Dextroneus + Laevoneus: Alice + Iván (Sinistra)
Renacimiento, el reino de la luz, aquella tarde el niño príncipe realizaba uno de sus comunes paseos de fin de semana, a pesar de confiar en la nobleza de su gente, la escolta que lo acompañaba siempre era inmensa, cosa que molestaba al pequeño Iván de seis años.
La gente le saludaba al ver pasar su carruaje, contenta como siempre, cosa que también le aburría, era un chico que deseaba divertirse como cualquier otro, pero el cargo de su padre le impedía hacerlo.
Aquel día fue diferente a todos sus anteriores paseos, pues por primero vez vio algo a un costado de la calle que capturó toda su atención, un hombre de edad llevaba de la mano a una niña, solo un poco más pequeña que Iván, parecía ser su hija. A pesar de su edad, Iván pudo apreciar la infantil belleza de la niña, y lo que más le había atraído eran aquellos ojos grandes, y de color dorado.
En el presente, Devon miraba fijamente a Alice, la cual miró de reojo a Gautier, éste le hizo un gesto de aprobación, la princesa levantó la espada, sabía que este era su momento, todo lo que Gautier y Rumsey le habían enseñado este tiempo juntos, era hora de aplicarlo.
En el mundo gemelo, Iván también levantaba su espada, Horemeb sonreía al sentirse seguro de que vencería a su rival.
Ambas peleas comenzaron casi al mismo tiempo, Horemeb era muy veloz por lo que Iván tenía que ayudarse del poder de la luz para equilibrar las cosas; por otro lado, Alice la pasaba muy diferente, Devon era claramente superior en sus movimientos, cosa comprensible, desde niña había sido entrenada para ser una guerrera. Rumsey sudaba por los nervios.
- ¡Dioses! – decía el hechicero cada vez que algo le espantaba en la pelea – no podrá ganar, esa mujer es muy hábil, ¡es mucho más experta!
- ¿Tan poca fe tienes de tu princesa, Rumsey? – le preguntaba Gautier que no daba crédito a lo que escuchaba
- No es eso señor, es solo que... no estoy seguro de que Alice esté lista para esto.
- Ella es Papillon, está lista. - dijo Gautier sonriendo.
El hechicero no respondió, limitándose a seguir viendo la pelea, Yun sonrió ante las palabras alentadoras de Gautier, confiaba que Alice ganaría, pero, justo en ese momento Devon golpeó el rostro de Alice con su puño, un chorro de sangre brotó de su boca, finalmente cayó al suelo.
- ¡ALICE! – gritaron Gautier y Rumsey al unísono.
- De pie princesa – dijo imperativamente Devon – que apenas comienzo a divertirme – la mujer pateó la tierra del suelo para que saliera despedida contra el rostro de Alice – vamos princesita, ¿o ya te cansaste?
- Yo. - comenzaba a decir Alice con dificultad – no me rendiré – la princesa se puso de pie de nuevo y se lanzó al ataque con la espada.
En el pasado, el pequeño Iván visitaba un famoso mercado del Reino de Renacimiento, en un poblado cercano a la Ciudad de la luz, estaba muy concurrido ese día, los guardias generaban una barrera humana imposible de penetrar alrededor del príncipe, nadie podría entrar y mucho menos salir, pero no contaban que un grupo de ciudadanos estaban realizando alboroto, por quejas que tenían contra sus gobernantes, aunque los soldados intentaron controlarles, la cantidad de los rebeldes era enorme, de repente la multitud se alborotó por los soldados que intentaban imponer la fuerza, todos salieron corriendo hacia todas direcciones, incluso las personas que simplemente habían ido de compras, el alboroto dio espacio a que Iván, entre los espacios de su escudo humano por tan solo un par de segundos, pudiera fugarse de entre ellos, pero la escolta se percató rápidamente y salió corriendo detrás de su príncipe, Iván reía porque el corría junto a la multitud, escabulléndose entre las personas, además se le hacían divertidas las caras de preocupación de los soldados que le seguían.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Papillon
FantasyLos mundos gemelos viven en armonía, hasta que un poderoso hechicero oscuro pone en peligro el equilibrio, Alice la princesa de Dextroneus ama en secreto a Iván el príncipe de Renacimiento, pero su amor se verá en peligro al ser separados por el ter...