-22- Clase de Adivinación

10.7K 784 326
                                    

— Oigan estoy aquí eh —les dije sonriendo y de inmediato se acercaron a mi.

— Si, ya te vimos pequeña Potter —dijo George dándome un abrazo.

— Ey alejado, yo la vi primero —dijo ahora Fred igualmente regalándome un abrazo.

— Harry, _____ —nos dijo Molly saludándonos.

— Hola señora Weasley —le dijimos abrazándola.

— Me da gusto verlos —contestó.

— A nosotros igual —sonreí.

— ¿Ya compraron todo? —nos preguntó y asentimos— ¿Todos los libros?, ¿Y su ropa también?.

— Están arriba —le dijo Harry.

— Harry y _____ Potter —nos llamó Arthur extendiéndonos la mano.

— Hola señor Weasley —le dijimos tomándole la mano.

— ¿Puedo hablar con ustedes?.

— Claro —le contestó mi hermano y nos alejamos un poco.

— Hubo en el ministerio quien se oponía a que les contará lo que estoy apunto de hacer, pero creo que necesitan saberlo, están en riesgo.

— ¿Tiene que ver con Sirius Black señor? —pregunté.

— ¿Qué saben de él?.

— Solo que escapó de Azkaban —contestó Harry.

— ¿Y por qué? —preguntó pero nosotros negamos— Hace 13 años recuerdan a...

— ¿Voldemort? —pregunté.

— No digas su nombre.

— Lo siento.

— Al vencer a Quien-Tu-Sabes fue el fin de Black, pero aún ahora sigue con su fiel sirviente, y en su mente ustedes son lo único que se interpone para que Quien-Tu-Sabes regrese al poder y ese es el porque de que haya escapado de Azkaban, quiere encontrarlos.

— Y matarnos —le dijo Harry.

— Niños júrenme que no importalo que escuchen, no irán a buscar a Black.

— Señor Weasley, ¿Porqué buscaríamos a alguien que nos quiere matar? —le pregunté.

Pasado un rato llegamos a la estación de Kings Cross y subimos al tren, al llegar a nuestro lugar vimos que había un señor dormido pero no le tomamos importancia.

— ¿Quién será el? —preguntó Ron.

— El profesor R.J Lupin —contestó mi amiga.

— Sabes todo ¿Porqué lo sabe todo? —volvió a hablar el pelirrojo.

— Por que está en su valija —le contesté riendo.

El tren seguía avanzando en una tarde lluviosa y grisácea.

— A ver si entendí, ¿Siruis Black escapó de Azkaban para venir a buscarlos? —preguntó Ron después de haberle contado.

— Si —respondió mi hermano.

— Pero van a atraparlo, todo el mundo está tras él —dijo Hems.

— Seguro, aunque, nunca nadie había logrado salir de Azkaban y es un asesino maniático peligroso.

— Gracias Ron —contesté pero de repente el tren dio una sacudida y se detuvo, después nosotros empezamos a sentir demasiado frío y las ventanas se empezaron a congelar, para que al final las luces terminarán por apagarse. Una especie de sobra subió al tren y entró a nuestro vagón, se empezó a acercar a Harry y a mi y empecé a sentir como me mareaba, por último lo único que re cuerdo fue una luz banca y un grito de lo que parecía ser una mujer que gritaba el nombre de mi hermano y mío. 

Eres Mía • || Draco Malfoy ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora