CAPÍTULO 31 - SIEMPRE AMIGOS

4 1 0
                                    

Dextroneus: Yun (El Bosque Negro)

Hace muchos años, en la infancia de Yun, una noche, vampiros, destruyeron su ciudad natal, una de las masacres más grandes de la historia hecha por los seres del inframundo, ellos asesinaron a sus padres, algo que el pequeño vio con sus propios ojos, siendo uno de los pocos sobrevivientes, su madre siempre le decía que había sido bendecido con la protección de la tierra. Siempre temió a los vampiros, y su mejor amigo, por rencor, lo convirtió en uno.

En el presente, Brian estaba furioso, con la creación de un agujero negro apareció frente a Will, dos agujeros mas, a sus espaldas, hicieron aparecer a un par de bestias aladas con rasgos felinos.

- ¿Quién diablos eres tú? – pregunto el gobernante del inframundo al hombre de cabello verde que tenía en frente.

- Soy Will, vengo del Bosque Salvaje en el Reino Verde, a cumplir el favor que un viejo amigo me pidió, así como cumplir un juramento. – Yun, Rumsey, Eimi y Miguel, solo contemplaban la escena, listos para una segunda horda de monstruos que aparecieran repentinamente para atacarlos.

- ¿Se puede saber cuál es ese favor? - Brian lucía interesado.

- Ayudar a Yun, el único vampiro noble que conozco, así como ayudar a su princesa.

- ¡Yo soy el único verdadero amigo que el tendrá! - le gritó Brian. Las bestias aladas se lanzaron contra Will, de repente su piel se hizo dura como si fuera el tronco de un árbol, cuando las bestias intentaban despedazarlo con sus dientes, les era imposible penetrar esa piel de corteza, de un par de golpes en las cabezas de cada una, Will las sacó de combate.

- Tienes más trucos de los que pensaba, hechicero - dijo Brian.

Aprovechando la confusión que había generado la llegada de Will, Rumsey lanzó un hechizo telequinético, mandando a Gargoyle a estamparse contra un muro. Miguel levantó su espada y se lanzó al ataque contra Brian, pero este desapareció teletransportandose en un agujero negro.

- ¿Creen que van a ganarme tan fácil? – una vez más, decenas de bestias del inframundo aparecieron para hacer frente a los guerreros.

Gargoyle intentaba ponerse de pie, pero no podía moverse, los espíritus llamados por Eimi la detenían mientras esta le clavaba su espada espiritual en el abdomen, sacándola completamente de combate.

- No te preocupes chica – dijo Eimi – no morirás – después de corroborar que su pendiente seguía sosteniéndose de su cuello, corrió a ayudar a sus compañeros.

La magia de Rumsey estaba muy por debajo de su usual nivel, desde el último enfrentamiento con Adonis, no funcionaban a su máxima potencia, pero aún así el calvo sabía pelear, la batalla se estaba viendo a su favor.

Al cabo de un par de minutos, Alice, Iván y Enix aparecieron en la escena. Iván utilizaba su espada de luz para mutilar a las bestias, mientras que Alice le ayudaba con la espada de Gautier. Una bestia bípeda de pequeñas garras delanteras lanzó un rayo de plasma en contra de Enix, pero la energía pareció haber sido absorbida por su cuerpo, como si de una batería se tratase.

- La manipulación de la energía es lo mío, pequeña bestia – la chica regresó el ataque con una proyección de energía que parecían cuchillas blancas que se deshicieron del monstruo.

La chica miró hacia arriba, impulsada por sus descargas energéticas, se acercó lo mas que pudo a Brian, sin que éste se percatara, después de unos segundos, el chico parecía tambalearse.

- Pero, ¿Qué rayos? – al girar su cuerpo se dio cuenta de que Enix estaba cerca de él – ¿absorbes la energía vital? - se preguntó Brian al sentirse debilitado.

La Leyenda de PapillonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora