-4- Plataforma 9¾ y Hogwarts

22.1K 1.4K 1.7K
                                    

POV's _____:

Llegamos a la estación King Cross y Hagrid nos entrego un boleto a cada uno.

— Lo siento tengo que dejarlos Dumbledor querrá verme, tomen esto —dijo mirando su reloj.

— ¿Plataforma 9¾? —pregunté viendo el boleto que nos entregó

— ¿Eso no existe o si Hagrid? —dijo mi hermano pero cuando nos dimos cuenta el ya se había ido.

Caminamos un poco hasta llegar con un policía pero nos dijo que eso no existía hasta que vimos a una señora muy apurada dándoles indicaciones a los que parecían ser sus hijos.

— Rápido Percy tu primero —le dijo a su hijo y este simplemente corrió contra el muro y lo atravesó.

— Fred ahora tú —le ordenó a un par de gemelos.

— Él no es Fred ¿No lo ves? —contestó uno de ellos.

— Enserio mujer y dices ser nuestra madre —le contestó el otro.

— Oh lo siento George —se disculpó la agradable señora.

— Fue una broma, yo soy Fred —le dijo al primero que le hablo y este también corrió, atrás de el corrió su gemelo lo que me causo mucha gracia.

— Disculpe, nos puede decir cómo... —preguntó Harry un poco temeroso.

— ¿Cómo entrar a la plataforma?, oh claro también es la primera vez de Ron solo deben correr muy rápido —nos dijo señalando al que parecía ser el menor de los hombres.

Harry y yo estábamos un poco nerviosos así que mejor corrimos y cuando lo atravesamos entramos a lo que parecía ser otra estación en donde había muchos niños pero decidimos darnos prisa y entrar antes de que se llenara, cuando estábamos sentados el mismo chico pelirrojo de la otra estación nos pidió permiso para que se sentará y claro que le dijimos que si.

— Yo me llamo Ron, Ron Weasley —dijo con una sonrisa.

— Nosotros somos Harry y _____ Potter —Harry nos presentó a los dos.

— Entonces es cierto, ¿Enserio tienen la... la cicatriz? —preguntó asombrado y un poco apenado.

— Jaja si —dije y le mostré la mía del lado derecho de mi cuello y Harry le mostró la de su frente.

— Asombroso —dijo riendo.

— ¿Quieren algo del carrito? —preguntó una señora de avanzada edad.

— No gracias, traje algo —mostró un pequeño paquete.

Harry y yo nos miramos y le dijimos a la señora que lo queríamos todo, pasado un rato nos encontrábamos comiendo todo tipo de dulces.

— ¿Grageas de todos los sabores? —preguntó Harry metiéndose una a la boca igual que yo.

— De todos los sabores del mundo, de chocolate y hierbabuena y además hay de espinaca, higado y tripas —Harry y yo hicimos una mueca de asco— George dice que una vez probó una de moco —y ese solo comentario bastó para que termináramos por sacarla de nuestra boca.

— Mira Harry una rana de chocolate— le dije a mi hermano.

— Es un hechizo simple además la tarjeta es lo que vale —me respondió Ron y mi hermano y yo la abrimos al mismo tiempo pero de esta realmente salio una rana de chocolate y dio un brinco hacía la ventana y camino hacía el borde para que después el viento se las llevara.

— Oh mala suerte solo pueden brincar una vez —nos contestó Ron.

— Es Dumbledore —dijo mi hermano.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora