Me desperté gracias a mi celular que sonaba. Abrí los ojos y contesté la llamada de mala gana.
-¿Hola?- Pregunté somnolienta.
-Rosaura- Dijo un contento Sehun del otro lado.
Rodeé las ojos ante aquel apodo.
-¿Qué quieres?- Pregunté.
-Uy que humor- Dijo- Vamos a ir a la casa de Jisoo con todos, ¿vienes?- Preguntó.
-¿A que hora?
-En un rato- Dijo.
-Eh, si seguro- Dije.
-¿Quieres que te pase a buscar? Voy a buscar a los chicos-Preguntó.
-Seguro.
-Genial, nos vemos- Dijo y colgó.
Deje mi celular en la mesita de noche y rodeé en la cama, y terminé cayéndome.
-Auch- Dije.
Me levante y me dirigí al baño para ponerme un poco presentable. Abrí el armario y me fijé en que iba a ponerme. Ese día hacia frío, puesto que el invierno estaba llegando. Me decidí por un pantalón negro, una remera blanca y un buzo negro. Me cambié y bajé a comer algo. Me hice un plato de cereal con leche y me senté a comer, esperando a que Sehun venga. Entré a mis redes sociales, para matar el tiempo. Una bocina sonó y salí, encontrándome con el auto de Sehun y adentro Hoseok, Wendy, Joy y Lisa. Entré y los saludé . Tuve que sentarme encima de Lisa, cosa que me agradó bastante. Lisa pasó su mano por mi pierna lentamente, para luego dejarla quieta y volver a repetir el movimiento. Sehun y Hoseok, que iban adelante, empezaron a cantar como si estuvieran en un concierto, haciendo que nosotras riéramos. Joy se unió a ellos y comenzó a cantar. Ambos empezaron a animarla y cuándo la canción termino, los tres aplaudieron como idiotas. Les fallaba un poco pero los amo. Después de ese mini concierto, finalmente llegamos a la casa de Jisoo.
Llamamos a la puerta y esta se abrió, revelando a ¿Rosé?
-Hola- Dijo la castaña moviéndose a un lado.
La saludamos y vimos a Jisoo muy concentrada jugando. La saludamos a ella también y Rosé se presentó con los demás, y luego ellos hicieron lo mismo.
-Jisoo, te reto- Dijo Sehun.
Jisoo lo miró y asintió con la cabeza.
Sehun se sentó a su lado y los demás nos sentamos en los sillones que había ahí. Me senté al lado de Lisa y me abracé a su brazo, mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, amaba hacer eso. Lisa pasó su mano por mi pierna como lo había hecho cuando estábamos en el auto. Eso causaba muchas cosas en mi. Jisoo y Sehun comenzaron a jugar, apostando que el que pierda, tendría que tirarse a la pileta, un poco infantil, pero hacia frio, entonces era peor. Wendy y Hoseok estaban abrazados en otro sillón, mientras que Joy estaba sentada al lado de Sehun y Rosé al lado de Jisoo. Jin y Jeong-in, no estaban, así que teníamos casa sola, y eso no es bueno cuando Jisoo y Sehun están juntos. Luego de unas cuantas partidas, finalmente Jisoo ganó. Sehun se quejó y se negó a cumplir con la prenda, así que Hoseok y Lisa lo cargaron. Entre gritos, ambos tiraron a Sehun a la pileta, el cuál que gritó como si lo estuviera matando.
-¡Está helada!- Exclamó.
Todos reían y Jisoo lo grababa. Sehun salió mientras temblaba, y Rosé estiró una toalla hacia él. Sehun se fue a cambiar y todos volvimos al living, ya que afuera hacía frío. La tarde pasó rápido y empezamos a tener hambre, por lo que decidimos pedir pizza. La pizza llegó y todos comenzamos a comer como si no hubiéramos comido hace días. Pude ver como Rosé y Jisoo se lanzaban miradas y sonreían, algo pasaba ahí. Lisa puso música y Jisoo sacó alcohol, para ser más precisa, una botella de vodka, la misma que Jin le había sacado cuando vinimos a su casa. Sirvió en unos mini vasos, pasándonoslos a nosotros. Sehun agarró su vaso y se lo tomó de un saque, haciendo una cara al tragarlo.
-¡Diablos!-Exclamó-Está super fuerte
-Es vodka amigo que esperas- Dijo Lisa.
Sehun la miró mal y Lisa rió.
Jisoo estiró un vaso hacía mi y lo tomé, llevando el líquido hacia mi boca. Tome un pequeño trago y mi garganta quemó. Hice un gesto de asco, pero volví a tomarlo, esta vez terminando el contenido.
-Vaya, mira a la inocente del grupo- Dijo Hoseok riendo.
Jisoo rió con el y volvió a servirme, y repetí el mismo procedimiento. Me miraron sorprendidos, no acostumbraba a tomar o salir de fiesta, esto era nuevo para mi. A pesar de que si había ido a fiestas y había tomado, nunca pasaba de dos o tres tragos. Vi a Rosé y Joy correr los sillones hacía un costado y apagar las luces, para prender el televisor para brindar luz al ambiente. Sehun y Jisoo sacaron mas alcohol y jugo, para hacer tragos.
Luego de unos cuantos tragos más, yo ya empezaba a perder la cordura.
Vi a Lisa tomar su trago y me acerqué a ella, abrazándome a ella.
-¿Todo bien?- Pregunto en mi oído, un poco fuerte gracias a la música.
-Si- Contesté en el mismo tono.
-Disculpe señorita- Dijo Hoseok- ¿Puedo robarme un momento a su novia?- Preguntó.
Lisa rió y yo me separé de ella, dándome vuelta para mirarlo.
-¿Bailamos?- Preguntó estirando su mano hacia mí.
Acepte y me dirigí hacia la "pista de baile", entre comillas porque era el living. Vi a Joy acercarse a Lisa y decirle algo, para después hacer el mismo procedimiento que hicimos Hobi y yo. Bailamos un rato largo, asta que nos cansamos y decidimos sentarnos en el sillón. Era tarde, eran las 4:30, la noche había pasado mas rápido de lo que pensé. Los mayores del grupo estaban borrachos tirados en el piso, Rosé estaba media ebria, al igual que Joy, Wendy y Hoseok estaban sobrios y yo estaba muerta de sueño. Me senté encima de Lisa y abracé su cuello, escondiendo mi rostro en su cuello.
-¿Tienes sueño?- Preguntó.
-Mmjm- Murmuré.
Lisa rió y me cargó, llevándome al cuarto de Jisoo. Me acostó en la cama y abrió su mochila, sacando un buzo largo y ancho.
-Toma, cámbiate- Dijo.
Tomé el buzo y ella se dio vuelta, dándome mi espacio para cambiarme. Me cambié lentamente, sentía mi cuerpo pesado y los ojos se me cerraban.
-Listo- Balbuceé.
Lisa se dio vuelta y tomó mi ropa, dejándola encima del escritorio de Jisoo. Me volví a acostar y me tapé. Se dirigió a la puerta y antes de que la abriera, la frené.
-Quédate conmigo- Dije en voz baja.
-Iré a ayudar a Wendy y Hoseok a limpiar un poco, ya vuelvo- Dijo.
Asentí y ella salió. Dibujé patrones extraños en la manta mientras esperaba a Lisa. Escuché un vaso estrellarse y romperse, lo que hizo que levantara mi cabeza. Eso me despertó un poco, por lo que decidí salir a ver que paso. Bajé las escaleras y vi a Hoseok limpiando y a Sehun y Jisoo en la misma posición que antes. Me dirigí a la cocina y vi a Lisa con la mano estirada mientras Wendy curaba su mano. Me acerqué preocupada y ella giró la cabeza.
-Hey, te levantaste- Dijo.
-¿Que te pasó?- Pregunté.
-Me corté con un vaso, no es nada.
Wendy termino de curarla. Vi a Rosé y a Joy volviendo al living y terminando de ayudar a Hobi.
-¿Los dejamos acá?- Preguntó Rosé mirando a los mayores.
-Si, mañana será divertido verlos- Dijo Hobi.
Ellos agarraron unos colchones que aparentemente Jin había dejado ahí y los tiraron en el suelo. Subí al cuarto de Jisoo con Lisa, Joy y Rosé y nos acostamos. Wendy y Hoseok dormirían juntos en el living y nosotras en el cuarto de Jisoo. Abracé a Lisa y ella nos tapó, para abrazarme de vuelta. Dejó un beso en mis labios y apoyé mi cabeza en su pecho, y me quedé dormida casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss