- 44 - La Última Prueba

333 37 3
                                    

Finalmente había llegado tan anhelado día para muchos. Claro que me ponía feliz el hecho de que Harry llegase a la final, pero no podía sacarme ése pensamiento de la cabeza el cuál me decía que estaba por suceder algo malo.

De igual manera lo último que mi hermano querría es que estuviera preocupada, así que simplemente me dejé llevar y traté de mantenerme positiva. Parecía que toda la escuela se encontraba en aquél lugar, incluso Draco estaba en las gradas, claramente su apoyo no iba para Harry.

Por otra parte, yo me quedé junto a Hermione, Ron y otros alumnos de gryffindor. La música resonaba por todo el lugar y el barullo de las personas cuando vieron a los campeones entrar aturdió mis oídos por breves segundos. No pude evitar emocionarme cuando mi hermano entró junto a ellos, y de manera casi inmediata mi boca comenzó a liberar gritos de apoyo y palabras que quizá no escucharía al estar tan lejos.

El profesor Dumbledore comenzó a hablar y fue en esos momentos que cualquier ruido cesó, dejándonos escuchar que era lo que tenía para decir.

— Hoy en la mañana, se colocó la copa de los tres magos dentro del laberinto. Ya que el señor Diggory y el señor Potter se encuentran en primera posición, serán los primeros en entrar; seguidos por el señor Krum y la señorita Delacour. El primero que toque la copa, será el ganador.
A pesar de que habrán profesores rondando el perímetro, si un campeón desea abandonar la prueba lo único que tendrá que hacer será lanzar chispas rojas con su varita. — Explicó, para después llamar a los chicos hacia el centro y hablar con ellos de manera más privada.

— En el laberinto no habrá dragones ni criaturas marinas, ahí dentro enfrentarán a algo mucho más desafiante. Las personas estando ahí dentro se transforman, si pueden busquen la copa, pero sean cautelosos o podrían perder la razón en el proceso.

Una vez que les dió aquellas palabras, el señor Filch hizo sonar un cañón, señal de que Cedric iría primero, despidiéndose de su padre con un amoroso abrazo, donde se podía notar todo el orgullo que sentía por su hijo.

Justo antes de que Harry entrase, me miró y me hizo un asentimiento con la cabeza, mismo que imité para después perderlo de vista entre la niebla y los arbustos.

POV's Harry:

Una vez entré al laberinto, el profesor Moody me dió la indicación de a qué dirección caminar, y fue así como lo hice. Casi inmediatamente los arbustos se cerraron y la niebla se hizo más espesa.

El ambiente se sentía terriblemente tenso y lúgubre, realmente era un lugar espantoso. Continué caminando casi sin rumbo predeterminado, cuando escuché un grito el cuál supuse era de Fleur, lo que me alarmó al instante.

No pude evitar moverme de ese lugar, encontrándome con Krum el cuál parecía estaba bajo los efectos de algún hechizo por el color de sus ojos. Encontré a Fleur en el suelo, siendo arrastrada por ramas, inmediatamente tomé su varita y lancé las chispas rojas hacia el cielo, esperando que pudieran ir a auxiliarla.

Una ventisca arrasó con todo, así que nuevamente comencé a huir de dónde estaba, cayendo del otro lado del laberinto. Mi mirada se detuvo en el otro extremo de la especie de pasillo, donde se encontraba la copa de los tres magos. Comencé a correr hacia ella, pero justo me encontré con Krum quien estaba amenazando a Cedric con su varita.
Después de que le lanzó un expelliarmus, Diggory se abalanzó al mayor, con claras intenciones de acabar con él.

No pude evitar detenerlo, diciéndole que Viktor estaba siendo hechizado. Después de una breve pelea ambos comenzamos a correr entre los arbustos hacia la copa; las ramas no tardaron en tratar de impedirlo. Ayudé a Cedric quien estaba indefenso, acto seguido, ambos corrimos nuevamente hacia la copa, y en un acuerdo mutuo, ambos la tocamos al mismo tiempo.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora