capitulo 61

530 33 0
                                    

Capitulo narrado por Lisa.

El día había llegado. Hoy le pediría matrimonio a Jennie. Había estado planeando esto desde ya hace meses, quería que fuera perfecto. Los chicos me ayudarían a hacerlo. Había preparado un video con fotos de nosotras cuando estábamos en la secundaria, después en la universidad y así. Estaba tan nerviosa.

-No estés nerviosa Manoban, no va a decir que no- Dijo Yoongi mientras cargaba a Yeonjun, su hijo.

-Tú estabas igual Min no digas nada- Contraataqué.

Sehun y Rosé rieron y el rubio calló. Jisoo, Joy y Wendy estaban de compras con Jennie para distraerla y luego llevarla al lugar donde le haría la propuesta. Hoseok, Taehyung y Jimin estaban terminando de preparar todo.

-¿Estás lista para proponerle matrimonio al amor de tu vida?- Preguntó Rosé.

-Muy lista- Dije.

-Ya basta me hacen sentir solo- Dijo Sehun haciéndonos reír.

Recibí un mensaje de Jisoo diciendo que ya estaban yendo hacia el lugar. Mi corazón se aceleró y me acerqué a la puerta.

-Suerte tía Lisa- Dijo el pequeño Yeonjun desde los brazos de su padre.

-Gracias pequeño- Contesté con una sonrisa.

Me subí al auto con Rosé y Sehun y conduje hacía donde iría Jennie. Una vez que llegamos nos bajamos y corrimos hacía dentro del establecimiento.

-¿Jisoo que es esto?- Escuché a Jennie desde el otro lado.

-Ya veras, siéntate ahí, te tengo que mostrar algo- Dijo.

La música del vídeo comenzó y yo estaba que me desmayaba. Pasaron los minutos y el video terminó.

-Bien, quédate aquí, ya vuelvo- Dijo y entró hacía donde estábamos nosotros- Toda tuya Manoban- Dijo con una sonrisa.

Sonreí nerviosa y salí al encuentro con Jennie.

-Lisa ¿Qué haces aquí? ¿Qué es todo esto?- Preguntó confundida.

-¿Sabes que te amo no?- Comencé.

-Si...¿por que lo dices?- Volvió a cuestionar.

-Ya viste el video, el video que narra nuestra historia- Dije- Y quiero que sepas que desde el primer momento en que te vi, me encantaste, simplemente causaste una revolución dentro mio que hasta el día de hoy perdura dentro de mi- Hice una pausa- Eres el amor de mi vida, la mujer de mi vida, quiero que sepas que te amo con todo lo que soy y que quiero recordártelo todos los días de mi vida- Pude ver como sus ojos comenzaban a cristalizarse- Quiero poder despertar a tu lado todas las mañana, verte recién despierta y recordarte lo hermosa que eres- Tome una bocanada de aire y continúe- Quiero poder presentarte como mi esposa y quiero que puedas hacer lo mismo, así que, ¿te casarías conmigo?

Llevó sus manos a su boca y dejo caer unas lágrimas. Se lanzó a mis labios y me besó apasionadamente.

-Claro que si Lis- Dijo.

Nuestros amigos salieron de sus escondites y comenzaron a aplaudir y a vitorear.

-¡Se nos casan las bebés!- Exclamó Sehun limpiando una lágrima fingida.

Comenzaron a felicitarnos y a abrazarnos.

-Espero que no lastimes a mi hija Manoban, o te las veras conmigo- Dijo su mamá luego de abrazarme.

-Prometo cuidarla con mi vida- Dije.

Sonrió y se separó de mi.

-¿Todos sabían?- Preguntó Jennie.

-Efectivamente- Dijo Jisoo- Hasta Yeonjun sabía- Dijo señalando al pequeño que ahora estaba en brazos de Jimin.

-Es verdad- Dijo este levantando su manito.

Jennie rió y se acercó a mí.

-¿Te gustó?- Pregunté.

-Fue mucho mejor de lo que esperaba- Dijo.

Y me besó, la besé, nos besamos. Tal y como lo habíamos hecho aquel día en la puerta de su casa.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora