-5- Clase de Pociones y el robo en Gringotts

21K 1.2K 542
                                    

Estábamos sentados en el gran comedor cuando el Profesor Dumbledore que también es el director de Hogwarts dio inicio al banquete y de la nada un montón de comida apareció sobre los platos que teníamos frente a nosotros.

- Oye Percy ¿Quién es el maestro que esta con el profesor Quirrell? -le pregunté a Percy el cual estaba sentado a mi lado y que también era el prefecto de nuestra casa.

- Es el profesor Snape el líder de Slytherin -me contestó.

- ¿Qué enseña? -preguntó esta vez mi hermano que también tenía dudas.

- Pociones, pero en realidad le interesan las artes oscuras, quiere el puesto de Quirrell desde hace años -nos contestó.

Ron iba a agarrar una pieza de pollo pero cuando la iba a tomar una cabeza de una especie de fantasma salió de la mesa y nos saludo diciéndonos "Bienvenidos a Gryffindor".

- Hola Sir Nicolas ¿Cómo estuvo el verano? -preguntó Percy.

- De espanto, rechazaron mi solicitud para la cacería de cabezas -dijo un tanto indignado.

- Yo te conozco, eres casi decapitado -le dijo Ron.

- Prefiero Sir Nicolas, si no te importa -le contestó a Ron.

- ¿Casi? ¿Porqué? -preguntamos Hemione y yo al mismo tiempo, pero antes de que pudiéramos decir otra cosa el movió su cabeza a un lado dejando ver su cabeza "casi" cercenada.

Antes de salir del gran comedor pude observar que Draco me estaba mirando y eso me incomodaba un poco ya que no decía nada, solo me veía.

Llegamos a una torre donde habían muchos cuadros y escaleras también, Percy nos dijo que tuviéramos cuidado con ellas porque les gustaba cambiar de lugar. Paramos justo en frente de un cuadro donde estaba una señora gorda y nos pregunto cual era la palabra supongo que esa era la contraseña ya que cuando Percy dijo "Caput Draconis" la pintura de inmediato nos dejó pasar a una sala de color rojo la cual sería nuestra sala común.

— De acuerdo, los niños dormirán del lado izquierdo y las niñas del lado derecho, descubrirán que sus cosas ya están aquí —indicó Percy.

Todos estaban dormidos pero yo no podía  todavía me costaba asimilar todo lo que estaba pasando, hace apenas unas horas mi hermano y yo estábamos en una casa de Muggles y ahora estamos en un Colegio de Magia y Hechicería, vaya que todas las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Al día siguiente estábamos compartiendo el salón con los de Slytherin por lo cual Draco se encontraba ahí, de vez en cuando volteaba hacía mi lugar pero como estábamos en clase de la profesora McGonagall la cual era la líder de nuestra casa tenía que estar callada y poniendo atención, estaba sentada junto a Hermione pero mi hermano y Ron aún no llegaban y eso me tenía un poco preocupada, y tal parece que lo invoqué porque a los pocos segundos llegaron corriendo.

— ¿Te imaginas lo que haría McGonagall si nos descubriera? —le dijo Ron a Harry y de la nada la profesora la cual se había convertido en un pequeño gato volvió a su forma humana dejando sorprendidos a mi hermano y Ron.

— Eso fue algo estupendo —dijo Ron sorprendido.

— Gracias por el cumplido, señor Weasley, tal vez debería transformarlos a ambos en un reloj de bolsillo, así llegarían a tiempo —les regañó la profesora.

— Regresar es un lío —le dijo mi hermano.

— Entonces los convertiré en un mapa —contestó.

Pasamos a la clase del profesor Snape y para ser sinceros este profesor me daba muy mala espina.

— Nadie agitará su varita ni usará hechizos tontos en esta clase —entró azotando la puerta del salón— Por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor que tiene la ciencia y la creación de pociones, pero aquellos y serán pocos —miró a Draco— Que tengan la predisposición les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos, les diré como embotellar la fama, la gloria, incluso ponerle un alto a la muerte —ahora nos miró a mi hermano y a mi que estábamos junto a Hermione— ...De no prestar atención a mi clase —se refería a a Harry quien estaba escribiendo así que le dí un leve golpe para que prestara atención.

— Harry Potter, nuestra nueva celebridad, al igual que su hermana —nos miró.

— ¿Qué obtendría si agrego polvo de raíces de Asfódelo a una infusión de Ajenjo —preguntó y Hermione levantó la mano.

— No lo sé —respondió Harry.

— Entonces dígame, ¿A dónde tendría que ir para conseguir un Bezoar? —le volvió a preguntar y esta vez yo levanté la mano.

— No lo sé —volvió a responder.

— ¿Cuál es la diferencia entre Acónito y Lupario? —preguntó una vez más y Hermione volvió a levantar la mano.

— No lo sé, señor —mi hermano bajó la cabeza.

— Triste, es claro que la fama no lo es todo —le dijo lo cual me hizo enojar un poco, también pude notar que Draco reía un poco lo cual me hizo enojar más.

— Es claro que _____ y Hermione saben es una pena que no les pregunte —le respondió mi hermano lo cual me hizo hacer una pequeña sonrisa y de repente él se nos acercó rápidamente.

— Baja la mano, niñita tonta —le dijo a Hermione lo cual me hizo enojar más— Para su información, Potter, el Asfódelo y el Ajenjo hacen una poción de sueño tan poderosa que se le conoce como la "pócima de los muertos vivientes", el Bezoar es una roca instalada en el estómago de una cabra y en cuanto el Acónito y la Luparia, es la misma planta que se le conoce como Anapelo, y bien, ¿Por qué no están escribiendo esto? —le dijo a la clase en general.

— Y Gryffindor's, les informo que les quitaré 5 puntos gracias a su compañero Harry Potter —nos dijo, y yo me enojé mucho más, Draco nos volteó a ver con una estúpida sonrisa en su rostro pero cuando vió que estaba mirándolo de una mala manera volvió a su lugar.

[...]

— Ojo de Libre Arpa y Trombón no quiero Agua quiero Ron —Seamus estaba diciendo lo que parecía un hechizo.

— ¡Ojo de Liebre Arpa y Trombón no quiero Agua Quiero Ron! —volvió a repetirlo.

— ¿Que esta haciendo Seamus con esa copa? —le preguntó mi hermano a Ron.

— La convierte en Ron, hicimos uno con el té ayer pero... —antes de que pudiera terminar un estallido se hizo presente y cuando volteamos a verlo este tenía la cara y cabello hechos un desastre.

De un momento a otro millones de lechuzas entraron por las ventanas con paquetes en sus picos, a unas de las personas a las que les cayo correo fue a Neville y a Ron.

— ¿Me lo prestas? —preguntó mi hermano a Ron quien accedió.

— Miren eso, Neville tiene una recordadora –nos dijo Dean.

— Leí que si el humo se vuelve rojo es porque olvidaste algo —nos comentó Hemione y en efecto, el humo de su recordadora se tornó de color rojo.

-—El único problema, es que no recuerdo es que no recuerdo lo que olvidé —nos dijo Neville.

— Oye Ron alguien irrumpió en Gringotts, escucha ésto —le dijo a Ron pero como yo estaba su lado también escuché lo que decía.

— Aparentemente es la obra de un hechicero o bruja desconocido, los duendes de Gringotts tras una exhaustiva investigación afirman que no falta nada, la cámara 713 fue vaciada completamente ese mismo día —terminó de leer.

— Que raro, es la cámara a la que fuimos con Hagrid —les dije.

¿Quién habría sido quien irrumpió en Gringotts? y más importante aún ¿por qué lo hizo?.

-DEVIL BABE



Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora