-13- El Sauce Boxeador

13K 998 548
                                    

— Les encanta ¿No?, los famosos Harry y _____ Potter no podían entrar a una librería sin causar revuelo —nos dijo, lo cual empezaba a molestarme un poco pero hubo un momento en donde me miro a los ojos y pude ver un ligero destello de pena por lo que había dicho.  

— No lo molestes —le dijo Ginny pero yo decidí hacerla para atrás porque no quería que le pasara algo.

— Vaya Potter, tienes novia —se burló Draco y me hizo enfadar.

— Vaya rubio ¿Desde cuando te interesaste más en nuestra vida privada? —pregunté con una sonrisa acompañada de sarcasmo y antes de que él pudiera decir algo su papá llego.

— No Draco, sé más gentil —le dijo su padre.

— Miren, son los Potter. Lucius Malfoy —nos extendió la mano y por cortesía nosotros la tomamos aunque Draco no me quitaba la vista de encima— Por fin los conozco, perdónenme —y nos atrajo hacía él, con su bastón quitó nuestro cabello de la cara y cuello para poder ver nuestra cicatriz y parece que Draco se asustó un poco porque se sobresaltó— Su cicatriz es leyenda igual que el mago que se las hizo.

— Voldemort mató a nuestros padres, no es más que un asesino —contesté con mucho enojo, y con sólo esos segundos de interacción, sabía que probablemente él era el culpable de que Draco fuera así.

— Debes ser muy valiente para mencionarlo, o muy tonta— lo que dijo me hizo enojar más ya que nadie me decía así y parece que a Harry igual porque tensó su quijada.

— Temerle al nombre solo agranda el temor al nombre —se interpuso Herms y yo me puse a su costado y a su vez al costado de Malfoy, que en un movimiento rápido, tomó mi mano de manera que nadie se diera cuenta.

— Y tu debes ser Hermione, Draco ya me habló de ti y de tus padres muggles ¿Cierto? —le preguntó a Herms y ví como esta estaba enfadada al igual que yo así que volteé a ver a Draco quien solo bajó la mirada un tanto apenado.

— A ver, cabello rojo, distraídos, libros de segunda mano, deben ser los Weasley —iba a decir algo, pero el señor Weasley llegó en el momento correcto para impedir que dijera cosas muy malas.

— Niños, salgan de aquí —nos dijo el señor Weasley con una sonrisa.

— Vaya vaya, Weasley padre —habló el señor Malfoy o como desde ahora le iba a decir: rubio malvado.

— Lucius —contestó el señor Weasley.

— Arthur, ¿Muy ocupado en el ministerio?, con tantas redadas, espero que te paguen un poco más, pero a juzgar por ésto —miró el libro de Ginny— veo que no, ¿De que sirve deshonrar el nombre de un mago si no te pagan bien por ello?.

— Pensamos de manera muy diferente sobre lo que es deshonrar el nombre de un mago, Malfoy —se defendió.

— Claro, estando con muggles, creí que tu familia no podía caer más bajo —ok rubio malvado sobrepaso los límites.

— Luego nos vemos —habló el rubio malvado.

— Lo lamento tanto, luego nos vemos linda Potter —me dijo en un susurro y se acercó a mi hermano.

— Luego nos vemos —le dió una última mirada antes de irse.

POV's Harry:

Después de lo que paso en la librería con el rubio malvado como mi hermana le llamaba llegamos a la estación de Kings Cross, primero entró Percy, después Fred y George y por último Ginny, detrás de ella fueron su padres y cuando Ron, mi hermana y yo íbamos a cruzar, el muro no nos lo permitió provocando que cayeramos.

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora