de coca, dándole un gran trago. Mis ojos se dirigieron hacia su cuello, donde pude ver cómo subía y bajaba lentamente. Aparté la mirada rápidamente al darme cuenta de lo que hacía y de que estábamos en frente de nuestros amigos, quienes no sabían nada de nosotras.
-¿Hacemos algo hoy?- Pregunto Sehun llamando nuestra atención.
-Tú siempre quieres hacer algo Sehun- Dijo Wendy divertida.
-La escuela es aburrida, los profesores son aburridos, todo es aburrido aquí- Dijo- Hay un bar que es bastante lindo, queda un poco lejos, pero podríamos ir- Dijo.
Lisa levantó la cabeza y miro a Jisoo y luego a mi, un poco en pánico.
-¿Que dicen?- Volvió a hablar Sehun.
-Por mi si- Dijo Wendy.
-Igual- Dijo Hobi.
Mire a Lisa y parecía estar en un conflicto mental. No se si por no querer que supieran o qué, pero estaba perdida.
-Por mi si- Dijo Jisoo mientras miraba a Lisa.
Codeé disimuladamente a Lisa y esta me miró.
-Uhm, seguro- Dijo dudosa.
Asentí con la cabeza en forma de respuesta, dando a entender que iba.
-Oh, esperen- Dijo Sehun- No me se la dirección.
Todos lo miramos mal y reímos por lo distraído que era.
-Se llama Black Swan bar- Comentó.
-Yo trabajo ahí- Dijo Lisa, sorprendiendo a todos.
-Oh, bueno, podemos ir a otro lugar si quieres- Dijo Sehun.
-No no, está bien- Dijo sonriendo- Hoy no trabajo así que puedo ir.
-Bien- Dijo Sehun sonriendo- Haznos un descuento Manoban.
-No creo poder lograrlo Oh- Contestó ella divertida.
El timbre sonó y todos nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
(...)
Caminábamos hacia la salida mientras Sehun contaba como el profesor de matemática casi llora en frente de todos por su culpa.
-Lo digo en serio, casi se larga a llorar- Dijo Sehun riendo fuertemente.
-Me hubiera gustado estar ahí para presenciarlo- Dijo Jisoo soltando unas risas.
-Ya dejen de reírse, pobre profesor- Dijo Wendy aguantando la risa.
-Que malos qué son- Dije.
Alguien entrelazo su mano con la mía, haciendo que me diera vuelta en su dirección. Lisa mostró su brillante sonrisa y sonreí de vuelta, casi inconscientemente.
-Entonces, ¿vamos al bar?- Pregunto Sehun.
Todos afirmamos y fuimos en autos separados, Sehun, Wendy y Hoseok en el auto de Hobi, y Lisa, Jisoo y yo en el auto de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss