capitulo 43

465 33 0
                                    

Cuando salí de ducharme Jisoo se había ido a buscar a Joy. Rosé no podía venir, ya que estaba muy ocupada con su entrenamiento como aprendiz, la extrañaba, no la veíamos seguido, pero estaba feliz de que pudiera cumplir su sueño.

Bajé y vi a Lisa sentada en el sillón con su celular. Me senté al lado de ella.

-Hey- Dijo.

-Hey- Contesté.

-¿Todo bien?- Preguntó.

-Si, estoy un poco cansada- Dije- Pero bueno, no puedo hacer nada.

-Puedes ir a dormir si quieres, te despertaré cuando lleguen todos- Dijo.

-Estoy bien- Dije.

La notaba un poco nerviosa, desde que entramos a la escuela había estado asi.

-¿Te pasa algo?-Pregunté.

-¿A mí? No- Dijo.

-Lisa- Cuestioné.

Suspiró y se puso rígida, mirándome.

-Tengo que decirte algo- Dijo.

Mi corazón se aceleró y por mi cabeza pasaron los peores escenarios. Aparentemente mi cara me delató ya que rápidamente habló.

-No hice nada malo, tranquila- Dijo- Pero es respecto a la universidad.

Me quedé callada y ella siguió hablando.

-Encontré una, es muy buena, tiene todo lo que quiero estudiar- Dijo- Es un campus bastante grande, tiene habitaciones y es bastante económico- Explicó.

-¿Y..?- Dije.

-Está en Inglaterra- Dijo- Tendría que irme 10 meses allá- Finalizó.

Mi cabeza quedó procesando toda la información que acababa de darme. No la iba a ver por diez meses, diez jodidos meses.

-Di algo- Dijo susurrando.

-¿Diez meses?- Pregunté.

-Si- Dijo- Nini es una muy buena oportunidad para mi.

-Lo se, solo es que te voy a extrañar- Dije riendo levemente- Lili nunca te frenaría a que cumplas tus sueños para que te quedes conmigo- Dije sinceramente.

Lisa se lanzó a mis brazos, fundiéndonos en un abrazo.

-Gracias- Susurró.

-No me agradezcas, me encanta verte feliz- Dije.

-Tú me haces feliz- Dijo.

Sonreí y la besé, como si fuera la primera vez, la besé con amor y ternura, demostrándole lo mucho que la amaba.

Escuchamos un auto estacionarse afuera y nos separamos, abrazándome a su brazo como si fuera una bebe.

-Hola a mi pareja favorita- Dijo Sehun entrando con unas cervezas en la mano.

Los demás entraron y los saludamos. Como ya era un poco tarde, decidimos comer lo que Lisa había preparado.

-Esta muy bueno- Dijo Sehun llevándose un pedazo de bibimbap a la boca.

-Es verdad- Concordó Jisoo.

Le había avisado a mi mamá que se iban a quedar a dormir, para que cuando llegara del trabajo no se asustara al verlos en el living durmiendo.

Cuando terminamos de comer, lavamos todo y fuimos al living a ver unas películas, yo ya había advertido que si alguno se emborrachaba, dormía afuera, por lo que habían comprado pocas cervezas. Nos sentamos y Wendy buscó alguna película. Decidimos ver The Prom, donde actúa James Corden. Luego de ver la película, que era muy linda, comenzamos a charlar sobre la graduación, y lo nerviosos que estábamos.

-Espero no caerme- Dijo Sehun.

-Eso sería muy divertido- Dijo Jisoo.

-Finalmente se graduaran viejos- Dijo Hoseok a Jisoo y Sehun.

-Si, por fin- Dijo Jisoo.

Todos habíamos buscado universidades, Jisoo, Joy y yo habíamos encontrado unas aquí en Seúl, los demás se tenían que ir al extranjero. Era triste, pero debíamos crecer. Mi teléfono sonó, así que lo agarré, era Rosé. Conteste y puse la llamada en altavoz.

-¿Hola?- Dije.

-¡Jennie, tengo noticias geniales!- Dijo emocionada.

-¿Que pasa?- Pregunté.

-¡Voy a debutar!- Gritó.

-¿¡Cómo que vas a debutar?!- Gritó Jisoo.

-¡Si!- Dijo.

-¡Mi bebé va a debutar!- Gritó la mayor.

La felicitamos entre todos y luego colgó, puesto a que se tenia que ir.

-Wow, es increíble, Rosé va a debutar como cantante- Dijo Sehun.

-Tiene mucho talento, se lo merece- Dijo ahora Hoseok.

Subí a mi habitación para ponerme algún abrigo ya que hacía frío. Abrí el armario buscando algún buzo. Tomé uno gris bastante ancho y me lo puse.

-Hola- Dijo Lisa tomándome por la cintura.

Pegué un salto cuando me toco, ya que no la había escuchado. Rió y me pegó un poco mas a ella.

-Lo siento- Dijo.

Metió sus manos por dentro de mi remera, acariciando mi piel lentamente, haciendo que se me erizara. Dejó un beso detrás de mi oreja.

-¿Estás bien?- Preguntó.

-Si, ¿por que no lo estaría?- Dije dándome vuelta.

-No se, desde que te dije lo de la universidad estas un poco distraída- Dijo.

-Es que te voy a extrañar- Dije- Y tengo un poco de miedo- Confesé en un hilo de voz.

-¿Por qué?- Preguntó.

-¿Y si te enamoras de alguien mas?- Susurré.

-No pasara eso Nini- Dijo suspirando- Nunca nadie va a enamorarme como tú lo hiciste- Dijo.

Mis ojos se cristalizaron y me abracé a ella, cerrando los ojos y sintiendo como me rodeaba con sus brazos. Me separé de ella y llevé mis labios a los suyos, envolviéndonos en un fogoso beso. Avanzó hasta mi cama y me recostó allí, posicionándose encima mío. Acarició mi abdomen, rozando sus dedos lentamente. Sus labios bajaron a mi cuello y mordió este despacio, haciendo que soltara un jadeo.

-¡Jennie, Lisa!- Gritó Joy desde abajo.

Nos separamos rápidamente y ambas soltamos una risa al darnos cuenta de la situación.

-Vamos- Dijo Lisa tomando mi mano.

Bajamos las escaleras tomadas de la mano y nos encontramos con una escena bastante divertida. Jisoo y Sehun bailaban juntos, con una canción super fea de fondo. Todos reían y los alentaban. Cuando terminaron se sentaron entre risas y pusieron otras canciones, esta vez más decentes.

Mi Mejor Retrato JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora