Capitulo narrado por Lisa.
Después de la graduación de Jennie todos nos fuimos a la casa de Sehun a comer. Sus padres eran agradables y la mamá de Sehun era un amor. Tenía una hermana menor, era adolescente y también era agradable. Entre Hoseok y yo ayudamos a los papás de Sehun a preparar la comida ya que ambos teníamos algo de conocimiento en eso. Mientras los demás ponían la mesa, Hoseok y yo terminábamos de cocinar.
Servimos todo y comenzamos a comer mientras charlábamos. Rosé contó cómo había sido su entrenamiento y lo feliz que estaba de por fin poder hacer su música.
Comimos mientras la mamá de Sehun contaba historias de él y los demás. Contó que cuando él y Jennie, ella le enseñó a tocar la guitarra y él le enseñó a jugar al basquet ya que Sehun hace basquet. Que cuando él y Jisoo se conocieron, hicieron click al instante. Cuando él, Hoseok y Wendy se conocieron, había sido sometido a horas de baile por Hobi mientras Wendy fingía ser una jurado. Reímos antes eso y continuamos almorzando entre historias y anécdotas.
Una vez que terminamos recogimos todo y lavamos. Decidimos ir al centro comercial para dar un paseo y de paso comprar algo. Salimos en nuestros respectivos autos y condujimos hasta allá. Llegamos y entramos. No había tanta gente ya que era miércoles a la tarde por lo que muchos debían estar trabajando o estudiando. Jisoo y Sehun entraron a un lugar de videojuegos y decidimos separarnos para ir cada uno por su lado. Jennie, Wendy, Hoseok y yo fuimos juntos. Hoseok era un gran amante de la moda como yo, por lo que entramos a una tienda de ropa. Rosé entró a la tienda y vimos a dos chicas acercarse a ella y pedirle una foto. Aceptó sonriente.
-¿Viste eso Lis? Me reconocieron- Dijo emocionada cuando se acercó a mi.
-Lo vi Rosé, eres toda una celebridad ahora- Dije sonriendo.
Continuamos viendo ropa. Mi mirada se dirigió hacia Jennie que estaba fijándose en unas remeras con Hobi.
-Cierra la boca te van a entrar moscas- Dijo Rosé pegándome en el mentón.
Le pegué en el hombro y ella rió.
-Estas muy enamorada- Comentó sonriendo levemente.
Suspiré y asentí.
-Si, no se como lo hizo, pero lo hizo- Dije- Espero estar con ella siempre.
-Aww, eres tan tierna- Dijo enternecida.
Reímos y continuamos viendo ropa. No solía venir a comprarme ropa, a pesar de amar la moda, no tenia tiempo para hacerlo. Salimos del local con solo una bolsa en mano, a pesar de que casi todos trabajábamos, aún no contábamos con el dinero suficiente como para darnos lujos. Pude notar como Jennie caminaba tambaleándose, así que me acerqué a ella rápidamente y la tomé de la cintura.
-¿Estas bien?- Pregunté.
La senté en un banco que había ahí y ella asintió.
-Si, no desayuné muy bien esta mañana- Contestó en voz baja.
La miré con reproche y ella hizo ojitos.
-Amor, tienes que desayunar bien, puede ser peligroso- Dije.
-Lo se, es que no tenía hambre- Dijo.
-¿Pasó algo?- Pregunté.
-¿Recuerdas a Kim Jinyoung, el hijastro de mi papá?- Dijo.
Asentí con la cabeza al recordarlo.
-Me contó su historia con mi papá- Suspiró- Y eso me dejó mal.
-¿Por que?- Volví a preguntar.
-Porque tiene un hermano menor, de la edad de Jeong-in, y ese hijo de puta también abusó físicamente de él- Dijo y sus ojos se cristalizaron.
Apretó los puños y la atraje a mi.
-Es un niño, Lisa, y a él no le importó- Dijo quebrada.
Tensé la mandíbula en un gesto de furia y acaricié su brazo.
-Él ya no esta, princesa, ni ellos ni tú van a pasar por eso de nuevo- Dije, queriendo creer en mis palabras.
Se separó de mi y dejó un beso en mis labios, para después pararnos y volver con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss