CAPÍTULO 22 - PACTO MORTAL

4 1 0
                                    

Dextroneus: Gabriel (Mon Kosov)

Hace tiempo, "El Puño", una organización criminal, había cambiado de líder, el mago Gabriel. En esos tiempos Gautier ya había dejado de servir a los Grimaldi, pero, una noche Gabriel citó a su viejo maestro en la mansión Grimaldi, había cosas importantes de que hablar.

- He tenido el primer contacto con él – decía Gabriel a Gautier, mientras se quitaba el sombrero, Gautier ya tenía el rostro sin vello facial.

- ¿De verdad? ¿le has buscado? - preguntó Gautier sorprendido.

- No, el me mandó un mensaje con uno de sus soldados, se ha enterado que conozco la magia que permite ver el futuro, desea que lea el futuro trabajando para él.

- ¡No pensarás hacerlo! ¿verdad? – decía Gautier que se había agitado por lo que el mago le había dicho.

- Por supuesto que sí, se lo dije una vez cuando me confesó que Adonis tenía a su hija, encontraría la forma de entrar al castillo y ayudar a sacarla de ahí.

- No sabes la clase de magia que Adonis conoce - Gautier le advirtió con su tono.

- Y él tampoco sabe la clase de magia que yo conozco, soy un Grimaldi.

De regreso al presente, en Mon Kosov, El Puño rodeaba a Alice y su grupo.

- Jake si nos ayudas, seremos mayoría y podremos ganar esta pelea de una manera más fácil – decía Gautier al guardián de las llaves de éste mundo, al ver al grupo de rivales frente a ellos.

- No estoy deseoso de pelear para ayudarle - respondió Jake Minor.

- Ellos vienen por ti también, si no trabajas junto a nosotros, te harán pedazos.

- Bien, bien me ha convencido – dijo Jake poniéndose de pie, había dejado de ser líder de estos sujetos hace tiempo, ni siquiera conocía a la chica nueva. Todas las personas del bar desalojaban el lugar ante la enorme destrucción que el chico al que llamaban "Devastación" había provocado.

- Intentaré atacarlos directamente en sus mentes – dijo Rumsey quien se ponía delante de Alice.

- No creo que funcione, esta gente está demasiado trastornada, te aterraría ver lo que hay en sus mentes, usa tu magia - le indicó Gautier a Rumsey.

Sin poder decir más palabras, Devastación invocó de nuevo las fuerzas del calor y el frío, todos esquivaron el ataque, Rumsey se ponía delante de Alice protegiéndola con un escudo de energía.

- ¡Basta Rumsey! – decía la chica molesta – no tienes que protegerme todo el tiempo – sin decir más Alice se lanzó a atacar a la chica del grupo de sus rivales, subestimándola al ver que no atacaba, sin percatarse que "Escarlata", una joven de cabello corto y rostro pálido, llevaba una navaja en la mano, de repente se cortó la piel, un pequeño corte que dejó salir sangre en algunas gotas, las cuales lanzó hacia Alice, de inmediato explotaron en contacto con el aire causando un impacto grave a la chica, haciéndola caer desmayada.

- ¡Alice! - gritó Rumsey.

- ¡Sácala de aquí Rumsey! – Gautier desenvainó la espada, Carl y Jiraiya se habían convertido en las bestias lupina y reptiloide combinando su ataque contra Gautier, el anciano mostraba su gran velocidad, mientras Yun saltó a la espalda de Carl para morderle con fuerza, el robusto ser no podía quitárselo de encima por más que agitara sus manos.

Jake también se lanzó al ataque sacando un filoso sable, el reptil Jiraiya le recibió con un coletazo, mandándolo a volar contra la barra.

- ¡Maldición! – Gautier no podía correr en su ayuda mientras enormes trozos de madera caían sobre el cuerpo de Jake, el monstruo Carl logró quitarse a Yun con la fuerza de su mano derecha y lo lanzó hacia el otro extremo del lugar.

La Leyenda de PapillonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora