capitulo 55

459 31 0
                                    

Lisa y yo caminábamos tomadas de la mano por la calle. Nuestros amigos venían atrás haciendo ruido como siempre. Habíamos venido a unas ferias que habían puesto en una plaza, eran bastante lindas. Todos se habían abalanzado sobre Lisa cuando la vieron y casi la ahogan. Era la primera vez que salíamos todos juntos desde que nos graduamos y todos estábamos felices.

Nos íbamos a encontrar con Jimin y Taehyung ya que ellos vivían cerca entonces decidimos juntarnos. Yoongi, el novio de Jimin, había sacado un álbum y, entre las canciones, una colaboración con Rosé. Esta última estaba a tan solo meses de su debut y todos se preguntaban quien era esa misteriosa chica que había llamado la atención de todos. El álbum de Yoongi había tenido mucho éxito y lo habían nominado a un premio. Todavía me acuerdo con la emoción que llegó a la casa de Jimin.

Lisa nos había dicho que la llamaron para una que le hiciera una sesión de fotos a una conocida modelo, nada mas y nada menos que Gigi Hadid. Nos había mostrado las fotos y eran muy buenas, no miento.

Un pequeña patada en mi pie me sacó de mis pensamientos. Trastabillé y me di la vuelta, encontrándome a Sehun riendo.

-Eres un idiota- Rei.

-Pero me quieres- Dijo y me sacó la lengua.

Reí y él abrazó a Lisa por los hombros.

-¿Sabes Lisa? Nini me quiere mas a mi- Dijo divertido.

Lisa me miró con una ceja levantada y yo solo reí.

-No lo voy a negar- Dije riendo.

Lisa abrió la boca ofendida y soltó mi mano, cruzando los brazos y dándose vuelta. Sehun y yo reímos. Me acerqué a Lisa y la abracé por detrás.

-Mi amor, te amo- Dije como una niña pequeña.

-No lo intentes arreglar, Kim- Dijo fingiendo molestia.

-Mírame- Dije, pero no me hizo caso- Mírame- Repetí, pero el mismo resultado.

Atraje su cara hacia mi y la besé, casi colgándome de su cuello. Me atrapó por la cintura y escuchamos los gritos y silbidos de nuestros amigos. Me separé de ella y le sonreí victoriosamente.

-No es justo- Dijo susurrando.

-Si lo es- Dije y deje un pequeño beso en sus labios.

-Que buena técnica Kim, la voy a aplicar- Dijo Jisoo.

Todos reímos y fuimos al lugar donde nos íbamos a encontrar con Jimin y Taehyung. Ellos no sabían que Lisa había vuelto así que sería una sorpresa. Vimos que ya estaban ahí, así que Lisa corrió hacia ellos y los asustó. Se dieron vuelta y saltaron sobre ella tirándola al suelo.

-La van a matar- Dijo Wendy riendo.

-¡Zorra! ¿Por que demonios no nos dijiste?- Exclamó un Taehyung entre emoción y enojo.

-Si no no seria una sorpresa- Dijo Lisa riendo.

Taehyung la empujó y después volvió a abrazarla mientras Jimin no soltaba su brazo.

-Lisa, te golpearía, pero te quiero mucho como para hacerlo- Dijo Jimin.

-Estas re fuerte- Dijo Taehyung mirando a Lisa de arriba a abajo.

-Taehyung- Dijimos Joy y yo al mismo tiempo.

Reímos ante eso y Taehyung levantó sus manos de forma inocente. Se acercó a Joy y dejó un pequeño beso en sus labios.

-Tu eres más hermosa- Dijo.

Nos burlamos de él y este rió.

-Hay un bar aquí cerca- Dijo Jimin-¿Quieren ir?

Aceptamos y nos dirigimos hacia el bar. Cuando llegamos nos sentamos afuera. Lisa empezó a contar su viaje a Inglaterra y todos prestábamos atención sin decir ni una sola palabra.





(...)



Llegamos a mi casa después de que Jisoo nos trajera a Lisa y a mi. Nos dirigimos a mi cuarto y cuando abrí la puerta Lisa me atrapó por la cintura. Dejó un beso en mi cuello y metió sus manos dentro de mi remera, haciendo que mi piel se erizara. Me di vuelta y la atraje a mi tomándola por su cuello. El beso se volvió apasionado y caminamos sin separarnos hasta caer en mi cama. Lisa se posicionó encima mío y puso su pierna entre las mías, haciendo presión en mi entrepierna. Un gemido ahogado salió de mis labios y Lisa bajo a mi cuello, succionando en un lugar en específico. Mordió mi cuello y me quejé, escuchando como reía suavemente.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora