Nos colocamos la capa que nuestro padre nos dio y nos dirigíamos con los demás pero gracias a la nieve nuestras huellas se marcaron y Fred y George nos detuvieron.
—Muy astutos chicos —dijo George.
—Pero no lo suficiente —continuó Fred.
—¡Ey! zanahorias déjenos, queremos ir.
—Lo sabemos —me dijo Fred llevándonos a unas escaleras.
—¿Qué hacen? —les dije y me entregaron un pergamino.
—¿Y está basura? —preguntó Harry tomándola.
—Es solo el secreto de nuestro éxito —dijo Fred.
—Dárselos nos duele créanos —le siguió su hermano.
—Pero ahora ustedes son quienes lo necesitan, George, por favor.
—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas —dijo señalando con su varita el pergamino y en este se empezó a revelar algo.
—Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan el mapa del merodeador —lo leí.
—Les debemos mucho —contestó George. Harry lo abrió y empezamos a ver todo lo que el mapa ocultaba— Existen 7 pasadizos en la escuela les sugerimos esté, el de la bruja tuerta.
—Oh y al finalizar deben decir: "Travesura realizada" o alguien podría leerlo —nos explicó Fred.
—De acuerdo gracias —les dijo mi hermano y lo seguí.
—Oh y pequeña Potter diviértete y cuidado —volvió a decir Fred.
—Descuida lo haré, gracias zanahorias —contesté para después irme con mi hermano.
Llegamos a nuestro destino, y fuimos en busca de Ron y Hermione quienes estaban cerca de la casa de los gritos, y no estaban solos... si como siempre el rubio y sus idiotas llegaron a molestarlos, así que decidimos jugarles una broma.
—¿La compraran para vivir ahí?, ¿No es muy grande para ti Ron?, tu casa solo tiene un cuarto —les dijo el rubio.
—Cállate Malfoy —respondió Ron.
—Lo que dices no es muy amigable, muchachos es momento de enseñarle a Weasley a respetar a sus superiores —volvió a decir y nosotros entramos en acción.
Primero yo le lance una bola de nieve al rubio porque volvió a llamar a mi amiga "sangre sucia", después mi hermano se me unió y se las lanzamos a todos, yo le baje los pantalones a Craab y Harry le bajo el gorro a su amigo. Por último empecé a arrastrar a Draco por la nieve en dirección a la casa de los sustos y el salió corriendo al igual que sus amigos.
—_____ —dijo hermione riendo ya la había tomado del cabello.
—Fue muy divertido —le dije quitándome la capa para caminar y dirigimos a otro lado.
—Esos traidores, nunca me dijeron nada del mapa —nos dijo Ron.
—Ellos no se lo quedarán, se lo entregarán a la profesora McGonagall ¿Verdad? —preguntó mi amiga.
—Si claro —le dijo mi hermano, luego escuchamos a McGonagall, a Cornelius Fudge y a una profesora decir nuestros nombres y entrar a un bar así que los seguimos con nuestra capa.
Los seguimos hasta un cuarto en donde se encontraban y nos quedamos a escuchar lo que decían.
—Hace años cuando los padres de los Potter supieron que los seguían, se ocultaron pocos sabían donde estaban y uno de ellos era Sirius Black y se lo dijo a Tu-Sabes-Quien —habló McGonagall.
—No solo se los entregó a Quien-Tu-Sabes esa noche, si no que también mató a su amigo Peter Pettigrew —dijo Cornelius.
—¿Quién es Peter Petigrew? —preguntó Madame Rosmerta.
—Un chico insignificante que seguía siempre a Sirius.
—Black era malvado no solo asesinó a Peter Petigrew, lo destruyó, solo quedo su meñique —le dijo Fudge.
—Si tal vez el no mató a los Potter, por el los asesinaron —habló McGonagall.
—Y eso no es lo peor —volvió a decir Fudge.
—¿Entonces?
—preguntó Madame Rosmerta.—Que Sirius Black es y seguirá siendo el padrino de los Potter —dicho eso salimos corriendo de ahí y nos detuvimos en una roca en la que comenzamos a llorar hasta que Herms y Ron llegaron.
—¿Qué paso?- —preguntó Herms.
—Era su amigo... y los traicionó —contestó Harry.
—¡Era su amigo!, ojalá que lo encuentren, y entonces vamos a estar listos, cuando lo haga voy a matarlo —le dije gritando y con lagrimas.
—Tranquila —me dijo mi amiga acariciándome la espalda.
Las vacaciones terminaron y nosotros nos encontrábamos con el profesor Lupin para que nos enseñara tal y como había prometido.
—¿Están seguros de esto?, esta es magia más avanzada que la hechicería normal —preguntó.
—Claro que sí —le respondió Harry.
—Absolutamente.
Lo que les enseñaré se llama "Encantamiento Patronus", el patronus es una fuerza positiva y cuando lo invocas es un escudo, el dementor toma esa energía y no la tuya, pero para que funcione necesitan pensar en algo, un momento muy feliz, poderoso e intenso, ¿Lo harán? —preguntó y nosotros asentimos.
—Bien, cierren los ojos, concéntrense, exploren su pasado y dejen que los invada y luego pronuncien esto, expecto patronum.
—Varitas listas —dicho esto el profesor abrió el baúl de donde salió un dementor e intentamos hacer lo que nos dijo.
—¡Expecto Patronum! —gritamos mi hermano y yo al mismo tiempo, pero al cabo de unos momentos más sentimos que nos desmayamos.
—Ey chicos levántense y respiren —nos dijo mientras nos ayudaba a sentar— De acuerdo no esperaba a que lo hicieran a la primera, aunque hubiera estado increíble, tengan coman un poco —dijo dándonos un pedazo de chocolate a cada uno.
—Que horrible dementor —mencionó mi hermano.
—Oh no, ese no era un dementor, eso solo era un Boggart uno real es peor, por curiosidad ¿En que pensaban?.
—Yo lo hacía en cuando monté mi escoba —respondió Harry.
—Yo en el día en el que por primera vez conjuré un hechizo complicado —respondí yo.
—No es suficiente, no es nada poderoso —nos dijo por lo que Harry y yo nos miramos unos segundos para saber que era lo que diríamos.
—Existe otro, no es feliz en sí —empezó a decir mi hermano.
—Bueno si lo es, es el momento más feliz de todos, pero es complicado —concluí yo.
—¿Es intenso? —preguntó el profesor a lo que nosotros solo asentimos— Intentemoslo.
Volvimos a intentarlo y esta vez parece que lo logramos, ya que de nuestra varita emanó una luz demasiado fuerte pero al parecer esa luz fue la misma que hizo que el dementor volviera al baúl.
—Bien chicos, bien hecho —decía Lupin entre risas.
—Creo que es suficiente —dijo Harry.
—Por hoy —contesté
—Quiero decirles que son tan buenos hechiceros como su padre y eso es impresionante.
—Pensábamos en él y en mamá —dijo mi hermano.
—Los veíamos y nos hablaban, solo eso, fue lo que elegimos —les dije con una sonrisa de solo recordarlo.
—Aunque no sabemos si es real —volvió a hablar Harry.
-DEVIL BABE
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía • || Draco Malfoy ||
Fanfiction𝐄𝐌: "i love you, little Potter" _____ y Harry Potter, mejor conocidos como los niños que vivieron. Tras haber pasado once largos y tortuosos años con sus tíos y primo muggles, los Dursley, finalmente este par de hermanos comenzarán a vivir la ave...