El tiempo había pasado muy rápido. Hoy terminaba la universidad y estaba muy emocionada por eso. Haré un resumen de lo que pasó en este tiempo.
Lisa se había vuelto a ir a Inglaterra y había terminado la universidad como una de las fotógrafas prodigio, no había entendido bien eso, pero bueno. Hoseok se había graduado y había conseguido trabajo como profesor de baile en una academia pequeña de Seúl. Wendy se encontraba en su ultimo año de carrera musical, le iba bastante bien. Jisoo ya era tía y se podría decir que estaba igual o peor que Jin, esa nena era totalmente hermosa. Sehun había entrado a la carrera de educación física y le encantaba. Joy se había mudado a Los Ángeles para estudiar cinematografía. Ella y Taehyung seguían juntos y se veían felices. Rosé finalmente había debutado y le estaba yendo super bien, rompiendo récords e imponiendo nuevos. Yo había conocido a uno de los "hijos" de mi papá y resulta que tenía un año mas que yo y que también lo odiaba por ser un maltratador. Hablando de mi padre, lo metieron preso por fraude, violencia doméstica e intento de homicidio contra uno de sus clientes. Le habían dado 30 años de prisión. Cuando se enteró de que mi mamá y yo también lo habíamos denunciado, vino muy enojado a nuestra casa e intentó agredirnos, pero gracias a que mis amigos estaban ahí, lo retuvimos y se lo llevó la policía.
En cuanto a Lisa y a mi... todo seguía bien, a pesar de que tuvimos una pelea fuerte cuando se enteró de lo que mi papá había hecho. Estuvimos casi una semana sin hablarnos hasta que me tragué mi orgullo y fui a su casa. Terminó en un poco (mucho) de acción. Cumplimos 3 años juntas y ella me sorprendió con un pequeño viaje a Busan. Ella se había comprado un auto con la ayuda de sus abuelos por lo que nos fuimos en auto las dos solas.
A mi me habían llamado para que ilustrara los dibujos de los libros de una famosa escritora. Fue raro ver mi nombre en donde decía "ilustradora", pero me emociono mucho.
Seguía trabajando en el mismo lugar con Shuhua. Había ahorrado y me había comprado nuevos materiales para dibujar. Shuhua estaba de novia con una chica llamada Soojin, parecía fría, pero era agradable. Lisa había subido algunos de mis dibujos a Instagram y se habían hecho virales, ¿como?, no se.Actualmente me encontraba organizando las últimas cosas para irme. Había sacado la licencia de conducir hace poco así que podía manejar hasta la universidad. Bajé a la cocina y mi mamá estaba ahí desayunando.
-Buen día- Dije.
-Buen día, ¿nerviosa?- Preguntó cuando me senté.
-Un poco, pero estoy más emocionada- Dije.
Sonrió y me paso un plato de cereal con leche. Comí tranquilamente y cuando terminé me despedí de mi mamá (no sin antes escuchar un "cuidado con el auto")y me fui.
Una vez que llegué, me bajé y me dirigí hacía el salón, encontrándome con Mina, una compañera.
-¿Estás emocionada?- Preguntó después de saludarnos.
-Muy, ¿tú?- Pregunté.
-También- Dijo sonriendo.
Mina era japonesa y muy talentosa. Me contó que hacía danza contemporánea pero que una lesión la dejó fuera de eso para siempre. También me contó que vive con dos amigas llamadas Sana y Dahyun y que las quiere mucho.
Nos dirigimos hacía el patio del campus ya que iban a entregar los diplomas. Salimos y pudimos ver a muchísima gente, familiares, amigos, conocidos, etc. Divisé a Jisoo y corrí hacia ella. Saludé a los demás y escuché la voz de alguien detrás mío.
-¿Y a mi no me saludas?- Dijo esa voz femenina.
Me di vuelta y vi a Rosé mirándome con una sonrisa. Me tiré a ella y la abracé con fuerza.
-¿Cómo estás?- Pregunté una vez que nos separamos.
-Genial, ¿tú?- Dijo.
-También, es bueno verte Rosé- Dije sonriendo.
Sonrió de vuelta y sentí unos brazos envolver mi cintura y una cabeza descansar en mi hombro. Pude reconocer el perfume de Lisa y sonreí. Me di vuelta y dejé un pequeño beso en sus labios a forma de saludo.
-Hola amor- Dije.
-Hola princesa- Contestó- Te ves hermosa- Dijo mirándome.
Me sonrojé y me abracé a su cuello.
-¿Por qué te sonrojas? Es la verdad- Dijo riendo.
-Basta que lo empeoras- Dije.
Escuché por los altavoces a alguien diciendo que nos debíamos juntar en el campo para que comenzara la ceremonia. Me despedí de todos y me fui con Mina. Nos sentamos y el director comenzó a hablar. Después de no haber prestado atención a absolutamente nada de todo lo que dijo, comenzaron a llamar a los alumnos.
-Kim Jennie- Dijo el director.
Con las piernas temblando, me paré y fui a recoger mi diploma escuchando los aplausos del público. Tomé mi diploma y volví a bajar con una leve sonrisa en mis labios. Vi a mi mamá entre el público y le sonreí, viendo sus ojos llenos de lágrimas. Después de que todos pasaron y un video hecho con el trabajo de todos se proyectara en la pantalla, salimos del campus entre gritos y aplausos. Sentí a alguien abrazándome y me di vuelta. Vi a Mina y la abracé de vuelta. Divisé a mi mamá y corrí hacia ella para darle un abrazo.
-Estoy tan orgullosa de ti- Dijo entre lágrimas.
Mis ojos se aguaron y la abracé con mas fuerza.
-Te amo, ma- Dije.
-Yo también te amo chiquita- Dijo.
Mis amigos corrieron a mi y me atraparon en un caluroso abrazo que correspondí con la misma efusividad. Una vez que nos separamos sentí a alguien jalar mi mano y pegar sus labios con los míos. Pude reconocer los suaves labios de Lisa, así que me pegué mas a ella mientras disfrutaba del beso.
-Te amo, graduada- Dijo Lisa cuando nos separamos.
-Yo también te amo Lili- Dije tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss