Capítulo 2

768 90 9
                                    

Carlos, Yuki, Pierre y Lance, estaban en la habitación de George y Checo, estaban hablando sobre el tema que deberían estudiar para la exposición de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos, Yuki, Pierre y Lance, estaban en la habitación de George y Checo, estaban hablando sobre el tema que deberían estudiar para la exposición de clases. Llevaban casi veinte minutos aportando ideas cuando Sergio se aburrió si era medio nerd, pero no tanto.

-Y bien, ¿me contarán cómo sucedió que de un solo grupo se hicieron dos y por qué? La dichosa guerra- era chismoso, claro que sí, y ese tema era un buen chisme que tenía que saber: no por nada tiene sangre latina.

-Todo sucedió cuando teníamos ocho años -comenzó a contar Russell-. Yo tenía un novio y Lando me lo bajó fin de la historia.

-Eso no es todo- Carlos estaba dispuesto a contar todo-. Lo que en verdad sucedió es que George andaba con Óscar, el actual novio de Lando.

-Eso tiene más sentido para mí- el mexicano estaba saboreando el chisme.

-El grupo inicialmente comenzó con George, Lando, Óscar, Max y yo-La mirada de Carlos estaba sobre Sergio- Óscar y George se conocieron desde los cuatro años porque sus papás eran socios, al año entraron juntos a este internado porque sus papás querían que formaran una relación de amistad más estrecha y vaya que lo consiguieron-la risa de Carlos empezó a escucharse.

-Yo no le veo lo gracioso Sainz- el rostro del británico mostraba totalmente su enojo.

-No, me importa prosigo con la narración de la historia, se hicieron novios en secreto a los siete años, pero hubo alguien que se enteró, ese fue Lando, y comenzó a decirle a Óscar que George habla mal de él cuándo no estaba y que solo eran amigos porque su papá le pidió que tuviera una amistad con él cosa que no es del todo mentira cabe aclarar.

-Entiendo fue mal amigo y ¿por qué no solo lo sacaron del grupo?

-Esa es una muy buena pregunta, si bien los cinco éramos amigos, cada uno era más a fin con otros, por lo cual las amistades se hicieron más fuertes. Lando es muy amigo de Max, por lo que fue fácil convencerlo, pero a Charles le gusta Max y sabía que si se venía con nosotros perdería todo tipo de oportunidad con él.

-Y aun así te llego a gustar-ahora era George quien lo miraba con asco.

-Cállate, bastardo-Carlos golpeo a George en el hombro- Antes me gustaba Charles se me hacía un tipo atractivo, después me di cuenta de que no era mi tipo, era muy callado y muy fácil de manipular-se quedó pensativo y después siguió hablando-al ser de los más populares los rumores llegan volando y se decía que George había golpeado y amenazado con unas tijeras a Lando, por supuesto que George no lo hizo y después nos dejaron una carta que decía que quien estaba displaciendo eso era Charles.

-Esto se puso bueno, resumiendo todo lo que me acabas de decir es que te gustaba, Charles, el tipo que hablo o sigue hablando mierdas de uno de tus mejores amigos, y a George le bajaron su primer novio, su supuesto "amigo" y no solo con eso inventaron una historia donde lo dejan como un golpeador.

La Madrastra II Cherlos II ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora