-Bien, recuerden que la próxima semana es la exposición, es el ultimo trabajo jóvenes. No se olviden- Dijo el profesor de historia mientras guardaba sus cosas.
Todos salieron rápidamente del salón y yo salí de ultimas.
-Al parecer no me hiciste caso- Dijo alguien detrás mío.
Volteé a ver quien era y me encontré con la misma chica que me había amenazado hace unos días.
-¿Que?- Pregunté.
-¿Oh no te acuerdas de mi?- Dijo falsamente.
-Si me acuerdo de ti- Dije un poco mas firme.
-¿Entonces porque no me hiciste caso?- Dijo acercándose a mi.
Apreté el banco detrás mío y tense la mandíbula.
-¿Porque tendría que hacerlo?- Dije desafiante.
-No quieres saber princesita- Dijo- Aléjate de Lisa, idiota- Dijo antes de salir del salón.
Suspiré y agarre mis cosas para ir a donde estaban mis amigos.
-Jennie- Escuche a alguien llamarme.
Me di vuelta y vi a Kai acercándose a mi.
Casi por instinto, retrocedí unos pasos, a la defensiva.-No voy a hacerte nada- Dijo- Quería disculparme por lo de la semana pasada, actúe realmente mal, lo siento mucho. Estaba enojado conmigo, no supe valorarte , dame otra oportunidad por favor- Dijo mirándome.
-Kai, quiero que quede claro que no va a pasar nada entre tu y yo- Dije normal, aun que sin confiar del todo en él.
-Esta bien, pero por favor perdóname, en serio estoy arrepentido- Dijo bajando la cabeza.
Kai tenia una especie de habilidad a la hora de fingir, era muy fácil creerle, pero ya no.
-Como digas- Dije y me fui.
Mientras caminaba divise a Joy sentada en una de las gradas, sola, por lo que me acerqué.
-¡Hey Joy!- Dije mientras me acercaba a ella.
Levantó la cabeza y sonrió de lado.
-Hola- Dijo.
-¿Que haces sola?- Pregunté.
-Pues, es así todos los días- Dijo encogiéndose de hombros.
-Ven con nosotros- Dije señalando donde todos mis amigos estaban.
-Oh no no, no quiero molestar- Dijo rechazando la propuesta.
-No molestas, ven- Dijo tomándola del brazo y llevándola conmigo.
Llegamos a donde estaban mis amigos y les llame la atención.
-Chicos, ella es Joy- Dijo.
-Hola, soy Hoseok- Dijo Hobi presentándose.
-Soy Wendy.
Y así todos se presentaron.
Me senté al lado de Lisa y Joy se sentó al lado de Jisoo, quien rápidamente comenzó a hablar con ella.
-Me encontré a Kai en los pasillos- Le dije a Lisa.
Esta me miró rápidamente.
-¿Y que hizo?- Pregunto con un leve enojo en la voz.
-Me pidió perdón y me dijo que estaba arrepentido- Dije- Pero no le creí.
Lisa suspiró y apoyó su cabeza en mis piernas. Levanté la mirada y vi a todos hablando animadamente. Sehun hablaba con Joy y esta parecía feliz. Mi cabeza daba vueltas, estaba distraída, no me sentía bien. El timbre sonó y todos nos levantamos, pero, cuando me levanté, me mareé y casi caigo al suelo, de no ser por Lisa quien me atrapó.
-¿Estas bien?- Preguntó preocupada.
Asentí con la cabeza y vi como todos me miraban preocupados.
-Estoy bien- Dije en voz baja.
-¿Desayunaste hoy Chae?- Pregunto Hoseok.
Pensé un momento y me di cuenta de que no había comido nada en todo el día, la visita de mi padre me había quitado el apetito.
-No- Contesté simplemente.
Vi como me miraban con reproche y baje la cabeza, Lisa aun no me había soltado.
-Estoy bien- Repetí y comencé a caminar hacia el salón, dejándolos atrás.
No quería hablar del tema, iban a bombardearme con preguntas y no estaba de humor. Lisa entrelazó su mano con la mía y me sonrió dulcemente. Sonreí de vuelta y solté un pequeño suspiro.
-¿Que pasa Nini?- Pregunto Lisa en voz baja.
-Me siento rara- Dije- La visita de mi padre arruinó mi día.
-¿Que puedo hacer para que te sientas mejor?- Preguntó.
-Dame amor- Dije casi susurrando.
Lisa dejo un besito en mi mejilla y paso su brazo por mis hombros, apegándome a ella.
-Lo que desee señorita- Dijo y yo reí.
(...)
-Dios mío, mi cabeza- Dijo Jisoo mientras salíamos del salón.
Hubo un examen sorpresa y claramente todos estaban de mal humor, incluyéndome.
-Ese viejo verde, ¿Cómo se atreve?- Dijo la mayor irritada.
-No fue tan difícil- Dijo Lisa.
-Cállate nerd- Dijo Jisoo.
Lisa rió y paso un brazo por encima de los hombros de Jisoo.
-Tiene sus ventajas ser nerd, Unnie- Dijo divertida.
Jisoo le pegó un codazo en las costillas y Lisa volteó a verme con un puchero.
-Nini, me dolió- Dijo fingiendo un sollozo.
-Oh Lili, ven- Dije acercándome a ella- Que mala eres, Jisoo- Dije mientras Lisa se abrazaba a mi cintura.
-Dios mío, diabetes- Dijo fingiendo asco.
Lisa y yo reímos.
-Bien chicas, siento decir esto, pero no podré llevarlas hoy, lo siento- Dijo Jisoo- Tengo que buscar a mi hermano.
-Esta bien- Dijimos Lisa y yo al mismo tiempo.
-Nos vemos mañana- Dijo saludándonos.
La saludamos de vuelta y Lisa giró hacía mi.
-¿Tienes algo que hacer?- Preguntó.
-Nop- Contesté.
-¿Quieres ir a comer?- Preguntó.
-Claro, pero me quiero cambiar primero- Dije mirándola.
-Okey- Contestó en tono de bebé.
Sonreí y entrelace mi mano con la suya, caminando hacia mi casa
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss