La alarma sonó, a lo que estiré el brazo para apagarla. Sentí un peso en mi cadera, me di vuelta y vi a Jisoo aún dormida, con su pierna envuelta en mi cadera, babeando.
Apagué la alarma y me levanté despacio, para no despertar a Jisoo, era temprano, así que la iba a dejar dormir un poco mas, ella es muy perezosa.
Miré por la ventana y vi que estaba lloviendo. Hacía frio, por lo que me puse un abrigo antes de bajar.
Cuando entre a la cocina me encontré a mi mamá, que recién había vuelto del trabajo.
-Hola ma- Dije dándole un beso.
-Hola Jennie, ¿Jisoo esta acá?- Preguntó.
-Si, me olvide de avisarte, perdón.
-Esta bien, es Jisoo, no es nadie desconocido- Dijo riendo- Voy a dormir, si necesitas algo, me dices, ¿si?- Dijo acariciando mi mejilla.
-Sip- Dije y le di un beso antes de que saliera de la cocina.
Agarre dos tazas e hice un café para Jisoo y un té para mi. Un trueno sonó fuertísimo, haciéndome saltar del susto y pegar un chillido, odiaba las tormentas. Terminé de hacer mas bebidas y agarré unas galletitas. Subí a mi cuarto y Jisoo seguía dormida, no se cómo no se despertó con el trueno de recién.
-Jisoo- Dije moviéndola, pero nada- Jisoo- Volví a repetir esta vez mas fuerte, pero el mismo resultado.
Dejé las tazas en la mesita de noche. Agarré una almohada y la estrelle contra su cara, haciendo que se despertara de un salto.
Solté una sonora risa y me senté en la cama, sin poder dejar de reír por su reacción.
-¿Jennie que carajo?- Dijo molesta.
-No me culpes, no te despertabas y bueno, fue mi única opción- Dije aun riéndome- ¿Me perdonas?- Dije extendiéndole su café.
Me miro mal y agarro el café, dandole un sorbo y mirando a la ventana.
-Uh está lloviendo- Dijo de mala gana.
-Mjm- Dije dandole un sorbo a mi té caliente.
-¿Y si faltamos?- Dijo mirándome con malicia.
-No Jisoo, hoy tenemos un examen- Mentí, no quería faltar.
-¡¿Hay examen?!- Dijo casi gritando.
-No, pero no vamos a faltar- Dije tranquila.
-Idiota- Musitó.
Terminamos de desayunar mientras hablábamos y nos reíamos. Se estaba haciendo un poco tarde por lo que nos apuramos y nos cambiamos a la velocidad de la luz.
Bajamos corriendo y salimos de mi casa, corrimos hasta el auto para no mojarnos tanto y nos subimos. El viaje fue distinto al de los demás, ya que estábamos tarde y nos iban a cerrar las puertas. Nos bajamos del auto y volvimos a correr hacia la entrada. El timbre sonó, dando a entender que las clases iban a empezar.
Entramos a nuestro salón y nos sentamos en nuestros respectivos bancos.
-¿Apuradas?- Dijo una voz a nuestras espaldas.
Nos dimos vuelta y vimos a Lisa, con una sonrisa divertida en el rostro, apoyada en el respaldo de la silla, mientras movía una lapicera con los dedos.
-Un poco- Dije sarcásticamente, a lo que Lisa soltó una risita.
Saque mis libros y los deje en el banco, el profesor por alguna razón no llegaba, lo cual era raro. Empecé a dibujar en las ultimas hojas de mi carpeta, nada en particular, lo primero que se me venia a la mente.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que alguien mas miraba lo que estaba haciendo.
-Wow- Murmuro Lisa a mi lado, haciéndome pegar un saltito- Perdón, no quería asustarte-
Dijo riendo.Me reí con ella, la mire de reojo y vi que estaba muy concentrada en mi dibujo.
-¿Te gusta?- Pregunte en voz baja, hablando solo para ella.
-Es muy lindo- Dijo mirándome dulcemente.
Me sonroje y volví mi vista al dibujo, intentando ocultar mi rubor, escuchando la risita de Lisa.
La puerta se abrió, dejando ver al director bien vestido y con cara seria.
-Buenos días alumnos, bueno, vengo a comunicar que el profesor Seo no asistirá este día clases por motivos personales, les voy a pedir que en estas dos horas que tienen libres, sean ordenados y tranquilos si no quieren que pongamos un reemplazante, tengan un buen día- Dijo y se fue.
-Bueno, hora de dormir- Dijo Jisoo y apoyo su cabeza en mis piernas.
-¿En serio Jisoo?- Dije riendo.
-Si, es tu culpa, me despertaste golpeándome con una almohada- Dijo haciendo puchero.
Escuche la risa de Lisa a mi lado, haciendo que volteara a verla.
-¿En serio?- Pregunto intentando no reír.
-Si, es una violenta- Dijo Jisoo y Lisa río.
Negué con la cabeza y seguí dibujando, no estaba del todo segura que estaba dibujando, no podía concentrarme teniendo a Lisa a mi lado mirando lo que hago.
Sentí como acercaba su silla a mi banco.
-Bu- dijo en mi oido, asustándome de nuevo.
Escuche su risa y me reí con ella.
-Hey- Dijo llamando mi atención.
-¿Si?- Dije mirándola.
-¿Tienes algo que hacer a la tarde?- Pregunto en voz baja.
-No, ¿por qué?- Contesté en el mismo tono.
-¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?- Pregunto mirándome fijamente.
-Me encantaría- Dije sonriendo.
-Bien- Dijo sonriéndome.
(...)
Salimos de la escuela y ya no llovía mas.Vi a Lisa esperando en la puerta.
Caminamos hacia ella y Lisa le habló a Jisoo.
-Hey Jisoo, con Jennie vamos a ir a la heladería, ¿quieres venir?- Preguntó Lisa.
-Me encantaría, pero tengo cosas que hacer, lo siento- Dijo y me guiñó un ojo, a lo que me sonroje, sabia lo que quería decir.
-Oh, bueno, otro día será- Dijo Lisa.
-Bueno, adiós chicas, diviértanse - Dijo Jisoo despidiéndose.
-Adiós- Contestamos al unísono.
-¿Vamos?- Pregunto Lisa.
-Vamos- Contesté y nos encaminamos hacia la heladería.
...
Llegamos a la heladería, pedimos los gustos y nos sentamos en una de las ultimas mesas.
-¿Hay algo que te guste hacer ademas de dibujar?- Preguntó Lisa.
-Cantar, tocar la guitarra, el piano, comer- Dije esto último riendo- ¿A ti?- Pregunté.
-Bailar, creo que es mi pasión además de sacar fotos.
-Algún día tendrás que mostrarme como bailas- Dije mirándola con una sonrisa.
-Y tú como cantas- Dijo mirándome de la misma manera.
-Cuando quieras- Dije y nos reimos.
Vi a una pareja a nuestro lado dandose un beso, lo que me hizo acordar mi sueño con Lisa.
Me sonroje muchísimo e intente esconderme en el asiento, cosa que Lisa noto.
-¿Pasa algo?
-N-no- Dije nerviosa.
Que incómodo.
-¿Segura? - Preguntó.
-Si si- Dije intentando sonreír.
-Bueno...- Dijo dudosa.
Tierra trágame.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Retrato Jenlisa
RomanceJennie, una estudiante apasionada por el dibujo, Lisa, estudiante fanática de la fotografía. Sus caminos se encuentran ¿cambiara algo a partir de ahora? Todos los derechos reservados al autor/a original, @jisoogirlss