capitulo 48

437 28 0
                                    

Unas patitas en mi estómago me despertaron. Abrí los ojos y vi a Lily, la gatita de Lisa, encima de mi abdomen. La acaricié y se bajó. Me di cuenta de que Lisa no estaba a mi lado, así que me levanté para ir a buscarla.

Bajé las escaleras y busque en la cocina, baño, living, pero nada. Fui al patio y ahí estaba. Estaba concentrada sacando fotos a unas flores, tenía su pijama aún puesto y estaba descalza. Me apoyé en el marco de la puerta y me quedé admirándola, sin decir nada, solo viéndola hacer lo que mas le gusta. La vi sonreír y eso me hizo sonreír a mí.

Se dio vuelta y me miró.

-Hey- Dijo acercándose.

-Hey- Contesté.

-¿Que hacías ahí?- Preguntó.

-Te miraba- Dije.

Llegó a mi y me abrazó por la cintura.

-¿Hace mucho que te despertaste?- Pregunto luego de dejar un beso en mis labios.

-No, hace un rato, pero fui a buscarte porque no te vi a mi lado- Dije.

-Lo siento, no quería despertarte- Dijo- ¿Tienes hambre?- Preguntó entrando a la cocina.

-Si- Contesté siguiéndola.

Hizo dos tés y dos tostadas. Nos sentamos en la mesa del patio y comenzamos a desayunar.

-Hoy tengo que ir al establo de mi abuelo para alimentar a los caballos- Dijo- ¿Vienes?- Preguntó.

-Claro- Dije sonriendo.

Terminamos de desayunar y limpiamos todo. Nos preparamos y fuimos al establo. Cuando llegamos podíamos escuchar a los caballos relinchar. Lisa puso el alimento donde supongo que van los alimentos y volvió hacia donde estaba yo.

-Quédate detrás mío- Dijo.

Me puse detrás de ella y abrió las puertas para que los caballos salieran. Salieron corriendo a buscar su alimento y se quedaron quietos al llegar.

-Wow- Dije.

Eran realmente hermosos y bastante altos, era mi primera vez viendo un caballo en persona.

-¿Te gustan?- Pregunto Lisa.

-Si- Dije aún mirando a los caballos.

Cuando mi mamá era mas pequeña, hacía equitación, pero quedó embarazada de mi hermana y tuvo que dejarlo.

-¿Quieres montar?- Preguntó.

La miré y ella rió, supongo que pensó lo mismo que yo.

-Seguro- Dije.

Lisa trajo un caballo y le puso la montura. Me ayudó a subirme y ella se subió conmigo. La abracé por la cintura y comenzamos a andar. Anduvimos por un rato hasta que entramos en un bosque.

-¿Y esto?-Pregunté.

-Mi abuelo me traía aquí cuando era mas pequeña, solía hacerlo para distraerme de todo el asunto de mis padres- Dijo- Y también venía sola, era como mi lugar seguro hasta que obtuve mi propia casa.

Acaricié su abdomen y apoyé mi cabeza sobre su hombro. Nos bajamos del caballo y nos sentamos contra un árbol.

-¿Sabes? Eres la única persona además de mis abuelos que conoce este lugar- Dijo- Por lo menos de mi parte.

-¿No trajiste a nadie mas?- Pregunté.

-No, nadie era lo suficientemente especial como para conocer esta parte de mi- Dijo.

La miré enternecida y la atraje hacia mi, dándole un beso. Junté nuestras frentes y acaricié su cuello.

-Eres tan linda- Susurré.

Lisa sonrió y volvió a juntar nuestros labios en un beso un poco mas apasionado. Su lengua chocó con la mía y solté un gemido ahogado. El sonido del caballo relinchando hizo que nos separáramos.

-Ven- Lisa tomó mi mano y nos levantamos.

Caminamos por el bosque y llegamos a un lago hermoso. Detrás de este había montañas y estas se reflejaban en la claridad del agua. Miré todo asombrada y fascinada, nunca había venido a este tipo de lugares.

-¿Qué te parece?- Pregunto Lisa abrazándome por atrás.

-Es hermoso- Musité mientras seguía observando todo.

No mentía. Era realmente hermoso. El cielo estaba despejado, las montañas tenían nieve encima y el agua era clara.

-Hay muchos lugares como este que quiero mostrarte- Dijo Lisa.

Me di vuelta y la miré.

-Tendrás que hacerlo- Dije.

Nos quedamos ahí sentadas un buen rato hasta que el sol comenzó a bajar y comenzaba a hacer frío. Volvimos al establo y dejamos a los caballos donde estaban y volvimos a casa.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora