capitulo 47

454 29 0
                                    

La graduación había pasado, navidad y fin de año también, un nuevo año comenzaba. Me dirigía a la casa de Lisa, quien me había invitado a pasar el fin de semana con ella. En realidad era la casa de sus abuelos, pero ellos se iban a ir, entonces la teníamos para nosotras solas.

En la graduación, Taehyung y Jimin fueron. Nos sorprendió a todos ver como Taehyung besaba a Joy y ahí confirmaron que estaba juntos. Shuhua había pasado por ahí y me había felicitado, ella también se había graduado. El cumpleaños de Jisoo había pasado y había cumplido 20. Hizo una fiesta en su casa que terminó con una Jisoo emborrachada y tirada en su patio y varias personas en el mismo estado. Entró en la carrera de actuación y comienza a estudiar en febrero también.

Llegué a la casa de Lisa y me abrió su abuela. La saludé y me dijo que Lisa estaba en el patio. Me dirigí hacia el patio y la vi. Estaba sentada en el pasto, leyendo un libro. Estaba muy concentrada y muy hermosa. Saqué mi celular y le tomé una foto. Vi que se paró y levantó la mirada. Sonrió al verme. Caminé hacia ella y la abracé. Me separé de ella y le di un pequeño beso.

-¿Cómo estas?- Preguntó.

-Bien ahora que te veo- Dije sonriendo.

Sonrió y me acercó a ella para volver a besarme. Nos sentamos en el pasto y me abrazó. El árbol que había atrás nuestro brindaba una sombra cálida. El día no estaba tan frío, al sol estaba lindo.

-Taehyung y Jimin nos invitaron a un parque de aquí cerca, ¿quieres ir?- Preguntó.

-Claro- Dije, ellos dos eran muy divertidos.- ¿A que hora?

-A las cuatro- Dijo.

Su abuela salió y ambas nos paramos, ya se iban. Los acompañamos a la puerta y los ayudamos a cargar lo que faltaba en el auto. Nos despedimos de ellos y volvimos a entrar.

-Ven, tengo algo para ti- Dijo Lisa tomando mi mano y dirigiéndome a su habitación.

Entramos y ella buscó algo en su cajón. Saco una cajita de terciopelo color rojo y me la entregó. Lo abrí y vi un collar dorado con un dije de flor. Las mariposas hicieron aparición en mi estómago y rápidamente abracé a Lisa.

-Gracias- Comencé a repetir.

-¿Te gustó?- Pregunto

-Claro que si Lili, me encanta- Dije admirando el collar.

-¿Te lo pongo?- Volvió a preguntar.

Asentí con la cabeza y ella sacó el collar. Me di vuelta y ella colgó el collar en mi cuello. Dejó un beso en mi cuello y empezó a bajar por mis hombros. Tragué en seco y tensé la mandíbula.
Pasó las manos por mi cintura y me pegó a ella de un tirón. Metió las manos en mi remera y acarició mi abdomen, bajando y jugando con el borde de mi pantalón. Mordió mi cuello y tiré la cabeza hacia atrás. Rasguñó el frente de mis piernas y rozó sus dedos con mi ropa interior.

-Lisa...- Dije rogando.

-¿Que pasa?- Dijo con la voz ronca.

-Por favor- Dije jadeando.

-No entiendo- Dijo haciendo que me desesperara.

-Joder- Susurré.

Agarré su mano y la dirigí dentro de mi ropa interior. Acarició mi feminidad y solté un gemido.


(...)




Jimin y Taehyung nos pasaron a buscar y nos fuimos al parque. Cuando llegamos nos sentamos en un lugar alejado de la gente ya que queríamos estar tranquilos. Taehyung puso música y agarró a Lisa para bailar. Esta rió y se paró. Jimin me miró y también me agarró para bailar. Bailamos sintiendo las miradas de las personas en nosotros. Nos volvimos a sentar entre risas, sin dudas estos chicos eran muy divertidos.

-¿Puedo acostarme en tus piernas?- Me preguntó Jimin.

-Claro- Dije.

Se acostó en mis piernas y Lisa le pegó levemente en la frente.

-Demasiada confianza, Kim- Dijo- Para ambos Kim- Dijo ahora ya que ambos teníamos el mismo apellido.

-Somos hermanos Lis- Dijo Jimin.

Los dos habíamos estado molestando con que éramos hermanos, ya que teníamos el mismo apellido y éramos relativamente parecidos.

Reímos ante eso y Lisa negó con la cabeza. Tae había llevado una pelota, así que Lisa y él comenzaron a jugar.

-Lisa ten cuidado- Advertí.

-Si amor- Contestó esta.

-Si imir- Se burló Taehyung.

Jimin rió y Lisa le pegó con la pelota en el abdomen.

-Ya vas a ver, Kim- Dijo Lisa haciendo referencia a Joy.

Reímos y ellos siguieron jugando. Jimin no jugó porque no tenia ganas y yo soy muy mala como para jugar.

A eso de las siete y media nos fuimos. Los chicos iban a venir a la casa de los abuelos de Lisa a comer. Eso me hizo pensar en un futuro junto a Lisa, con una familia y nuestros amigos, una cena, nuestra casa y nosotras, enamoradas. Los chicos nos dejaron en casa y nos bajamos. Entramos y Lisa me aviso que se iba a bañar. Me senté en el sillón y comencé a ver las fotos que nos habíamos sacado Lisa y yo cuando estábamos en el parque. Sonreí inconscientemente y elegí una para ponerla de fondo de pantalla.

Me puse a pensar en que faltaba poco para mi cumpleaños, por ende, faltaba poco para que Lisa se fuera a Inglaterra. Eso me tenía un poco triste y preocupada, me había apegado mucho a ella y no sabía si aguantaría tanto tiempo sin verla.

Escuché la puerta de la habitación de Lisa abrirse y seguido ella bajando las escaleras. Se sentó a mi lado y prendió la televisión.

-¿En que pensabas?- Preguntó.

-Mmm, en que eres muy linda- Dije.

Ella sonrió y acarició mi mano. Encontramos una película en la televisión y la dejamos para matar un poco el tiempo hasta que los chicos llegaran. Yo también me bañe y cuando salí los chicos estaban ahí.

-Hermanita- Dijo Jimin abrazándome.

Reí y lo abracé de vuelta.

-Jimin eres muy chiquito- Dijo Taehyung para molestarlo.

-Chiquito tu pito Kim- Contraatacó este.

-Uuhh- Dijo Lisa y rió.- Jimin: uno, Taehyung: cero.

Reímos y Taehyung le tiro un pedazo de papel. Lisa y Tae fueron a la cocina mientras que Jimin y yo nos quedamos en el comedor hablando

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora