capitulo 10

894 64 0
                                    

Me desperté por los rayos del sol en mi cara.

Afortunadamente el día estaba soleado, por lo que no tendría ningún problema con la lluvia. Sentí un peso en mi cintura y me di cuenta de que mi cabeza no estaba apoyada en la almohada. Levanté la vista y vi a Lisa durmiendo plácidamente y yo apoyada en su pecho. Su mano estaba en mi cintura y mi mano rodeaba su torso, aferrándome a ella. Me recosté de nuevo en su pecho y cerré los ojos, no para dormir, la sensación era muy relajante y quería aprovecharla. Sentí que se movió y abrió los ojos, estirando el brazo derecho.

-Hola- Dijo con voz ronca.

-Hola- Dije.

-¿Dormiste bien?- Preguntó.

-Si, ¿y tu?

-También, ¿no tuviste miedo a la noche?- Preguntó.

-No, estuve bien- Respondí.

Pasamos unos minutos mas abrazadas hasta que escuchamos a Jisoo moverse. Nos separamos y Lisa fue al baño, y yo me quede con Jisoo

-Buen día señorita- Dije divertida.

-Dios mi cabeza- Dijo tomándose la cabeza.

-Iré por una pastilla, ya vuelvo- Dije y salí de la habitación.

Baje a la cocina y me fije en el reloj, las doce y media. Agarre una pastilla y un vaso de agua. Sentí a alguien pellizcando suavemente mi cintura, haciéndome cosquillas. Me di vuelta y vi a Lisa sonriendo divertida.

-¿Te ayudo con algo?- Preguntó.

-¿Podrías hacer un café para Jisoo por favor?

-Claro, ¿quieres algo?- Cuestionó.

-Un té por favor- Dije mirándola.

Le indique donde estaba todo y fui a darle la pastilla a Jisoo.

-¿Fuiste a fabricar la pastilla Kim?- Dijo mirándome mal.

-Zorra- Contesté.

Unos minutos después Lisa volvió con tres tazas en la mano, le dio el café a Jisoo, el te a mi y se sentó a mi lado.

-¿Te acuerdas de algo Jisoo?- Pregunto Lisa divertida.

-¿Luzco como si me acordara de algo?- Dijo señalando su cara.

Las dos reímos y prendimos la televisión para ver algo. Encontramos una película de amor y la dejamos, riéndonos a cada rato por las caras de asco de Jisoo. Como el día estaba soleado, decidimos ir a la piscina. Le preste unos trajes de baño a las chicas y me fui a cambiar. Les avise que las esperaría en el patio, a lo que contestaron con un "ok". Bajé con un cuaderno y mi cartuchera. Me senté en la mesa del patio y empecé a dibujar, esta vez un lindo paisaje verde. Escuche los pasos de las chicas y me di vuelta, quedándome sorprendía por los bien que le quedaban los trajes de baño. No era la primera vez que le prestaba o veía a Jisoo en traje de baño, aun que si me seguía sorprendiendo lo linda que era.

Y Lisa... estaba hermosa.

Sus piernas largas, su abdomen marcado, sus brazos, todo, era perfecta.

-¿Que haces Jennie?- Preguntó Lisa sentándose a mi lado.

<¿en que momento llego a mi lado?>

-Um, dibujaba- Dije.

-¿Un paisaje?- Pregunto mirando el dibujo.

-Si- Musite.

-Es lindo- Dijo sonriendo.

Nos acercamos al borde de la piscina y me senté ahí. Vi como Jisoo corrió y se tiro de bomba, salpicándome toda.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora