Dextroneus: Iván (Renacimiento)
Sarim, el rey de Renacimiento, había terminado su discurso, la gente regresó a la fiesta, a la música y la comida, Iván miró fijamente a Alice, que se encontraba a unos metros de distancia, para él, era hermosa, tal y como la recordaba aquel día que la conoció, caminó lentamente, a través de la multitud, Alice lo miraba con esos ojos dorados hermosos, al llegar a su lado, Iván la tomó de ambas manos.
- Te amo, mi princesa – le dijo, Alice sonrió y ambos se besaron.
Pasaron las horas, la noche cayó, la multitud comenzó a dispersarse, mientras, docenas de sirvientes ya estaban trabajando para recoger todo lo puesto para festejar el regreso de su príncipe y de la princesa. Iván y la princesa ya se encontraban junto a Rumsey, Gabriel, Eimi y Will.
- ¿Alguien sabe a donde fue Miguel? – preguntó Iván, al mirar y no ver a su amigo en el grupo. No sabía que su gemelo astral venia a gran velocidad de regreso al castillo.
- Salió apresurado – indicó Rumsey pensativo. - Fue hace tiempo.
- ¿A qué te refieres? – preguntó Iván sin entender.
- No logré leer su mente bien, parecía confusa, pero le vi irse del reino, fue a buscar a alguien, parece que algo le atormenta.
- Pero, necesitamos saber si esta bien - dijo Iván preocupado.
- Tranquilo príncipe – indicó Tony quien se acercaba junto a Evan, el resto de miembros de la guardia de la luz, miraban a Iván y Alice con tono serio – Miguel es fuerte, cualquier cosa que haya ido a hacer regresará pronto - Tony les guiño un ojo y sonrió.
- Tampoco está Enix – dijo Alice - ¿alguien sabe de ella? – se miraron unos a los otros, finalmente Eimi habló.
- He preguntado a los espíritus, también se ha ido.
- Pero, ¿A dónde? – Alice comenzó a sentirse preocupada también.
- No lo sé princesa – le respondió Eimi – lo siento.
- Sé que estamos todos preocupados – indicó Gabriel intentando cambiar el tema, mientras se acomodaba el sombrero – pero fuera de esta bonita celebración, necesitamos regresar al castillo, necesitamos hablar sobre la guerra que se avecina.
Después de un rato, estaban en la sala principal del castillo, Sarim estaba sentado en el trono, mientras Iván, Alice y el resto de su grupo estaban en la misma habitación, así como Tony.
- He tenido un sueño – comenzó a decir Gabriel – es sobre Adonis.
- ¿Y qué dicen tus sueños poderoso mago? – preguntaba el rey Sarim, viendo con curiosidad al rubio.
- Adonis moverá sus cartas, llamará a sus aliados, tomará Renacimiento si es necesario para apoderarse de Alice, le ganará la desesperación, ya que Alice no está completa. Falta una ala de Papillon.
- Los aliados del Bosque Salvaje en el Reino Verde estarán de su lado – comentó Will, el chico de cabello verde – Rose no detendrá el honor de la casa a la que pertenezco.
- Supongo que tienes un plan – comenzó a decir Rumsey miraba fijamente a Gabriel, no había leído su mente, pero estaba seguro de que algo iba a plantear.
- Hay que viajar, necesitamos algunas respuestas, hay un pequeño poblado no muy lejos de aquí, en los dominios de Renacimiento, debemos ir.
- ¿Debemos ir todos? – preguntó Rumsey.
- No, - Gabriel se giró y miro fijamente al calvo hombre - solo tú y yo, Chamán, Iván debe seguir aquí y prepararse para la guerra, preparar al ejército de la luz.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Papillon
FantasiaLos mundos gemelos viven en armonía, hasta que un poderoso hechicero oscuro pone en peligro el equilibrio, Alice la princesa de Dextroneus ama en secreto a Iván el príncipe de Renacimiento, pero su amor se verá en peligro al ser separados por el ter...