Hace cuatro años...
— ¿Qué estás haciendo amor? — Charles se había acercado a Max —estaban en su hora libre y Max decidió adelantar sus trabajos en los jardines.
—Nada, terminó mis trabajos pendientes —Emilian no despegaba su mirada de su libro.
—Eso es bueno, tienes el de química porque no tengo ganas de hacerlo —hizo un puchero.
—Sabes que odio pasar mis trabajos —le dijo molesto —, así que quita esa cara conmigo, no funciona.
—En ocasiones eres medio insoportable, lo sabías — no esperaba la confirmación del rubio—. Pero a lo que vine fue a contarte que el chisme que me llegó es bastante interesante.
—Siempre tienes chismes —confirmó Max —. Al ser de los más populares era bastante accesible conseguir información, claro que al ser parte de los populares también sus chismes salían como pan caliente.
— ¿Sabías tú que Sainz salía con el estúpido de Pérez? — buscaba la mirada de su novio.
—Tenía mis sospechas —por fin despego la mirada de su libro—. ¿Cómo fue que te enteraste de que terminaron? —preguntó el ojiazul.
—Tú sabías que ellos andaban y ¿por qué no me lo dijiste? — molesto levantó sus brazos.
—Yo no tenía por qué decírtelo, Sergio, me lo contó después de que regresamos de vacaciones.
—Suspiró — Max, somos novios, no —. No espero una confirmación del rubio — nuestra relación es muy verde, aún sabes, ni siquiera nos tratamos como pareja, apenas y nos damos besos y salimos.
—Tu punto — analizaba los movimientos de su pareja.
— ¿Qué te parece? —El castaño no sabía cómo iba a reaccionar Max — abrir la relación — Charles buscaba una reacción por parte de su novio, pero no su rostro no decía nada — Ya sabes relacionarnos con otras personas sin sentimientos, así tal vez nos haga fortalecer nuestra relación .
—Supongo que conociste a alguien —quiso indagar —. Nadie hace una propuesta así de la nada: el rubio era muy posesivo, aunque no le pusiera atención.
—No, conocía a nadie, pero ya sabes, salimos con otras personas y experimentamos, es una buena opción, sabes— el ojiverde solo movía la cabeza —. También si no estás muy de acuerdo, es comprensible, solo siento que la relación se va en picada.
—¿Sin tener sexo con las personas que conocemos? —preguntó dudoso el rubio.
—Vamos, Max, perdimos la virginidad antes de salir de vacaciones, el punto es eso de experimentar, el punto es fortalecer nuestra relación — lo dijo con seguridad.
—Dime cómo eso fortalecería una relación, Charles dame tres puntos buenos y lo podría considerar — el neerlandés ahora estaba a la espera impaciente por escuchar semejante tontería.
ESTÁS LEYENDO
La Madrastra II Cherlos II Chestappen
FanficSergio Michel Pérez Mendoza, es hijo de uno de los políticos más importantes de México. A la edad de trece años, se fue al extranjero para terminar sus estudios académicos. Tenía uno de los mejores promedios y los recursos necesarios para llegar a u...