Han pasado cuatro años desde la ruptura de Carlos y Sergio, años muy duros para el mexicano que logró sobrellevar con ayuda de sus amigos y de Max.
-¿Cómo has estado estos tres meses que no nos hemos visto, Sergio? -Fueron años oscuros para el mexicano.
-Supongo que bien, ya me estoy recuperando -estaba recostado -. El sofá era su suficientemente largo de color beige - su cabeza estaba recostada sobre un cojín del mismo color -. La habitación estaba parcialmente oscura -la lámpara de su psicólogo iluminaba el cuarto al igual que las estrellas y las medias lunas que estaban pegadas al techo.
-Me alegra escuchar eso, ¿recuerdas que la última que tuvimos te comenté lo importante que sería esta sesión? -Esta sesión sería la última que iban a tener, pero quería observar el progreso que tuvo el pelinegro durante el transcurso de las sesiones.
-Sí, Mark -respondió un poco dudoso -, se sentía nervioso - comenzó a contar las estrellas que había en todo el techo -, ya sabía cuántas había, pero eso evitaba que tuviera atacas de ansiedad durante esa hora en la que estaba con Mark.
-Bien, entonces, con esa respuesta comencemos -tomó el archivo del mexicano -. ¿Cómo fue que llegaste conmigo? -una pregunta simple, pero que tenía un contexto de por medio.
-Por Max - Trataba de recordar lo más que podía - su mente tuvo ciertos bloqueos mentales - al punto de no recordar muchos de sus recuerdos en la infancia.
-Max, es el chico rubio que te acompaña y te espera afuera, ¿no es cierto? -Webber lo estaba guiando a tener una conversación más profunda.
-Sí, es él - respondió - Lance, también me acompaña a estas sesiones- en ocasiones podía sentirse como un ave encerrada en una jaula - En cambio, los demás tienen cosas que hacer, pero si por ellos fuera estarían aquí si te soy sincero me pondría demasiado incómodo que todos estén esperándome afuera de esta sala- era muy estresante para él, sus amigos creían que se haría daño si estaba solo - motivos suficientes tenían.
-Es algo bueno, no te parece, tienes el apoyo de tus amigos -declaró el australiano.
-Si eso creo -comenzó a contar las medias lunas-, sabía a dónde quería llegar Webber.
-Entonces, Max, fue la clave de que vinieras a consulta, pero ¿cuál fue la razón? -De aquí en adelante la conversación iba a tocar fibras sensibles del mexicano.
-Fue una tarde cuando estábamos cocinando -suspiro -. Fueron dos años difíciles, pero esa tarde, en particular, desencadenó una ola de recuerdos -trataba de recordar todo-. Estábamos haciendo un Red Velvet, y Max y yo nos hicimos buenos amigos por esa clase en particular. Mientras cocinaba, no sé de dónde saco una cámara fotográfica. El sonido que hizo la cámara me recordó a mi padre Senna -una lágrima se le escapó de sus ojos -. Lo extraño mucho, me hace falta, pero cada vez que lo recuerdo, siento algo.
ESTÁS LEYENDO
La Madrastra II Cherlos II Chestappen
Fiksi PenggemarSergio Michel Pérez Mendoza, es hijo de uno de los políticos más importantes de México. A la edad de trece años, se fue al extranjero para terminar sus estudios académicos. Tenía uno de los mejores promedios y los recursos necesarios para llegar a u...