Dextroneus+Laevoneus: Daniel (Campos del Inicio)
Dextroneus y Laevoneus, los mundos gemelos, a pesar de vivir separados, el contacto entre ellos siempre está ahí, diferentes lugares en ambos mundos permiten comunicación. Pero, hay un lugar mucho más especial, uno ubicado en el centro del continente NeoX, Los Campos del Inicio, un lugar poco poblado, que alberga los secretos más antiguos de los mundos, existe de forma similar en ambos lados, en el centro de este lugar, habita "La Montaña de la Creación", el lugar, que según la leyenda, fue donde los grandes seres creadores dieron vida a los mundos gemelos.
Jake en Dextroneus y Daniel en Laevoneus, habían explicado a ambos grupos, sobre lo importante de ir a este lugar, donde todos esperaban, se diera la reunión tan ansiada.
Habían pasado mas de cien días, desde que Alice había dejado el castillo de Capital, y para todos nuestros héroes, parecía que el mundo que habían dejado atrás era otro.
El grupo de Iván tardó algunos días a caballo, en llegar a la extraña región desde Grimaes hacia el sur, Iván lideraba a su grupo aquella tarde, claramente es quien lucía mas emocionado.
- Entonces – comenzó a decir el príncipe de la luz, con una gran sonrisa en el rostro – dices que es en este lugar donde es mejor hacer el contacto, ¿cierto? - dirigió su mirada al siempre serio Daniel Minor.
- Así es – contestó Daniel, aunque parecía que había mostrado alguna mueca después de responder, mientras su cabellera oscura que normalmente se encontraba peinada hacia atrás, estaba revuelta por el viento.
- El otro guardián, ¿sabe que debe venir a este lugar? - preguntó Miguel mientras andaba en su nuevo caballo, a un costado de Iván.
- No solo lo sabe, estoy seguro que ya están aquí - dijo Daniel con seguridad.
- Alice – susurró el príncipe Iván en lo bajo, manteniendo la sonrisa y se adelantó, Miguel le siguió detrás.
- Has cambiado mucho Daniel – le dijo Eimi al chico, cuando se quedaron solos, alineando su caballo a su costado izquierdo.
- ¿A qué te refieres Médium? – contestó el chico mirándola a los ojos.
- Bueno, ya no te has cubierto por la cápsula de oscuridad que usabas al principio, hablas más con Iván y Miguel, se ve que ambos te preocupan – dijo la bruja y sonrió un poco.
- tal vez tengas razón - asintió Daniel.
- La pregunta es – continuó la médium - ¿seguirá en pie tu plan de venganza o ese sentimiento ya ha cambiado? – Daniel se quedó mudo mientras Eimi continuaba– tu oportunidad para viajar al mundo gemelo está lista, aún puedes ir en busca de aquella persona de la que te quieres vengar, pero, ¿lo harás? – Daniel no pudo contestar y siguió andando a caballo.
En Dextroneus, Alice y su grupo tenían días esperando en la región, se habían establecido a las faltas de la enorme montaña, gracias a la guía de Jake, pero éste les había dicho que tenían que esperar, hasta que fuera el momento, Yun había ayudado a cazar el alimento, mientras acampaban cerca de un cuerpo de agua, Alice no perdía el tiempo en pedirle a Rumsey que la siguiera entrenando, usando la espada de Gautier, cada día que pasaba lucía mas decidida en vencer a Adonis. Dentro de sus ropas aun albergaba el tesoro de color azul que Gautier le había heredado antes de morir.
El recuerdo de Gautier era algo que solía evadir, aunque era claro que seguía triste desde su muerte. Esa tarde, Rumsey se acercó a la princesa, preocupado por su cambio de humor, pero era entendible, habían pasado mas de cien días y la princesa, era otra persona.
- Pronto veremos al príncipe Iván – dijo el calvo hombre acercándose a la princesa – finalmente podrán regresar a Dextroneus, ustedes podrán verse de nuevo, debería estar contenta princesa.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Papillon
FantasyLos mundos gemelos viven en armonía, hasta que un poderoso hechicero oscuro pone en peligro el equilibrio, Alice la princesa de Dextroneus ama en secreto a Iván el príncipe de Renacimiento, pero su amor se verá en peligro al ser separados por el ter...